Acabo de descubrir la mejor tarifa prepago en el tramo de los 10 €

8.708 31
 #21
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @PLATINOIB
Me dijo que eran 4,13, y que facturarían sin IVA como si fuera una venta a espacio "extra europeo". Lo dijo muy convencida, pero me resulta un poco extraño. Sean 4,13 o 4,25 está muy bien igualmente. Y como lo tengo por correo electrónico, espero no hayan problemas en caso de reclamación.

4,13€ 300 minutos y 5GB... estos no tienen beneficios tienen pérdidas emoticon carcajada
 #22
Escrito   1  0  
Han roto el mercado emoticon flipado (en algunas)
 #23
Escrito   1  0  
Hoy me ha llegado el contrato para devolver firmado, y confirmo que pone 300 minutos y 5GB por 4,13 euros. A ver que tal va todo una vez activada la portabilidad.
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @PLATINOIB
Hoy me ha llegado el contrato para devolver firmado, y confirmo que pone 300 minutos y 5GB por 4,13 euros. A ver que tal va todo una vez activada la portabilidad.

Canari@s: eso es un TARIFAZO al precio que os lo deja IOS emoticon Arriba

Y 10 GB + ilimitadas por poco más de 8 pavos... emoticon emocionado

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #25
Escrito   1  0  
Por cierto, las condiciones del contrato son directamente ilegibles, en el reverso del contrato con una letra no diminuta, sino directamente microscópica, y no exagero.
 #26
Escrito   2  0  
No consigo encontrar esos precios en la web de IOS. Por ejemplo, la tarifa de los 5 EUR me da 2Gb y 300 minutos... o la de 10Gb/ilimitadas me sale a 15 EUR.

Esos precios que comentais, vienen de algun link concreto o son llamando a atencion al cliente?
 #27
Escrito   1  0  
En la web oficial de IOS no vas a encontrar información, es una oferta en cierto modo clandestina que sólo va a durar hasta finales de este mes y que se tiene que hacer telefónicamente, online como mucho puedes encontrarlo en su facebook oficial (https://www.facebook.com/iosteleco) y aquí en el foro lo que leas en hilos como este:

https://www.gsmspain.com/foros/h155...nos-Jetnet.html

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #28
Escrito   2  0  
Gracias emoticon sonrisa
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eugyx
Gracias emoticon sonrisa

Así es; esas dos tarifas de IOS son tan "clandestinas" (se ve que eso vende XDDD), como las de Lowi "ocultas" que también son exclusivas para contratación telefónica: 20 GB + ilimitadas por 14,95 € o con fibra simétrica 100 MB por un total de 34,95 € emoticon guiño

De nada; suerte!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #30
Escrito   1  0  
Pero las tarifas esas de Lowi son eternamente clandestinas, estas de IOS son efímeras, a finales de Febrero se acabó emoticon sonrisa

No se porqué pero con esta gente de IOS tengo el modo "piensa mal y acertarás" activado, algo traman... emoticon ummmmm

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a Otros