Sobre DIGI.Mobil

971.451 2.783
 #2011
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Med97
Yo creo que Digi lo está dando todo con la fibra y por eso aún no ha renovado las tarifas. Pero no creo que se duerman. Una teoría mía es que de esas 24.000 portabilidades netas 4.000 provienen de números asociados con fibra ya que antes solían rondar las 15.000-20.000. De todas formas son teorías y solo los que de verdad sabéis me podréis decir si ando muy equivocado. Respecto a las tarifas cambiaría todas literalmente. Ahora ilimitadas + 3GB por 10 euros la pasaría a 6 GB, la de 15 euros pasaría a 12GB + ilimitadas y la de 20 euros 30 GB + ilimitadas. Las Navega evidentemente la de 2GB por 5 euros está súper desfasada, deberían cambiarla a 5GB y la 5GB por 10 euros a 10GB. Es así como volvería a renacer su espíritu revolucionario que marcó 2017. Perdón por el textaco

FALTA TAMBIÉN, dentro del tramo de los 5 €, una tarifa móvil con un bono de minutos tasado (no todo el mundo necesita llamadas ilimitadas) y un bono de datos que sean decentes ambos. Si el "Naveg@ 2 GB" está desfasado, el "Combo 5" lo está aún más, con tan solo 100 minutos + 1 GB emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2012
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
FALTA TAMBIÉN, dentro del tramo de los 5 €, una tarifa móvil con un bono de minutos tasado (no todo el mundo necesita llamadas ilimitadas) y un bono de datos que sean decentes ambos. Si el "Naveg@ 2 GB" está desfasado, el "Combo 5" lo está aún más, con tan solo 100 minutos + 1 GB emoticon Abajo
Hola malaga
Yo la principal la tengo con Digi desde hace 2 años con la tarifa 5€ de 1Gb/100 minutos y como no la mejoren habiendo tanta competencia,me la paso a republica tambien u otra.

Deberian mejorarla ya!!

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #2013
Escrito   1  0  
Si te funciona bien la cobertura orange, republica te va a gustar. Funcionan muy bien
 #2014
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Hola malaga
Yo la principal la tengo con Digi desde hace 2 años con la tarifa 5€ de 1Gb/100 minutos y como no la mejoren habiendo tanta competencia,me la paso a republica tambien u otra.

Deberian mejorarla ya!!


En mi caso, es la secundaria y la mantengo por el hecho de que en casa de mi cuñada, que la frecuentamos bastante y queda en plenos Montes de Málaga, solo llega cobertura 4G de Movistar en la banda 20 LTE de los 800 MHz y, en menor medida y bastante inestable, 3G/H+ de Vodafone. Además, una parte considerable de mi agenda está en DIGI y aprovecho para llamarles gratis. También tengo una prima en Alemania, una sobrina en Suecia y otro primo y mi tía en Italia; los 100 minutos del "Combo 5" los gasto íntegramente en llamarles y las llamadas nacionales (excepto a otros DIGI) las hago con mi línea principal, que la tengo en Hits Mobile con el bono "pata negra" de 5,90 € emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2015
Escrito   1  0  
@malaga_55 Te pregunto porque tu sabes mas del tema,crees que Digi sacará la opcion de las tarjetas eSim para iphone?
De las omv cuales serán las primeras en dar la opcion de las eSim?

Saludetesemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #2016
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
@malaga_55 Te pregunto porque tu sabes mas del tema,crees que Digi sacará la opcion de las tarjetas eSim para iphone?
De las omv cuales serán las primeras en dar la opcion de las eSim?

Saludetesemoticon guiño


DIGI no tiene ni la más mínima intención de sacarla, por el momento. Si ni siquiera tienen una app menos aún están para meterse en estos berenjenales.

De momento, Pepephone ya la tiene y supongo que las demás submarcas del Grupo Masmóvil les seguirán en breve... emoticon disimulo

En O2 también la hay... normal emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2017
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
DIGI no tiene ni la más mínima intención de sacarla, por el momento. Si ni siquiera tienen una app menos aún están para meterse en estos berenjenales.

De momento, Pepephone ya la tiene y supongo que las demás submarcas del Grupo Masmóvil les seguirán en breve... emoticon disimulo

En O2 también la hay... normal emoticon guiño


Gracias malaga!!emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #2018
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Gracias malaga!!emoticon guiño

De nada; a mandar emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2019
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadremoticon ojos id
Hola malaga
Yo la principal la tengo con Digi desde hace 2 años con la tarifa 5€ de 1Gb/100 minutos y como no la mejoren habiendo tanta competencia,me la paso a republica tambien u otra.

Deberian mejorarla ya!!


La tiene mi viejo la de 3 pavos con sus 100 minutos y ya ni él acaba el fin de mes con 100 minutos. Deberían de plantearse meter más de 100 minutos, quizás 150 o 200 estarían muy pero que muy bien
 #2020
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
FALTA TAMBIÉN, dentro del tramo de los 5 €, una tarifa móvil con un bono de minutos tasado (no todo el mundo necesita llamadas ilimitadas) y un bono de datos que sean decentes ambos. Si el "Naveg@ 2 GB" está desfasado, el "Combo 5" lo está aún más, con tan solo 100 minutos + 1 GB emoticon Abajo

Sí, cómo bien dices tienen que renovar todo. Es como cuando tenían 12 GB y llamadas ilimitadas por 20 euros cuando ya todo el mercado tenía ofertas mejores. Y al final lo cambiaron rápido. Los Combos tendrían que ser un poco mini revolución como hizo hits mobile. Con 3GB y 1000 minutos al extranjero y nacional ese combo por 5 euros sería un total hitazo
Volver a Otros