Referente a pplubulpe

803 4
 #1
Escrito   0  0  
Muy buneas, como habeis visto mi nick es pplu, y el presente mensaje es para dejar claro q no tengo nada q ver con el pplubulpe ese de los cojnes. Estoy de acuerdo, conmuchos de vosotros e pensar q el tio ese es un estupido, pero por favor dejad de compararme con el, os aseguro qno tengo nada q ver con el.Simplemente m conecto al foro pq soy un chico de Sevilla q estudia Telecoy le encantan los moviles nada mas. Minick es pplu porque m llamo Jose luis q en Sevilla de donde yo soy se dicen cariññosamente pepelu, nada mas. Asi q os agradeceria a LLoyd y a Ligerton entreotros q dejarais de compararme con el. espero q se solvente esta duda. Gracias.

Siento tener q usar el foro para esto de verdad.
Yo tb estoy en contra de pplubulpe es o como se llame.
UN saludo alforo y por fvordejadme en paz.!!!!!!!!!!

EL vampiro tiene entre sus victimas:T10,N3310, N3330, N8210 y recientemente su gran N6510
 #2
Escrito   0  0  
ZZZZZZzzzzzzzzzzZZZZZZZZzzzzzzzzzzZZZZzzzzzzzz

A mi no me la pegas. Dices esto, y justo una hora después entran tus colegas pplubulpe, joselbulpe, pplubul y la familia...

QUE TE PIRES...

 #3
Escrito   0  0  
joder, si es q siempre se dan las mismas casualidades, como dice Lloyd, de entrada no la pegas tio.

Si de verdad eres q lo q dices ser, o sea, otro tio, pues co*o, cambiate el nick y empieza de cero sin hacer mas referencia a los cretinos q mencionas de pplububle y esos.

¬¬ no se yo...

...
 #4
Escrito   0  0  
Lloyd te equivocas, toda su familia no esta aqui, que a su primo lo he visto yo en la Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nota: Esta en RealOne player.



VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #5
Escrito   0  0  
Para q veais q no soy pplubulpe eso voy a hacer cambiare mi nick
De todas formas gracias por escucharme
y os prometo q no soy ni tengo na q ver conm el capullos ese

EL vampiro tiene entre sus victimas:T10,N3310, N3330, N8210 y recientemente su gran N6510
Volver a General