Tarifazos de 5 y de 10 € en IOS (segunda marca de los granaínos de Jetnet)

118.889 482
 #91
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pep1990
En mi caso voy a "ciegas". Solo me llega a final de mes la factura al correo electronico y punto.

Esos codigos que comentas los he probado y no funcionan.

En mi caso la cobertura bien y la atencion al cliente es muy limitada en horario pero hasta ahora eficiente.


Perdona, compañero... tengo una duda. ¿Eres usuario de banca electrónica y/o haces compras por internet con tarjeta de crédito o de débito?

Era para saber si te llegan sin problemas ni retrasos los sms de doble verificación "Verified by VISA", "MasterCard 3D secure", etc. cuando compras en la red con tu tarjeta y los de confirmación de operativa bancaria, cuando ordenas un pago, transferencia, etc.

Gracias y saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #92
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Perdona, compañero... tengo una duda. ¿Eres usuario de banca electrónica y/o haces compras por internet con tarjeta de crédito o de débito?

Era para saber si te llegan sin problemas ni retrasos los sms de doble verificación "Verified by VISA", "MasterCard 3D secure", etc. cuando compras en la red con tu tarjeta y los de confirmación de operativa bancaria, cuando ordenas un pago, transferencia, etc.

Gracias y saludos emoticon guiño


Me estáis hartando y al final voy a portar mi principal y os voy a decir hasta de qué color lleva las bragas la granaína emoticon carcajada emoticon roto2 emoticon lengua emoticon lengua
 #93
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Me estáis hartando y al final voy a portar mi principal y os voy a decir hasta de qué color lleva las bragas la granaína emoticon carcajada emoticon roto2 emoticon lengua emoticon lengua

Tú ten cuidado con las granaínas, que son muy pillinas, coquetas y de las del "una lo vale"... igual te hacen ojitos y te echan el lazo, que cuando se cansan de la novedad te mandan a freír monas sin la más mínima consideración. Hay un refrán muy grosero y muy viejo que dice: "granaína, pvta y fina" emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #94
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Pff una lástima que no puedas controlar los megas o minutos que te quedan. Como son los mismos que Jetnet quizás y hasta te puedes registrar en el área de clientes de Jetnet emoticon roto2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Has comprobado en la página de la CNMC en qué operador está tu número? Seguramente JETNET (Consultar operador)


Me pone que soy de IOS. No pone nada de jetnet.
 #95
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Perdona, compañero... tengo una duda. ¿Eres usuario de banca electrónica y/o haces compras por internet con tarjeta de crédito o de débito?

Era para saber si te llegan sin problemas ni retrasos los sms de doble verificación "Verified by VISA", "MasterCard 3D secure", etc. cuando compras en la red con tu tarjeta y los de confirmación de operativa bancaria, cuando ordenas un pago, transferencia, etc.

Gracias y saludos emoticon guiño


Soy usuario de openbank y activobank y no tengo ningun problema con las compras online, me llegan todos los codigos, incluso de las transferencias o cualquier orden que haga.
 #96
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pep1990
Me pone que soy de IOS. No pone nada de jetnet.

Interesante compi, al igual que SUOP sale IOS la nueva (SUMA) y no están usando su OMV (JETNET) qué extraño, quizás de ese modo tengan mejores precios directamente con IOS (SUMA) no confundir IOS con IOS del OMV que son cosas diferentes emoticon ojos

Esto que han hecho es otra tontería más (sus motivos tendrán) de usar directamente la plataforma IOS en vez de su interconexión de JETNET y supongo que será por que como se llaman IOS al igual que la nueva SUMA (anterior IOS) pues habrá sido quizás por eso o a saber. En el momento que la CNMC o AOPM (no sé quien lleva eso) cambién el nombre también para los números portados de IOS a SUMA ya la llevan clara emoticon roto2 de momento para los números que no han sido portados sale SUMA y para los portados sale IOS aún siendo ambos lo mismo.
 #97
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pep1990
Soy usuario de openbank y activobank y no tengo ningun problema con las compras online, me llegan todos los codigos, incluso de las transferencias o cualquier orden que haga.

Muchas gracias!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #98
Escrito   2  0  
Ya me ha llegado la sim. En este sentido muy rápido.
 #99
Escrito   4  0  
Yo tampoco tengo problemas para recibir los códigos del banco.
 #100
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aliena22
Yo tampoco tengo problemas para recibir los códigos del banco.

Eso me han dicho esta mañana que los he llamado para informarme.
Volver a General