Cancelación año gratis Amazon Prime Vodafone

56.242 115
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asicasi
Yo active la promoción el 5 de diciembre y se me canceló el 9 de enero, desde entonces llamadas de teléfono y Twitter quejándome hasta ayer, que me llegó un mensaje con un link donde me volvía a dar la opción de activar la promo por un año. Todo el tiempo me han dicho que había ocurrido lo mismo a mucha gente y que estaban trabajando para solucionarlo.
Con qué línea lo has dado de alta ahora? Es que la promoción actual no vale para las S...
 #12
Escrito   0  0  
Con red M, la misma de antes.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @asicasi
Con red M, la misma de antes.
Claro, con esa, realmente, lo que hacen es activarte la nueva promoción y listo...mi problema es que con las S no se puede...a ver qué consigo!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asicasi
Yo active la promoción el 5 de diciembre y se me canceló el 9 de enero, desde entonces llamadas de teléfono y Twitter quejándome hasta ayer, que me llegó un mensaje con un link donde me volvía a dar la opción de activar la promo por un año. Todo el tiempo me han dicho que había ocurrido lo mismo a mucha gente y que estaban trabajando para solucionarlo.

A mi me paso lo mismo. Me he puesto en contacto por Twtter. Me han contestado que desconecte el bloqueo de pagos a terceros y el bloqueo de SMS premiun y que en 5 días lo podre activar... No se como lo podre activar, ¿te envían un SMS, un correo? ?Como ha sido tu proceso para reactivarlo?

Saludos.
 #15
Escrito   1  0  
A mi me dijeron lo de los 5 días un par de veces y nada, me tocaba volver a contactarles, de repente un día me llegó un mensaje de texto con un link y me llevaba a ofertas, tenia para elegir un año de prime o un año de HBO. Yo di por hecho que ese mensaje tenía que ver con las gestiones que estaban haciendo para arreglar el problema... pero a saber.
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cilfirri
A mi me paso lo mismo. Me he puesto en contacto por Twtter. Me han contestado que desconecte el bloqueo de pagos a terceros y el bloqueo de SMS premiun y que en 5 días lo podre activar... No se como lo podre activar, ¿te envían un SMS, un correo? ?Como ha sido tu proceso para reactivarlo?

Saludos.




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NI SE TE OCURRA ACTIVAR LOS SMS PREMIUM POR DIOOOOSSSSSSS!!!!! Y perdón por las mayúsculas, pero NOOOOOO LOO HAGAAAAS. Existe la opción de activar solamente pagos para hbo y amazon y mantener desactivada esa mierda, que no te tomen el pelooooooo.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tigrecita
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NI SE TE OCURRA ACTIVAR LOS SMS PREMIUM POR DIOOOOSSSSSSS!!!!! Y perdón por las mayúsculas, pero NOOOOOO LOO HAGAAAAS. Existe la opción de activar solamente pagos para hbo y amazon y mantener desactivada esa mierda, que no te tomen el pelooooooo.

Efectívamente.. a mí me cobraron una suscripción por la cara.. desde entonces desactivado y teniendo la opción de hbo,amazon, netflix.. con esa te vale sin problema.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @naruto7
Efectívamente.. a mí me cobraron una suscripción por la cara.. desde entonces desactivado y teniendo la opción de hbo,amazon, netflix.. con esa te vale sin problema.

Muchas gracias por los comentarios... Pero donde esta esa opción??
Hoy me ha llegado este SMS:
VF Info: Tu suscripcióna Amazon Prime esta activa, ya puedes acceder a envios en 1 dia GRATIS en mas de 2 millones de productos, Amazon Prime Video con las mejores series Prime Originals, acceso a cientos de ebooks con Prime Reading y mucho mas.

MARANJAS DE LA CHINA... Si quiero Amazon que pague 4.9€.. Les he vuelto a escribir. Veremos como termina esto...
 #19
Escrito   0  0  
@cilfirri mira en la app en tus productos y servicios, abajo del todo, a ver si te pone Amazon prime promoción un año de regalo, si le das a la flecha que hay al lado te pone la fecha de alta.
Prueba a ver porque yo cuando la activé, justo debajo ponía lo del precio pero se refiere a cuando termine el año. Espero que sea eso y lo tengas bien, si no a seguir peleando.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cilfirri
Muchas gracias por los comentarios... Pero donde esta esa opción??
Hoy me ha llegado este SMS:
VF Info: Tu suscripcióna Amazon Prime esta activa, ya puedes acceder a envios en 1 dia GRATIS en mas de 2 millones de productos, Amazon Prime Video con las mejores series Prime Originals, acceso a cientos de ebooks con Prime Reading y mucho mas.

MARANJAS DE LA CHINA... Si quiero Amazon que pague 4.9€.. Les he vuelto a escribir. Veremos como termina esto...

hola,yo tambien recibi el mensaje de activacion,pero me dijeron en el twitter de vodafone que tarda como maximo 5 dias en estar activado en amazon
Volver a Vodafone