Pepephone ya cuenta con e-SIM

33.387 50
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @asole
Hola.

Una duda: en los iPhone, ¿cuántas eSIM pueden activarse a la vez? ¿Es posible tener, por ejemplo, la SIM principal y un par de líneas eSIM? Lo pregunto porqué el terminal muestra en el menú "Agregar plan de datos móvil" cuando ya tenemos una eSIM configurada.

Saludos.


En iPhone solo puede estar activa en red una eSIM a la vez. Para función "dual SIM dual standby" tiene que ser con SIM física + eSIM.

Si la pregunta es cuantas eSIM puedes tener bajadas en el telefono aunque no estén activas en red, Yo he puesto hasta 5 y no ha habido problemas. Desconozco cual es el límite de eSIM bajadas, que seguro que hay. Cambiar de eSIM a eSIM es tan sencillo como ir al menú en la configuración y activar la que se desee.
 #32
Escrito   1  0  
¿5 esim? emoticon flipado

Gracias por la respuesta.
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @asole
¿5 esim? emoticon flipado

Gracias por la respuesta.


Jeje, he estado probando con diferentes proveedores para ver como funciona todo este tema de las eSIM. Tenia 3 de Pepephone, una de truphone y otra de Ubigi. La de Ubigi te la puedes bajar sin tener que pagar nada, es super sencillo.

La eSIM me parece revolucionaria porque facilita el cambio de operador muchísimo. También hace posible utilizar un operador u otro con un par de taps en pantalla sin complicaciones. La SIM física, que mas de 20 años es anacrónica. Su única función hoy en dia es la de identificar el usuario en la red y ya era hora que llegara un sistema nuevo que no requiere nada físico.
 #34
Escrito   1  0  
Ya he podido podar la eSIM de Pepephone en Pixel 3 y funciona correctamente. De misma forma que con el iPhone, el codigo pin no se puede quitar y no sale el numero de telefono por los menues, pero aparte de eso, el resto funciona bien.
 #35
Escrito   1  0  
Me llama poderosamente la atención que sea Pepephone quien empieza a usarla eSim en el grupo Masmovil emoticon ummmmm

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #36
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgemv
Me llama poderosamente la atención que sea Pepephone quien empieza a usarla eSim en el grupo Masmovil emoticon ummmmm

Pepephone es el banco de pruebas
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
Pepephone es el banco de pruebas

Eso he pensado. Qué lástima de Pepephone. Cómo escribió Miguel Hernández: quién te ha visto y quién te ve, y sombra de lo que eras emoticon puchero

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #38
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgemv
Eso he pensado. Qué lástima de Pepephone. Cómo escribió Miguel Hernández: quién te ha visto y quién te ve, y sombra de lo que eras emoticon puchero

lo que era y lo que es...
 #39
Escrito   2  0  
Ahora han mejorado también el área de clientes, se puede acceder al nuevo Mi Pepephone en el siguiente enlace: https://www.pepephone.com/mi-pepephone/ emoticon colorao emoticon colorao El papi MásMóvil está incluyendo mejoras emoticon carcajada
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Ahora han mejorado también el área de clientes, se puede acceder al nuevo Mi Pepephone en el siguiente enlace: https://www.pepephone.com/mi-pepephone/ emoticon colorao emoticon colorao El papi MásMóvil está incluyendo mejoras emoticon carcajada


emoticon sonrisa
Volver a Pepephone