[CLUB] Urge una renovación integral de tarifas de Simyo

15.134 78
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
No sé a qué 3 te refieres pero a los de (SUMA) se les ha visto el plumero. Clientes de SUOP han reportado que y se han dado cuenta que teníendo una SIM de otra compañía con la misma red Orange han podido comprobar que tienen más rayitas de cobertura con ese operador que con SUOP , mismo lugar, mismo terminal etc emoticon roto2

me refiero a que orange, simyo y república móvil son de orange, como te he dicho en un anterior mensaje.

lo de que se margina en cobertura a omvs... ya se sabe.
y en aglomeraciones siendo del mismo grupo también, aunque el pelocho lo niegue:
https://twitter.com/serrahim/status...3902748672?s=20
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y también, en un mismo móvil dual sim, la sim de Simyo no me llega ni a la mitad de velocidad que la de Orange "pura", que tengo dos que saqué con los MOTO E5 por 53 pavos emoticon guiño

WTF!!!
pero si son la misma empresa??!!
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
me refiero a que orange, simyo y república móvil son de orange, como te he dicho en un anterior mensaje.

lo de que se margina en cobertura a omvs... ya se sabe.
y en aglomeraciones siendo del mismo grupo también, aunque el pelocho lo niegue:
https://twitter.com/serrahim/status...3902748672?s=20


Pues estoy de acuerdo que lo niegue por que O2 no es más que una tarifa de MOVISTAR. Es más, yo estoy usando una SIM de O2 en mi línea Movistar y en la app de O2 te puedes incluso logear con tus claves de movistar.es , eso sí, la APP de O2 muestra únicamente las líneas con tarifa O2 y la App de Movistar las líneas con tarifa Movistar.

Conclusión, O2 es MOVISTAR y es IMPOSIBLE que capen el servicio ya que es lo mismo jajajaja. El pelocho en esta ocasión tiene razón. La SIM de O2 es ni más ni menos que una SIM Movistar de otro color al igual que la eSIM de O2 es una SIM de Movistar. No se puede comparar O2 Movistar con Orange SIMYO que sí que realmente estos 2 últimos son operadores distintos.
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Pues estoy de acuerdo que lo niegue por que O2 no es más que una tarifa de MOVISTAR. Es más, yo estoy usando una SIM de O2 en mi línea Movistar y en la app de O2 te puedes incluso logear con tus claves de movistar.es , eso sí, la APP de O2 muestra únicamente las líneas con tarifa O2 y la App de Movistar las líneas con tarifa Movistar.

Conclusión, O2 es MOVISTAR y es IMPOSIBLE que capen el servicio ya que es lo mismo jajajaja. El pelocho en esta ocasión tiene razón. La SIM de O2 es ni más ni menos que una SIM Movistar de otro color al igual que la eSIM de O2 es una SIM de Movistar. No se puede comparar O2 Movistar con Orange SIMYO que sí que realmente estos 2 últimos son operadores distintos.

Pero con Movistar y Tuenti si pasa. Por lo menos hace un año asi pasaba y haciendo pruebas similares a las q se dicen en el hilo. Por lo q no me extraña lo q pasa con Orange-Simyo.
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mcwetto
Pero con Movistar y Tuenti si pasa. Por lo menos hace un año asi pasaba y haciendo pruebas similares a las q se dicen en el hilo. Por lo q no me extraña lo q pasa con Orange-Simyo.

En eso estoy de acuerdo. Tuenti es otro operador distinto y están en otro sistema distinto. Es más, me atrevería a decir y que algún día leí por algún sitio Tuenti usa la plataforma de IOS (SUMA) nada que ver con las SIMs Tuenti que nacieron al principio que estaban integradas directamente en el sistema de Movistar.
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Pues estoy de acuerdo que lo niegue por que O2 no es más que una tarifa de MOVISTAR. Es más, yo estoy usando una SIM de O2 en mi línea Movistar y en la app de O2 te puedes incluso logear con tus claves de movistar.es , eso sí, la APP de O2 muestra únicamente las líneas con tarifa O2 y la App de Movistar las líneas con tarifa Movistar.

Conclusión, O2 es MOVISTAR y es IMPOSIBLE que capen el servicio ya que es lo mismo jajajaja. El pelocho en esta ocasión tiene razón. La SIM de O2 es ni más ni menos que una SIM Movistar de otro color al igual que la eSIM de O2 es una SIM de Movistar. No se puede comparar O2 Movistar con Orange SIMYO que sí que realmente estos 2 últimos son operadores distintos.


una cosa que desconozco, las sims de Movistar y O2 comienzan por el mismo rango?
porque si no es así ya es una manera de marginar según el tipo de cliente
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
una cosa que desconozco, las sims de Movistar y O2 comienzan por el mismo rango?
porque si no es así ya es una manera de marginar según el tipo de cliente


Claro, por 893407 las 2. ¿No te estoy diciendo que las SIMs de O2 son SIMs de Movistar pero de otro color? Es más, hace unos días pedí una eSIM de O2 y me enviaron una eSIM de Movistar, aparece en la pantalla del móvil Movistar emoticon roto2

Que nos quede claro a todos que Movistar y O2 son la misma compañía, el mismo sistema, incluso si llamas al 1004 pueden acceder a la línea, suspenderla si se te ha perdido etc.. Lo único distinto es que la tarifa de O2 está capada para que no funcionen servicios que supongan un gasto extra tipo a la estafa de la llamada perdida, Yavoy etc...
 #28
Escrito   3  0  
Un apunte sobre el tema de la cobertura de Simyo en la pagina 2 de las condiciones generales de Simyo se indica lo siguiente:

"simyo se reserva el derecho a priorizar tráfico sin necesidad de comunicación previa al Cliente;"


 #29
Escrito   2  0  
Pues, llegados a este punto, me reafirmo en que más le vale a Simyo ir poniéndose las pilas... a las promos de portabilidades durante febrero a IOS, que dejan dos tarifas definitivas para quien las contrate (de 5 y de 10 €), super interesantes, se suman SUOP con nuevas tarifas y promos puntuales hasta el 30 de abril, y hasta el operador "étnico" YOU Mobile ingresa cuatro nuevas tarifas de contrato, con bonos de voz de 150 minutos y de datos más que generosos, a muy buenos precios:

https://www.gsmspain.com/foros/p203...ml#post20378620





Ejem... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bauer
"simyo se reserva el derecho a priorizar tráfico sin necesidad de comunicación previa al Cliente;"
[/B]
Y supongo que Orange tendrá una clausula similar en los contratos de alquiler de su red a las OMVs, lo que nos lleva a que los que somos clientes de Simyo o nos perjudica Simyo directamente (acogiendose a esa clausula) o nos perjudica Orange indirectamente o nos perjudican los dos emoticon puchero

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a Simyo