[HILO OFICIALl] República Móvil

252.401 1.186
 #861
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Acabo de actualizar la App de República Móvil en el iPhone, sigue sin poderse desviar las llamadas por la App aunque sí que salen las nuevas tarifas. Curioso ver una actualización cuando llevaban bastante tiempo sin tocarla emoticon perdido

Ahora que lo dices,acabo de actualizar y tienes razon


 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #862
Escrito   1  0  
Habra actualizacion en android?

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #863
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿La has pedido? Yo he superado más de 20€ hace meses y no me han enviado nada, encima pregunté por los euros acumulados en la tarjeta monedero y la tía se me puso muy borde diciendo que pregunte en la tienda donde compré la SIM y más tonterías cuando la SIM la compré por la web. Luego se me puso a decir que mis apadrinados se dieron de alta en una tienda y que desde esa tienda me tienen que informar etc, al final me dijo el saldo que tenía acumulado que eran más de 20€ pero sólo sabía decirme tonterías sin sentido y la verdad que me sentó tan mal que ya me dá igual si me la envían o no emoticon asco

A mi me llamaron ellos el viernes pasado si mal no recuerdo, para confirmar los datos de mi domicilio y avisarme de que la recibiría esta semana, pero como no venga hoy viernes...

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #864
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @1001w
A mi me llamaron ellos el viernes pasado si mal no recuerdo, para confirmar los datos de mi domicilio y avisarme de que la recibiría esta semana, pero como no venga hoy viernes...

A mí me mandaron el mail para confirmar dirección de envío el 20 de diciembre y he recibido la tarjeta el 12 de febrero. Me tuve que poner en contacto con ellos un par de veces y no se enteraban de mucho. Por eso comentaba que el toque Orange ya empieza a notarse en el SAC. Si te la han mandado te debería llegar un sms el día anterior con el tracker del envío. Utilizan Sending como transpostista.
 #865
Escrito   1  0  
Una preguntilla
¿Para recoger la SIM es imprescindible que la recoja el titular de la línea?
Por diversos motivos, no es sencillo que pueda recogerla yo personalmente

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #866
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Una preguntilla
¿Para recoger la SIM es imprescindible que la recoja el titular de la línea?
Por diversos motivos, no es sencillo que pueda recogerla yo personalmente


Yo les pregunté en Twitter y me dijeron que les podían indicar a Sending que dejaran la SIM en el buzón si no podía estar en casa emoticon Arriba
 #867
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
El prefijo 693 es cuando estaban dentro de la plataforma de MásMóvil, ese prefijo ya no lo usan.

El prefijo que utilizan es el 61100 al 61109. Y el nuevo prefijo 62100 al 62109 que es el último que le asignaron por lo que quien pida un alta nueva seguramente le asignen un nuevo número limpio.

El prefijo 611 no sólo lo tiene República, también lo tiene Lowi 6111, 6114 y 6116. Lebara 6112 y 6113. emoticon Arriba


Gracias compañero por confírmarlo. Seguro me pida una tarjeta nueva a ver si me toca el 621
 #868
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Una preguntilla
¿Para recoger la SIM es imprescindible que la recoja el titular de la línea?
Por diversos motivos, no es sencillo que pueda recogerla yo personalmente


Que yo sepa el envío no tiene con ninguna especificación de que sólo sea entregado al titular. Normalmente deben entregarlo al titular pero hay envíos de República que lo han recogido familiares en mi nombre y se lo han entregado sin problemas. Una vez el mismo mensajero le pregunto a un familiar si es seguro que era familiar mío, como dudando cuando nunca había dicho nada al respecto. Supongo que será cuestión del mensajero y por lo que le dé en ese momento. Estos envíos de República normalmente puede recogerlos cualquier persona en el domicilio indicado por que además la SIM no se activa hasta que supuestamente firmas el contrato. Me he enrollado un poco lo sé emoticon carcajada
 #869
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Una preguntilla
¿Para recoger la SIM es imprescindible que la recoja el titular de la línea?
Por diversos motivos, no es sencillo que pueda recogerla yo personalmente

Hola, a mi me paso como a ti, y pregunté por twitter y me dijeron que la podía recoger cualquiera persona que estuviese en el domicilio.
 #870
Escrito   1  0  
Depende un poco del repartidor ,pero normalmente la puede recoger un familiar

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Otros