quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Vaya, ahora sí hay qué leer? En fin, tú misma.
Ella no me ha entendido en lo que dije, seguro que tú sí y el compañero que me ha respondido también
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Vaya, ahora sí hay qué leer? En fin, tú misma.
quote:Sí tienes problemas de comprensión lectora no es mi problema. Y esta es la última vez que te respondo.
Originalmente escrito por @melcho_hid
Vaya, ahora sí hay qué leer? En fin, tú misma.
quote:
Originalmente escrito por @____
Ella no me ha entendido en lo que dije, seguro que tú sí y el compañero que me ha respondido también
quote:No te molestes, vas al baúl de los ignorados.
Originalmente escrito por @mprg
Sí tienes problemas de comprensión lectora no es mi problema. Y esta es la última vez que te respondo.
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
No te molestes, vas al baúl de los ignorados.
quote:Me están crucificado a rojos y reportes. Encima que es ella la que ha faltado el respeto llama a sus amigas a rojearme y reportarme. En fin, este foro cada vez está peor.
Originalmente escrito por @____
mi madre!! Aparte del rojo que te has llevado por parte de ella también tienes otros rojos de amigas ¿Cómo es esto? En fin, aquí dejo el tema por que es mejor que nunca discutas con una mujer ni le lleves la contraria
quote:
Originalmente escrito por @____
Me pasa lo mismo con la última versión de iOs en un iPhone 7 plus. He probado a entrar en modo privado y bloquear el rastreamiento en safari pero a sólo he conseguido hacerlo una vez, el resto de veces me sigue saliendo la versión móvil y no hay manera. Parece ser que de algún modo la web de Vodafone detecta que estamos en un móvil y muestra siempre de forma obligatoria y molesta la versión móvil. He probado hasta con el navegador Focus de firefox y lo mismo. De todos modos por qué @danibetis quieres la versión de escritorio? A veces en la versión móvil incluso se ven más opciones que en la de escritorio... o es sólo para saber si estás en spirit o smart?
quote:
Originalmente escrito por @____
A mí hoy otra operadora de Sevilla me ha dicho que antes de que acabe Febrero antes de empezar Marzo estaríamos todos migrados... parecía que sabía lo que decía... de momento sigo en Spirit y un familiar igual, no nos cambian todavía
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
A ver si es verdad. Tengo la fibra y dos líneas en Spirit y luego otra línea que casi no uso en Smart desde hace un montón de tiempo y eso que era de contrato normal, nada de Ono. Hace unas cuantas semanas quise unificarlas todas en una sola cuenta pero no pudieron por pertenecer a distintos sistemas.
Me llegan dos facturas diferentes y es un coñazo porque además no me puedo beneficiar de +líneas.
¿Sabéis si cuando migren de Spirit a Smart se unifican automáticamente o hay que pedirlo?
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Me están crucificado a rojos y reportes. Encima que es ella la que ha faltado el respeto llama a sus amigas a rojearme y reportarme. En fin, este foro cada vez está peor.