[vendo] Estafado Por Dj_luky!!!!

11.651 39
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos, resulta que este individuo pro llamarlo de alguna forma, tenia a la venta un Samsung Galaxy s9 Plus, se lo compre en 400 euros y le hice el ingreso en su cuenta BBVA, siempre dude si lo estaba haciendo bien ya que vi que solo tenia un voto postivo en este foro pero vi que llevaba registrado ya 4 años, asi que me la jugue como quien dice. Le hice el ingreso el domingo, el lunes quedo en mandarmelo y no lo hizo, lo cual ya me salto la alarma, en el whatsapp no le entraban los mensajes, le llamaba y salia siempre comunicando, lo que ya me apure mas, y tal cual, al dia siguiente el muy hij*dep*t* todavia me escribio para darme un numero de seguimiento de correos que lo comprobe seguidamente y habia un paquete en curso, lo que me dio esperanzas, acabo de recibir el paquete y como era de esperar se ha molestado en mandarme una caja de un movil android con un trozo de plastilina dentro.

Alguna recomendacion?puedo ir al BBVA a reclamar el ingreso? denuncio y espero?
Alguno sabeis algo de el? ene ste foro es dj_luky

AYUDA!!!!

gracias
 #2
Escrito   0  0  
AYUDA
 #3
Escrito   0  0  
Hola compa. Solo te queda denunciar y aportar las pruebas de wasap , el iban y documento de la transferencia
El banco no hará nada.
Lo siento por la estafa.
@djneox25

Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis x bajar la app y repostar 20 euros en Repsol. 3 céntimos menos el litro).
Mérida
Envíos a península 48/72 horas certificado a recoger en correos sin asegurar. Otra modalidad, consultar
Buscarme en walapop (Mérida)

Telegram @juscar

>>> Alta: junio del 2001, con muchos tratos y valoraciones (buenas y recientes) <<<
 #4
Escrito   0  0  
Si en ellos estoy, pero de verdad no entiendo como se puede ser tan hij*dep*t* que encima se molesta en enviarme una caja con un trozo de plastilina dentro, hay que ser mierda y mala persona para hacer esto.
Sabeis alguien si hay esperanzas de recuperar el dinero en estos casos?o aqui todo es jauja vamos, que denuncias y como si te la...


saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djneox25
Si en ellos estoy, pero de verdad no entiendo como se puede ser tan hij*dep*t* que encima se molesta en enviarme una caja con un trozo de plastilina dentro, hay que ser mierda y mala persona para hacer esto.
Sabeis alguien si hay esperanzas de recuperar el dinero en estos casos?o aqui todo es jauja vamos, que denuncias y como si te la...


saludos


A mi me estafaron 950 euros en este mismo foro y aun estoy pendiente de juicio desde hace 1 año.

Paciencia, el mundo esta lleno de hij*dep*t*

Si Dios está con nosotros, ¿quién está con ellos?


No me hago responsable de envíos sin asegurar
100% positivos en transacciones Compra-Venta

DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA ( iPhone X - 950 € ) AL USER : muniekyto
 #6
Escrito   0  0  
Joder, vaya lo que leo, hasta que no te toca no lo sientes. Vaya pena la verdad, no poder comprar por culpa de 4 hij*dep*t*, yo nunca entendere como hay gente capaz de hacer estas cosas, encima el tio se molesto de hacer una venta correcta, de ganarse su voto positivo para despues colarmela de esta manera.

Vaya p*t*, sin movil y sin 400 euros
 #7
Escrito   0  0  
Al menos provisionalmente has perdido los 400€.
Has de poner la denuncia lo más repidamente posible, tirarán del numero de cuenta al cual hiciste el ingreso, muy probablemente no será el de la persona que te ha estafado, si no de su madra, padre etc y posiblemente ya fallecido para liar un poco mas la cosa.
Finalmente por movimientos ya que sacará o se transferirá ese dinero a otra cuenta darán con él.
El proceso puede ir de 2 meses a mas de 2 años.
Depende de la velocidad en que tu denuncies y las pistas faciles que vaya dejando esta persona.
Lo recuperarás posiblemente con mucha paciencia, pero lo recuperarás.
El tema de enviarte la caja es para retrasar tu denuncia.
Que tengas suerte.

"Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa"
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestas asterix_1, la verdad que si lo de la caja a sido para ganar tiempo y que pasen 4 dias hasta que denuncie, pero bueno esta tarde misma ire.
Han sido 400 y no 1000 por suerte, la verdad que la ley en estos caso tendria que ser mas dura y rapida.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djneox25
la verdad que la ley en estos caso tendria que ser mas dura y rapida.

Y la gente más inteligente y no comprar cosas en este foro.

Y no es por meterme contigo compañero pero ¿Cómo es posible que realices un pago de 400€ a un forero que sólo tiene 1 voto positivo? Es que no me cabe en la cabeza. ¿Hasta cuando os váis a dejar estafar? Este foro está llenito de estafadores y no recomiendo comprar nada a NADIE aquí, ya tenga 100 o 500 votos, han salído otros usuarios con más votos positivos, con 14 años en el foro y han resultado ser estafadores así que además de sentirlo por tí y por tus 400€ pavos lo único que te puedo es desear suerte y que cuando pongas la denuncia el que te ha estafado page por lo que ha hecho.

Por cierto, creo que el hilo tendría más visibilidad en incidencias pero bueno, el admin ni te lo va a mover por que el admin tiene abandonado el foro. Un saludo.

EDITO: Acabo de ver que también tiene un clon, https://www.gsmspain.com/foros/u/silvia82 el cual si cualquiera le hubiera echado un vistazo sabría de sobra que es un presunto estafador, lo que podría haber evitado esta estafa. Por eso siempre hay que revisar clones votos etc y no comprar nada en el foro.
 #10
Escrito   0  0  
pues si la verdad que tienes toda la razon, desde el principio no me dio buena espina, pero al fin y al cabo el que no arriesga no gana, hasta que lo que pasa a uno mismo no me lo del dia a dia.
Me ha pasado por bueno y no ni siquiera por haberme molestado en investigarle en este foro.
Haber si tengo suerte y consigo recuperar mi dinero una por una, despues ya como si lo tiran a la basura que es de donde procedera.