Sobre DIGI.Mobil

971.677 2.783
 #2031
Escrito   3  0  
Lo malo de esa tarifa es que son 4€ más de lo que paga ahora, encima no es precio redondo, lo veo muy caro para él la verdad, que es una persona que actualmente está en paro, no cobra ninguna prestación ni nada por el estilo y se gana la vida haciendo pequeñas chapuzas. Como mi padre que es yo le echo una mano de vez en cuando y le recargo algo de saldo pero veo caro pagar 7€ por una tarifa cuando este mes ha sido el último mes desde la última recarga que se ha pasado de los minutos. Es decir, él recargó 10€ y tenía para 3 meses, si el primer mes hubiese llamado más de 100 minutos como es el caso de ahora hubiese fundido los 7 euros restantes seguro emoticon roto2 Y capaz que si este mes recarga 5€ y se pasa de nuevo, fundirá los 2€ sobrantes en exceso... Yo creo que lo mejor va a ser decirle que todos los meses su línea costará 5€ y podrá llamar todo lo que le salga la po⁣lla, seguramente se ponga contento. Otra opción es decirle: ¿Prefieres con 10€ (3 meses de tarifa) o (2 meses de tarifa)? Me dirá que 3 meses y entonces yo le diré que se controle un poco y no llame tanto, que lo llamen también a él jajaja emoticon carcajada

Lo ideal es que DIGI aumente ligeramente ese bono de 100 minutos a 150, incluso si lo hacen a 120 minutos se agradecería emoticon feliz
 #2032
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Med97
Cómo bien decía -Málaga- en Digi por 7 euros está la tarifa de llamadas ilimitadas y yo siendo prepago puedo seleccionarla sin ningún problema.

Muchas gracias por confirmarlo, compañero, pues yo lo había leído por ahí pero no estaba seguro. Teniendo en cuenta que a las personas mayores cuantos menos cambios les hagas, mejor... yo le recomendaría al compañero que le active a su padre el "Ilimitado Llamadas" en su línea DIGI de siempre y se evite lios, aunque son 7 pavos al mes, no 5 como en Lycamobile.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2033
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Muchas gracias por confirmarlo, compañero, pues yo lo había leído por ahí pero no estaba seguro. Teniendo en cuenta que a las personas mayores cuantos menos cambios les hagas, mejor... yo le recomendaría al compañero que le active a su padre el "Ilimitado Llamadas" en su línea DIGI de siempre y se evite lios, aunque son 7 pavos al mes, no 5 como en Lycamobile.

Es verdad que son dos euros más caro pero dicen que la calidad de las llamadas de Lyca Mobile algunas veces es deficiente (de opiniones de personas del foro que han utilizado su servicio) yo nunca lo he probado. Pero bueno ya nuestro compañero verá cual es la opción que al final más le convence
 #2034
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Med97
Es verdad que son dos euros más caro pero dicen que la calidad de las llamadas de Lyca Mobile algunas veces es deficiente (de opiniones de personas del foro que han utilizado su servicio) yo nunca lo he probado. Pero bueno ya nuestro compañero verá cual es la opción que al final más le convence


Aunque el bono de lycamobile es lo mejor que hay para sólo minutos, sí es cierto que deja mucho que desear la calidad de las llamadas que a veces no van bien. Ayer por ejemplo hice la llamada para mantener mi Lycamobile, me llamé a mi mismo como hago cada mes para ampliar el ciclo y pude comprobar que al llamar además de salir el +34 delante del número la llamada iba con retraso, es decir, decías algo y se escuchaba con 1,5 segundos de retraso emoticon roto2 Ya lo dije en otro post, que las llamadas y el sistema de Lycamobile es VOIP puro y duro y se nota bastante emoticon roto2

Lo dejaré en DIGI, seguirá pagando 3€ mensuales y le diré que no se enrolle tanto en las llamadas, que este mes es el único que se ha pasado. Seguirá pagando 3€ por 100 minutos que por lo menos funcionan decentemente comparandolas con Lycamobile y tan sólo espero que DIGI amplíe un poco los bonos de minutos, 3€ respecto a 7€ son 4 pavazos de diferencia, quien sabe, quizas incluso bajen el de 7€ a 5€ y entonces eso sería perfecto emoticon ojos
 #2035
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Aunque el bono de lycamobile es lo mejor que hay para sólo minutos, sí es cierto que deja mucho que desear la calidad de las llamadas que a veces no van bien. Ayer por ejemplo hice la llamada para mantener mi Lycamobile, me llamé a mi mismo como hago cada mes para ampliar el ciclo y pude comprobar que al llamar además de salir el +34 delante del número la llamada iba con retraso, es decir, decías algo y se escuchaba con 1,5 segundos de retraso emoticon roto2 Ya lo dije en otro post, que las llamadas y el sistema de Lycamobile es VOIP puro y duro y se nota bastante emoticon roto2

Lo dejaré en DIGI, seguirá pagando 3€ mensuales y le diré que no se enrolle tanto en las llamadas, que este mes es el único que se ha pasado. Seguirá pagando 3€ por 100 minutos que por lo menos funcionan decentemente comparandolas con Lycamobile y tan sólo espero que DIGI amplíe un poco los bonos de minutos, 3€ respecto a 7€ son 4 pavazos de diferencia, quien sabe, quizas incluso bajen el de 7€ a 5€ y entonces eso sería perfecto emoticon ojos


A ver si es por aumentar minutos tienes República Móvil con 150 minutos por 5 euros. Aunque claro le vienen 3GB que como bien dices no usará para nada. Pero ya es algo más para que no se pase.
 #2036
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Med97
A ver si es por aumentar minutos tienes República Móvil con 150 minutos por 5 euros. Aunque claro le vienen 3GB que como bien dices no usará para nada. Pero ya es algo más para que no se pase.

Red Orange no le viene bien emoticon roto2

Por 2€ más sí que tendría 50 minutos más, es algo a tener en cuenta, pero lo que se ahorra en DIGI al llamar ilimitado a otros DIGI será lo que se le descuenten de estos 50 minutos extra en República. En este caso sí preferiría Lycamobile para él ilimitado a todos antes que República emoticon inseguro

Encontrar una tarifa con sólo minutos y con buena calidad por menos de 5€ creo que no hay nada, sólo DIGI con sus 100 minutos e ilimitados a otros DIGI es la mejor opción después de Lycamobile y Lycamobile de momento no lo quiero para él, así que se queda en DIGI de momento a ver que hacen. Gracias por las opiniones compañeros y espero que nunca estéis en esta situación de preocupación de qué tarifa elegir perfecta para nuestros seres queridos emoticon guiño emoticon sonrisa
 #2037
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Red Orange no le viene bien emoticon roto2

Por 2€ más sí que tendría 50 minutos más, es algo a tener en cuenta, pero lo que se ahorra en DIGI al llamar ilimitado a otros DIGI será lo que se le descuenten de estos 50 minutos extra en República. En este caso sí preferiría Lycamobile para él ilimitado a todos antes que República emoticon inseguro

Encontrar una tarifa con sólo minutos y con buena calidad por menos de 5€ creo que no hay nada, sólo DIGI con sus 100 minutos e ilimitados a otros DIGI es la mejor opción después de Lycamobile y Lycamobile de momento no lo quiero para él, así que se queda en DIGI de momento a ver que hacen. Gracias por las opiniones compañeros y espero que nunca estéis en esta situación de preocupación de qué tarifa elegir perfecta para nuestros seres queridos emoticon guiño emoticon sonrisa


Esperemos y haya suerte en estos meses y se muevan más las tarifas y encuentres la perfecta para la persona que lo necesita. Y muchas gracias a Málaga y a ti por el comentario tan bueno que habéis dejado en mi perfil (no debería ponerlo aquí pero como ando todavía perdido os lo digo aquí)
 #2038
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Med97
Esperemos y haya suerte en estos meses y se muevan más las tarifas y encuentres la perfecta para la persona que lo necesita. Y muchas gracias a Málaga y a ti por el comentario tan bueno que habéis dejado en mi perfil (no debería ponerlo aquí pero como ando todavía perdido os lo digo aquí)

De nada compañero. Tan sólo comentar y que se me había olvidado, el tema de cobertura de Orange le podría venir bien más o menos y regular que iría, pero en este caso no había caído anteriormente, el móvil que él tiene es un llama y cuelga básico, es decir que sólo tiene red 2G y ya dije en otro post la red Orange en 2G es una auténtica M, cortes de llamada, llamadas entrecortadas etc... que va que va, DIGI es lo mejor actualmente y esperamos que aumenten un poquito los minutos emoticon sonrisa
 #2039
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
De nada compañero. Tan sólo comentar y que se me había olvidado, el tema de cobertura de Orange le podría venir bien más o menos y regular que iría, pero en este caso no había caído anteriormente, el móvil que él tiene es un llama y cuelga básico, es decir que sólo tiene red 2G y ya dije en otro post la red Orange en 2G es una auténtica M, cortes de llamada, llamadas entrecortadas etc... que va que va, DIGI es lo mejor actualmente y esperamos que aumenten un poquito los minutos emoticon sonrisa

Yo siempre he tenido esa duda. De cómo Orange teniendo tantos OMV con su cobertura no invierte ese dinero en reforzar su cobertura para que sea la mejor.
 #2040
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Aunque el bono de lycamobile es lo mejor que hay para sólo minutos, sí es cierto que deja mucho que desear la calidad de las llamadas que a veces no van bien. Ayer por ejemplo hice la llamada para mantener mi Lycamobile, me llamé a mi mismo como hago cada mes para ampliar el ciclo y pude comprobar que al llamar además de salir el +34 delante del número la llamada iba con retraso, es decir, decías algo y se escuchaba con 1,5 segundos de retraso emoticon roto2 Ya lo dije en otro post, que las llamadas y el sistema de Lycamobile es VOIP puro y duro y se nota bastante emoticon roto2

Lo dejaré en DIGI, seguirá pagando 3€ mensuales y le diré que no se enrolle tanto en las llamadas, que este mes es el único que se ha pasado. Seguirá pagando 3€ por 100 minutos que por lo menos funcionan decentemente comparandolas con Lycamobile y tan sólo espero que DIGI amplíe un poco los bonos de minutos, 3€ respecto a 7€ son 4 pavazos de diferencia, quien sabe, quizas incluso bajen el de 7€ a 5€ y entonces eso sería perfecto emoticon ojos


Si dices que no se suele pasar y que solo se pasa de los 100 minutos algún mes de vez en cuando, otra opción en prepago Digi, que creo que no habéis comentado, es la de renovar la tarifa anticipadamente. En digi prepago se pueden tener hasta tres bonos activados a la vez, ya sean iguales o combinados.

Entonces una vez consuma los 100 minutos, aunque no hayan pasado los 30 días, podría contratar otro mini por 3€ y volvería a tener 100 minutos, que durarían otros 30 días a contar desde el día de la activación. Y ese último Mini que active, se renovaría automáticamente cada 30 días con el nuevo ciclo. Y el Mini antiguo se cancelaría al llegar a su fecha de vencimiento, porque solo se autorrenueva la última tarifa que se active.

Teniendo en cuenta que las llamadas fuera de bono son más caras, pese a tener un establecimiento de llamada bajo comparado con otros, tal vez le salga más a cuenta activar otro mini con otros 100 minutos. Porque a no ser que se pase demasiado, porque un mes le dure la tarifa por ejemplo 19 días en vez de 30, tampoco se va de precio esos 3 euros por 19 días.

El único inconveniente sería que hay que activarlo manualmente. Pero es otra posibilidad que tiene hasta que se decidan a mejorar las tarifas, que ya toca.



Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
Volver a Otros