quote:
Originalmente escrito por @linksp
Uff no me lo recuerdes. Tenía un problema con las llamadas entrantes (no las recibía) y por teléfono me decían que estaba todo bien, que abrían incidencia por si acaso, que seguro que era mi móvil el que daba fallos. Así me tiré un mes hasta que me cambié y en la otra compañía mi móvil mágicamente funcionaba
Vaya ineptos
Otra portabilidad mal hecha, para variar. Simyo está muy bien si no tienes problemas con tu línea, pero como los haya...
El SAC telefónico es un desastre... no harán nada por ayudarte, te mentirán, son incompetentes como ellos solos y tendrás problemas hasta para entenderte con ellos en algo que se asemeje a español; ármate de paciencia y recurre, en plan "nativo digital" al correo y, sobre todo, a las RRSS pues si les pones en evidencia por tu caso, tratarán de espabilar y ser rápidos y resolutivos.
Te pondré por ejemplo que, en mi caso y cuando vine a Simyo, me comenzaron a cobrar demasiado pronto factura y era porque no me habían activado los 10 € de bienvenida "ordinarios". Pues bien, hasta el tercer mes tras reclamar no conseguí que me reconocieran esa parte de saldo a favor...