[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas Simyo

13.716 48
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @linksp
Uff no me lo recuerdes. Tenía un problema con las llamadas entrantes (no las recibía) y por teléfono me decían que estaba todo bien, que abrían incidencia por si acaso, que seguro que era mi móvil el que daba fallos. Así me tiré un mes hasta que me cambié y en la otra compañía mi móvil mágicamente funcionaba emoticon roto2

Vaya ineptos emoticon perdido


Otra portabilidad mal hecha, para variar. Simyo está muy bien si no tienes problemas con tu línea, pero como los haya... emoticon roto2

El SAC telefónico es un desastre... no harán nada por ayudarte, te mentirán, son incompetentes como ellos solos y tendrás problemas hasta para entenderte con ellos en algo que se asemeje a español; ármate de paciencia y recurre, en plan "nativo digital" al correo y, sobre todo, a las RRSS pues si les pones en evidencia por tu caso, tratarán de espabilar y ser rápidos y resolutivos.

Te pondré por ejemplo que, en mi caso y cuando vine a Simyo, me comenzaron a cobrar demasiado pronto factura y era porque no me habían activado los 10 € de bienvenida "ordinarios". Pues bien, hasta el tercer mes tras reclamar no conseguí que me reconocieran esa parte de saldo a favor... emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaggmur
Todos conocemos las ventajas de Simyo como acumular megas 4 meses, magnífica app , regalo megas Navidad y verano etc..

Pero hablando de estas mejoras aportan muy poco y no solucionan las carencias que tenían que mejorar. Para mí estas 3 cosas son las peores de simyo.

- pagar 6 céntimos el minuto fuera de cualquier bono de llamadas... Eso me parece muy muy caro.

- que aún no tengan reducción de velocidad, cuando casi todas las compañías lo tienen, incluida su hermana republica movil.

- precio de los bonos de voz son caros.

Además la mayoría de combinaciones datos + voz salen más caras que en la competencia.

Para mí Simyo es perfecto para la gente que solo usa datos y prácticamente no llama.


Totalmente de acuerdo y en lo último abundo: Simyo es perfecto para la gente que solo usa datos, no llama y necesita bonos grandes, de "heavy user"... personas que son serieadictas, "jugones", o que descargan grandes cantidades de contenidos, etc.

Eso sí, para mi uso habitual de internet, si no fuera porque tengo fibra barata con un operador local (PTV Telecom, en Málaga), ya me habría hecho con un mifi y tendría dentro una sim de Simyo de prepago, a la cual añadiría bonos de 28 GB por 17 € según demanda... y listos; lo mismo haría si viviera en una zona en la que estuviera sometido a la dictadura del ADSL de Telefónica a precio de 5 JJJJJ de Jabugo... ni borracho les daría a ganar dinero a esos delincuentes a cambio de un servicio miserable!!! emoticon ninja

Para eso sí que sirve Simyo también emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #23
Escrito   2  0  
Pues el ADSL está de capa caída, especialmente el ADSL indirecto, algunos operadores como Vodafone andan enviando cartas de que van a cotar el servicio y mucha gente en zonas donde no hay cobertura de fibra están acojonados (y con razón) porque les cortan el grifo del ADSL y les ofrecen tener internet 4G, pero con las ofertas de los tres grandes: con precios abusivos, permanencias, obligación de comprarles el router o cobrar penalizaciones si cuando se dan de baja no lo devuelven... y esas cosas.

Hoy es posible cambiar de un ADSL a "internet 4G" o "router 4G" o "4G en casa" (o como quieran llamar al producto) pero sólo es viable _hoy_ si haces un uso normal tirando a bajo de internet (navegación normal, consumir poco video en streaming y descargas sin pasarse) con los operadores grandes sólo es viable _hoy_ a través de ofertas convergentes (que te añadan uno o varios teléfonos móviles en el pack) y con permanencia o en el caso de que lo hagas por tu cuenta comprando megas a granel a operadores como Simyo.

No creo que sea algo válido todavía para alguien que consuma mucho video bajo demanda (Netflix, HBO, ...) y/o haga muchas descargas pero bueno... el coste de los datos via 3G/4G seguirá bajando.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #24
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Hoy es posible cambiar de un ADSL a "internet 4G" o "router 4G" o "4G en casa" (o como quieran llamar al producto) pero sólo es viable _hoy_ si haces un uso normal tirando a bajo de internet (navegación normal, consumir poco video en streaming y descargas sin pasarse) con los operadores grandes sólo es viable _hoy_ a través de ofertas convergentes (que te añadan uno o varios teléfonos móviles en el pack) y con permanencia o en el caso de que lo hagas por tu cuenta comprando megas a granel a operadores como Simyo.

Ese es el uso que hice yo de un mifi hace algunos años, como sustituto del ADSL, y ningún problema. Eso sí, pocos vídeos, ninguna descarga y nada de Netflix. De hecho alguna que otra vez me hace falta usarlo y me va mejor que el ADSL.
 #25
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaggmur
... ...

Para mí Simyo es perfecto para la gente que solo usa datos y prácticamente no llama.


Es que ese es el target de Simyo. Solo hay que ver su publicidad. Y sus tarifas están diseñadas para hacer ese consumo de datos cada vez mayor. En la voz ya no hay dinero para rascar y Simyo lo sabe. Por eso tiene los bonos de voz que tiene para que algún nieto infame pueda al menos llamar a su abuela para arrastrarla a la compañía y sacarse 20€ para un smartphone nuevo. No es difícil de entender. Simyo está en ese limbo intermedio entre las OMR y las OMV de guerrilla y que funcionan a su aire como Mari Trini. Ya ha pasado el millón de líneas y ya ha sido comprada. Las naranjas están en la cesta y ahora hay que hacer zumo.Todo lo demás es pedirle peras a un olmo.
 #26
Escrito   1  0  
Esperaba algo mas, las tarifas de voz estan desfasadas

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #27
Escrito   2  0  
- Los bonos de voz que tiene Simyo actualmente son algo caros para ser una OMV.

- Fuera de bono si consumes voz (llamadas nacionales) se aplica la tarifa sin cuotas:
    18 céntimos establecimiento + 6 céntimos/minuto, el establecimiento (es mas barato que el precio típico de las tres marías pero lo que cuesta el minuto es identico...).

- Oficialmente en las preguntas frecuentes (https://www.simyo.es/preguntas-frecuentes/internet.html) se puede encontrar como mínimo un par de referencias como estas:
quote:

¿Qué puedo hacer con 1 GB de datos al mes?
...
Realizar 5h de llamadas VoIP (Skype, Line, Viber...)
...
...

(...)

¿Puedo usar programas de Voz sobre IP (VoIP) como Skype o Viber?
Sí, en simyo puedes hablar por IP y usar cualquiera de los programas que utilizan esta tecnología.


    Cuyo resumen es que se permite oficialmente usar VoIP.


Y por último en los últimos cambios de tarifas el precio de los paquetes de datos grandes ha bajado de precio pues blanco y en botella:
- "los que usais llamadas normales si quereis quedaros las vais a pagar a precio de OMR, usar VoIP o largaros." emoticon perdido

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #28
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
quote:
Originalmente escrito por @corvid
y yo quejándome de Tuenti...

En Tuenti no tenéis SAC telefónico, ni malo, ni regular, ni bueno... simplemente no lo tenéis y desde que mandáis un correo o exponéis vuestro caso en las RRSS y hasta que se dignen contestarte, pueden pasar DÍAS


tiene un chat que te responden al momento
 #29
Escrito (Editado )  2  0  
Tampoco hay que exagerar que Lowi tiene en general peores tarifas que Simyo en solo móvil (oficiales), un ejemplo 3GB y llamadas ilimitadas 16,95€ o 12GB con llamadas ilimitadas 18,95€...

En Simyo 3GB y llamadas ilimitadas cuestan 12€ y 12GB con llamadas ilimitadas 18€... tampoco las tarifas están tan desfasadas, otra cosa es que estas tarifas no se adapten al consumo que realizáis, o creáis que Simyo debería de ofrecer otro tipo de tarifas aprovechando el tema del configurador de tarifas, eso es otro tema.
 #30
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
- Los bonos de voz que tiene Simyo actualmente son algo caros para ser una OMV.

- Fuera de bono si consumes voz (llamadas nacionales) se aplica la tarifa sin cuotas:
    18 céntimos establecimiento + 6 céntimos/minuto, el establecimiento (es mas barato que el precio típico de las tres marías pero lo que cuesta el minuto es identico...).

- Oficialmente en las preguntas frecuentes (https://www.simyo.es/preguntas-frecuentes/internet.html) se puede encontrar como mínimo un par de referencias como estas:

    Cuyo resumen es que se permite oficialmente usar VoIP.


Y por último en los últimos cambios de tarifas el precio de los paquetes de datos grandes ha bajado de precio pues blanco y en botella:
- "los que usais llamadas normales si quereis quedaros las vais a pagar a precio de OMR, usar VoIP o largaros." emoticon perdido


Tú lo has dicho. Si al menos en alguna foto publicitaria de Simyo saliera una modela con un teléfono pegado a la oreja quizás habría una esperanza. Pero va a ser que no. Se puede seguir ladrando al árbol o buscarse alternativas. Lo que pasa es que el programa de fidelización es muy adictivo... pero para eso te sacas una línea secundaria para dejarla en barbecho y te vas a pastar con la principal a otros prados más verdes (aunque en realidad también sean naranjas)
Volver a Simyo