Evitar problemas tras aceptar Oferta.

6.340 30
 #11
Escrito 2  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
.¿ Y quién eres para decir qué se puede escribir y qué no?. Lo siento, pero esta “autoridad” no la entiendo.
Leete las normas del foro.
 #12
Escrito 7  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Leete las normas del foro.
Más que leídas. Por eso mismo sé que no tienes autoridad. No eres el administrador.
PD: Se escribe léete.
 #13
Escrito 15  3  1  
Su vida social debe ser inexistente para pasarse el día aquí haciendo de moderador. No le des más bola compi @mprg

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #14
Escrito 8  1  1  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Su vida social debe ser inexistente para pasarse el día aquí haciendo de moderador. No le des más bola compi @mprg
Totalmente, pienso lo mismo. Un saludo.
 #15
Escrito 3  2  2  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Su vida social debe ser inexistente para pasarse el día aquí haciendo de moderador. No le des más bola compi @mprg
He hablado yo de tu vida social? Es que manda huevos que tengas que hacer referencia a cuestiones diferentes a las del foro. A mí me trae sin cuidado tu vida social, personal o sexual, procura no hacer ningún tipo de referencia de la mía.
 #16
Escrito 2  1  1  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
Más que leídas. Por eso mismo sé que no tienes autoridad. No eres el administrador.
PD: Se escribe léete.

Y dale, que a mí me da igual lo que haga esa criatura y tú. Simplemente, el foro tiene unas normas que si fuesen respetadas por todos, haríamos de este lugar un sitio mejor. Y deja el tono provocativo hacia mí, yo no lo tengo hacia ti.
 #17
Escrito 1  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Pero ahora se abre un hilo solo para este tipo de preguntas,????? INCREIBLE.

es lo que hay , por eso estamos todos en telegram, esto esta muerto , y todavía cuando se les dice algo los veteranos salen a defender
 #18
Escrito 3  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_47
es lo que hay , por eso estamos todos en telegram, esto esta muerto , y todavía cuando se les dice algo los veteranos salen a defender
Compi, qué de tiempo. Ya ves, por aquí todo igual, con las mismas historias de siempre. Y, cómo tú dices, encima hay gente +vip que defiende estas cosas cosas. Me alegro de volver a leerte.
 #19
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @felipee
Buenos dias.

El tema es, una vez que Vodafone te hace una oferta y esta te interesa, ¿ que procedimiento aconsejais para tratar de que luego no surjan inconvenientes y cumplan lo efectivamente pactado?

Se me ocurre por ejemplo, que te manden antes de nada, manden todo por escrito al correo electronico, grabarles la llamada,.....?

El tema es que luego no puedan venir con historias o invenciones, o condiciones que nada tienen que ver con lo que realmente ofertaron.

Gracias, saludos.


Muchas gracias tío, no se me ocurrió para nada el pedirle que me manden la oferta por escrito al correo. Eres un crack, que haríamos sin ti.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #20
Escrito 6  2  1  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
He hablado yo de tu vida social? Es que manda huevos que tengas que hacer referencia a cuestiones diferentes a las del foro. A mí me trae sin cuidado tu vida social, personal o sexual, procura no hacer ningún tipo de referencia de la mía.

Babosa, ya te he advertido a ti y a tus amiguitos disfrazados de seguritas del foro, que no sois quien para decidir lo que esta bien y lo que esta ma. Tambien te he advertido muchas veces que te tratare como un trapo sucio mientras sigas haciendolo e intentando despreciar y humillar a la gente que escribe LO QUE LE DE LA GANA sobre vodafone. Por ultimo sigo esperando que hagas como algunos de tus amigos y TE LARGUES. Aqui se viene a compartir info de vodafone, y si en tu casa te desprecian y te tratan como a un felpudo, no vengas aqui a intentar recuperar tu ego. NO INTERESA TU CRITERIO, y como siempre te digo....No olvides que ERES UN DON NADIE. Largate de una vez y deja de molestar, estamos leyendo y escribiendo LO QUE NOS DE LAGANA a cada uno, sobre VODAFONE. Y para parecerte mal llevas tiempo protestando y sin largarte. Es que a caso no tienes donde irte?
Volver a Vodafone