Nuevo cambio de cobertura de Pepephone

192.098 596
 #581
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Menuda gracia me ha hecho a mí portar mi línea de Simyo pensando que podía forzar a Movistar y ahora veo que no emoticon Abajo
Yo he leído que si te quejas en atención al cliente de que no te funciona la cobertura Movistar te la vuelven a activar, además Más Móvil y Movistar han renovado el acuerdo así que la cobertura Movistar va a seguir más allá de 2019 que finalizaba a final de año
Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #582
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Yo he leído que si te quejas en atención al cliente de que no te funciona la cobertura Movistar te la vuelven a activar, además Más Móvil y Movistar han renovado el acuerdo así que la cobertura Movistar va a seguir más allá de 2019 que finalizaba a final de año
Un saludo


Hola, gracias por la respuesta. ¿Donde leíste eso? Yo llamé y la de Pepephone me dijo que yo no podía seleccionar de forma manual la red Movistar si no que la tendría disponible cuando no estuvieran las demás. Supongo que tendré que llamar para decirles que he estado en una zona donde solo hay Movistar y mi línea no tenia cobertura a ver con qué excusa me saltan ahora xD
 #583
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Hola, gracias por la respuesta. ¿Donde leíste eso? Yo llamé y la de Pepephone me dijo que yo no podía seleccionar de forma manual la red Movistar si no que la tendría disponible cuando no estuvieran las demás. Supongo que tendré que llamar para decirles que he estado en una zona donde solo hay Movistar y mi línea no tenia cobertura a ver con qué excusa me saltan ahora xD
Pues creo que lo leí en este mismo foro, gente que tenía el mismo problema y que al final les volvieron a activar la cobertura Movistar. Lo que no recuerdo es si lo leí en el foro de Pepephone o en el de Yoigo, diles que has estado en un sitio donde sólo había cobertura Movistar y que no tenías cobertura a ver si cuela

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #584
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Pues creo que lo leí en este mismo foro, gente que tenía el mismo problema y que al final les volvieron a activar la cobertura Movistar. Lo que no recuerdo es si lo leí en el foro de Pepephone o en el de Yoigo, diles que has estado en un sitio donde sólo había cobertura Movistar y que no tenías cobertura a ver si cuela

Ya he llamado y la chica dice que no se tiene que activar nada que viene activado por defecto y que si no tengo red Movistar que la seleccione manualmente emoticon asco pero si no funciona....

Dice que si no me funciona vuelva a llamar y pasarían nota al servicio técnico y más tonterías... en realidad no me importa ya que tengo línea directamente con Movistar que me provee la empresa y además es una línea que tenía en Simyo que no usaba, pero bueno, sólo os lo comento para que los usuarios lo sepan.
 #585
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Ya he llamado y la chica dice que no se tiene que activar nada que viene activado por defecto y que si no tengo red Movistar que la seleccione manualmente emoticon asco pero si no funciona....

Dice que si no me funciona vuelva a llamar y pasarían nota al servicio técnico y más tonterías... en realidad no me importa ya que tengo línea directamente con Movistar que me provee la empresa y además es una línea que tenía en Simyo que no usaba, pero bueno, sólo os lo comento para que los usuarios lo sepan.

No tienen ganas de trabajar hoy

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #586
Escrito   1  0  
Lo que no entiendo es como es que no deja seleccionar la red Movistar? Que es un capado?

Soy cliente Vodafone.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #587
Escrito   1  0  
En Yoigo puedo confirmar que si que la vuelven a activar la elección de la red Movistar si se pide en atención al cliente diciendo que la de Orange da problemas, pero en Pepephone parece que o no pueden o no quieren hacerlo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #588
Escrito   1  0  
Buenas, yo en Pepephone, eligiendo el tipo de red 3g, SÍ puedo forzar a cobertura Movistar y de hecho la llevo forzada en 3g desde hace 3 días porque es la que mejor me funciona ahora mismo. En 3g se queda permamente en la red que yo elija, en 4g, aunque seleccione 4g,al rato miro y vuelvo a tener cobertura propia de Yoigo automáticamente.
Lo compruebo con una app que se llama Phono,que al entrar en ella, me dice la compañia de red a la que estoy conectado.

Saludos!
 #589
Escrito   2  0  
Para eso, te vas a un OMV que trabaje directamente bajo cobertura exclusiva Movistar y listos, ya la tienes en todas las bandas y frecuencias.

Yo, con DIGI, tengo cobertura Movistar 4G hasta en el medio del campo, en la banda 20 LTE de los 800 MHz. Ni punto de comparación con tener que quedarse en 3G.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #590
Escrito   1  0  
Es que es eso... Para estar andando con esas triquiñuelas para conseguir cobertura Movistar, ¿no sale más a cuenta irse a un OMV con cobertura Movistar (o la que te interese) y despreocuparse? emoticon ummmmm

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
Volver a Pepephone