[CLUB] Urge una renovación integral de tarifas de Simyo

15.123 78
 #71
Escrito   0  0  
Yo me parece que voy a redimir la pasta que tengo, que es más bien poca, en subvencionarme parte de algún móvil que me interese, en pago único y luego "petarme" los GBs que me quedan y portar a la primera oferta del mercado que vea convincente... que cada día las hay más y mejores emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #72
Escrito   1  0  
Para la mayor parte de tipologías de consumo Simyo tiene unas tarifas mediocres. Orange en general está de capa caída en todas sus marcas, no es para nada casualidad el desplome de clientes que vienen sufriendo desde su absorción de Jazztel, quieren rentabilizar el enorme gasto que les supuso a base de sangrar a sus clientes. El grupo Masmovil y OMVs como Digi les van a seguir comiendo las papas...
 #73
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo me parece que voy a redimir la pasta que tengo, que es más bien poca, en subvencionarme parte de algún móvil que me interese, en pago único y luego "petarme" los GBs que me quedan y portar a la primera oferta del mercado que vea convincente... que cada día las hay más y mejores emoticon disimulo

lo que vamos a hacer todos
 #74
Escrito   3  0  
A mi Simyo me sigue pareciendo muy buena opción, llamo muy poco y con lo de coger un bono más grande y repartirlo en varios meses me compensa y de sobra porque pago muy poco, aunque entiendo que para los que llaman más les invitan a cambiarse a República Móvil

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #75
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
A mi Simyo me sigue pareciendo muy buena opción, llamo muy poco y con lo de coger un bono más grande y repartirlo en varios meses me compensa y de sobra porque pago muy poco, aunque entiendo que para los que llaman más les invitan a cambiarse a República Móvil
Y además también te vale si gastas pocos datos y consigues invitaciones, se pasan los meses que no gastas ni un euro de tu bolsillo entre los gigas de cada invitación más el saldo. emoticon disimulo

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #76
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Y además también te vale si gastas pocos datos y consigues invitaciones, se pasan los meses que no gastas ni un euro de tu bolsillo entre los gigas de cada invitación más el saldo. emoticon disimulo

cierto
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Y además también te vale si gastas pocos datos y consigues invitaciones, se pasan los meses que no gastas ni un euro de tu bolsillo entre los gigas de cada invitación más el saldo. emoticon disimulo

Ya... pero el tema de los referidos está muy sobado y ya no es ni una sombra de lo que era emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #78
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ya... pero el tema de los referidos está muy sobado y ya no es ni una sombra de lo que era emoticon disimulo
A mi me lo vas a decir, que todavía no he estrenado el contador en lo que va de año. emoticon perdido

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #79
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
A mi me lo vas a decir, que todavía no he estrenado el contador en lo que va de año. emoticon perdido

pues imagínate en Tuenti...
Volver a Simyo