[CLUB] Urge una renovación integral de tarifas de Simyo

15.018 78
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Claro, por 893407 las 2. ¿No te estoy diciendo que las SIMs de O2 son SIMs de Movistar pero de otro color? Es más, hace unos días pedí una eSIM de O2 y me enviaron una eSIM de Movistar, aparece en la pantalla del móvil Movistar emoticon roto2

Que nos quede claro a todos que Movistar y O2 son la misma compañía, el mismo sistema, incluso si llamas al 1004 pueden acceder a la línea, suspenderla si se te ha perdido etc.. Lo único distinto es que la tarifa de O2 está capada para que no funcionen servicios que supongan un gasto extra tipo a la estafa de la llamada perdida, Yavoy etc...


y en pantalla que aparece movistar u o2?
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
y en pantalla que aparece movistar u o2?

Con la eSIM Movistar, con la SIM de O2 pone O2 y también la usé para activar la multisim en mi línea Movistar, es decir, estaba usando una SIM de O2 para un número Movistar así que es lo que te comento, O2 y Movistar son la misma compañía, mismo sistema, mismo todo. Dejo el Off-Topic de O2 y Movistar que esto es un tema de SImyo y sí, urge una renovación integral de tarifas de Simyo lo antes posible emoticon ojos emoticon lengua
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Con la eSIM Movistar, con la SIM de O2 pone O2 y también la usé para activar la multisim en mi línea Movistar, es decir, estaba usando una SIM de O2 para un número Movistar así que es lo que te comento, O2 y Movistar son la misma compañía, mismo sistema, mismo todo. Dejo el Off-Topic de O2 y Movistar que esto es un tema de SImyo y sí, urge una renovación integral de tarifas de Simyo lo antes posible emoticon ojos emoticon lengua

ok, muchas gracias por la info
 #34
Escrito (Editado )  2  0  
suop parece que esta guerreando un poco, por 3€ mas se tienen 40 gb + ilimitadas, 3€ mas, si hablamos de los 25 gb pelaos y mondaos de simyo... eso si, en suop parece que solo la ofrecen en contrato sin permanencia, y hasta abril... ya va siendo hora de que por 17€... ¿30 gb?
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
suop parece que esta guerreando un poco, por 3€ se tienen 40 gb + ilimitadas, y 3€, si hablamos de los 25 gb pelaos y mondaos de simyo... eso si, en suop parece que solo la ofrecen en contrato sin permanencia, y hasta abril... ya va siendo hora de que por 17€... ¿30 gb?

¿COMOOOORRRR? ¿3 PAVOS?

"Mi no comprender..." emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #36
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿COMOOOORRRR? ¿3 PAVOS?

"Mi no comprender..." emoticon disimulo


ainss illo buscandole los 3€ al gato... jejeje
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
ainss illo buscandole los 3€ al gato... jejeje

¿¿¿??? emoticon desconcertado

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #38
Escrito   1  0  
Lo de los 3 € mas me imagino que está comparando la tarifa de Simyo 25 GB por 17 € con la tarifa de SUOP 40 GB por 19.99 € (que si fuera definitiva sería la leche pero por desgracia lo de SUOP es solamente algo promocional).

Simyo se tiene que poner las pilas en muchas de sus tarifas, se han quedado algo desfasadas con la situación actual del mercado, las tarifas de llamadas solas yo creo que en ningún rango de consumo son competitivas ahora mismo (ni consumo bajo ni medio ni alto) y las tarifas de datos las pequeñas se han quedado algo desfasadas (1.5 GB por 5 € es bastante caro).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #39
Escrito   2  0  
Yo hace tiempo que avise a los de SIMYO en su redes y al final de este mes no pasa y les diré adiós.
 #40
Escrito   2  0  
La web de Simyo y la aplicación están en mantenimiento... Se avecinan nuevas tarifas?
Volver a Simyo