[QUEJA] Auriculares freebuds

1.319 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes!

Los auriculares que adquirí con mi huawei p20 pro no funcionan bien. Al ser una promoción no aparecen en la factura ¿como puedo ejercer la garantía de los auriculares?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Contacta con huawei, pero contacta con ellos de verdad, no aquí emoticon carcajada
 #3
Escrito   0  0  
El sat de huawei pasa olimpicamente de TODOS los auriculares q regalaron con la promo del teléfono, se lavan las manos y te remiten al vendedor, penoso pero cierto. Asi estoy yo ahora mismo

**********MADRID**********
Tratos hechos en mano, satisfactoriamente con:
NAXETE23 - PINGUONER
CHINOGUAY - SAXMA78
DANIGT - MECO13
RAFAUGC - CHEMALAS
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @2108
El sat de huawei pasa olimpicamente de TODOS los auriculares q regalaron con la promo del teléfono, se lavan las manos y te remiten al vendedor, penoso pero cierto. Asi estoy yo ahora mismo

Pues sí que han salido malos no? no es el primer comentario que veo al respecto....Imaginaros pagar una pasta y que te dejen de funcionar
Volver a S.A.C. oficial