Tarifazos de 5 y de 10 € en IOS (segunda marca de los granaínos de Jetnet)

119.176 482
 #61
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Y con ese dominio emoticon facepalm yo creo que quien ha puesto nombre al operador es el mismo que ha hecho esto de las tarifas, pronto nueva noticia de que han cerrado emoticon roto2

Lo que está claro es que estando en la misma plataforma de SUMA estos míra lo que hacen a diferencia de SUOP que son unos llorones jajajaja


¿Sabéis que ios.org (sin el .es) lleva a la Fundación Bill y Melinda Gates?

Como se le hinchen los windows al colega... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #62
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Sabéis que ios.org (sin el .es de subdominio) lleva a la Fundación Bill y Melinda Gates?

Como se le hinchen los windows al colega... emoticon disimulo


Pero no es un subdomino no? Es decir, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es una web y Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es otra completamente distinta no? Es como si contrato Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en vez de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que realmente hay que ver es a qué se dedica el dominio Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ya que al entrar simplemente pone "Hola emoticon guiño" JAJAJAJAJAJA

Por cierto, ahora pillo lo de Windows jajajaja es de Bill Gates la web ios.org emoticon colorao Lo que sí está claro es que la OMV de los granaínos suena a ONG emoticon roto2
 #63
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Pero no es un subdomino no? Es decir, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es una web y Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es otra completamente distinta no? Es como si contrato Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en vez de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que realmente hay que ver es a qué se dedica el dominio Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ya que al entrar simplemente pone "Hola emoticon guiño" JAJAJAJAJAJA

Por cierto, ahora pillo lo de Windows jajajaja es de Bill Gates la web ios.org emoticon colorao Lo que sí está claro es que la OMV de los granaínos suena a ONG emoticon roto2


Lo que toca los webs es una sociedad mercantil como esta submarca de Jetnet utilizando el .org emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #64
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lo que toca los webs es una sociedad mercantil como esta submarca de Jetnet utilizando el .org emoticon facepalm

Sí, pero realmente no deja de ser una web "normal" con las iniciales ORG es como si en vez de ORG es ORC Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no deja de ser un dominio español perfectamente contratable por cualquier empresa y añadiendo como subdominio la palabra IOS, por ejemplo con las iniciales ORC es como si hago Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ¿Tiene algo de malo en realidad?

Es posible que el dominio org.es incluso sean de ellos... hay muchos dominios de 3 dígitos disponibles aunque sólo letras es más difícil...

Por ejemplo, el dominio

ksj.es
Disponible
4,39 €/año

Es un dominio disponible y perfectamente contratable por cualquiera, pues a ese dominio le pongo delante ios y ya sería ios.ksj.es , lo mismo que tiene los granainos ¿No?
 #65
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Hombre, si te vale con los 300 minutos, pasarías de pagar 9,90 € a 5 € y dispondrías de 1 GB más... emoticon disimulo

Sí, pero hay dos cosas que me paran un poco: es posible que puntualmente el bono se me quedara corto y me da pereza hacer experimentos con mi número principal. Prefiero estar en una compañía que me de cierta confianza. En fin, ya veré...
 #66
Escrito   2  0  
Esos dominios .com.es, .org.es, .net.es en realidad sólo cuenta el último dominio (en esos casos el .es) pero para una empresa queda cutre, es como si les diera por usar un dominio en plan loquesea.dyndns.org o loquesea.no-ip.com, para algo no-profesional tiene un pase pero para una empresa no.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #67
Escrito   3  0  
A ver, una cosa me ha quedado clara. Los granaínos son propietarios del dominio org.es al igual que podrían ser propietarios del dominio ksj.es que está libre.

Pero el OMV se llama "IOS" y obviamente no van a usar el dominio que tienen org.es para una marca llamada IOS, por lo que no se le han ocurrido otra cosa que crear un subdominio con la palabra IOS del dominio org.es del cual ellos son propietarios. Es decir, tienen el dominio org.es y lo han aprovechado para hacer esa chapuza que han hecho, ya podían haber llamado al operador de otra manera y buscar el dominio acorde al nombre del operador y registrarlo, como por ejemplo SIMYO con su respectivo dominio simyo.es

Y obviamente han hecho esto por que ios.es , ios.com etc todos estarán pillados y org es un indicativo de internet que confunde con la terminación .org que son cosas distintas y para ellos les será más fácil de recordar para la gente org e ios para su OMV que si por ejemplo se llaman de otra manera (o al menos esos piensan) emoticon ummmmm

Lo que está claro es que es una chapuza en toda regla y no tiene sentido lo que han hecho aunque sus razones tendrán.
 #68
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Esos dominios .com.es, .org.es, .net.es en realidad sólo cuenta el último dominio (en esos casos el .es) pero para una empresa queda cutre, es como si les diera por usar un dominio en plan loquesea.dyndns.org o loquesea.no-ip.com, para algo no-profesional tiene un pase pero para una empresa no.

Te confundes, ellos no están usando ios.org , están usando ios.org.es y el dominio real de ellos es org.es con un subdominio llamado ios, si ellos hubiesen sacado de nombre de marca en vez de IOS IAS, seguramente hubiesen puesto IAS.ORG.ES creando la palabra IAS como subdominio de org.es

Es una chapuza en toda regla, para buscarlos por internet tendrás que poner IOS ORG y saldrán ellos emoticon facepalm
 #69
Escrito   2  0  
Los granaínos no son propietarios del org.es, es el Estado.
Los dominios territoriales españoles tienen seis extensiones:

.es
.com.es
.nom.es
.org.es
.gob.es
.edu.es

Cada una con su precio y requisitos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Personalmente me parece de mal gusto y mala planificación utilizar una extensión que no se corresponde al propósito de la misma. Ios.org.es lo han registrado por picardía, ni más ni menos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #70
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Los granaínos no son propietarios del org.es, es el Estado.
Los dominios territoriales españoles tienen seis extensiones:

.es
.com.es
.nom.es
.org.es
.gob.es
.edu.es

Cada una con su precio y requisitos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Personalmente me parece de mal gusto y mala planificación utilizar una extensión que no se corresponde al propósito de la misma. Ios.org.es lo han registrado por picardía, ni más ni menos.


Ahí me has pillado, pues no lo sabía jajaja. ¿Y qué sentido tiene hacer esto? ¿No podían crearse otro nombre y registrar su respectivo dominio?

Al entrar en org.es y ver "emoticon guiño" enseguida he pensado que el dominio ese era de ellos, que simpáticos son los del gobierno jeje
Volver a General