Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

123.601 829
 #121
Escrito (Editado )  3  1  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Vaya, ahora sí hay qué leer? En fin, tú misma.

Ella no me ha entendido en lo que dije, seguro que tú sí y el compañero que me ha respondido también emoticon carcajada
 #122
Escrito 504  5  1  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Vaya, ahora sí hay qué leer? En fin, tú misma.
Sí tienes problemas de comprensión lectora no es mi problema. Y esta es la última vez que te respondo.
 #123
Escrito 2  1  1  
quote:
Originalmente escrito por @____
Ella no me ha entendido en lo que dije, seguro que tú sí y el compañero que me ha respondido también emoticon carcajada

@mprg no te píques muchacha, el dislike te lo he puesto por que no me parece acertada tu contestación tan borde y no estoy de acuerdo con eso, seguro que en otras cuestiones sí que las estaré, pero no es para picarse xD. Venga, ahora dale dislike a todos mis mensajes emoticon triste
 #124
Escrito 3  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
Sí tienes problemas de comprensión lectora no es mi problema. Y esta es la última vez que te respondo.
No te molestes, vas al baúl de los ignorados.
 #125
Escrito 3  2  1  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
No te molestes, vas al baúl de los ignorados.

mi madre!! Aparte del rojo que te has llevado por parte de ella también tienes otros rojos de amigas emoticon facepalm ¿Cómo es esto? En fin, aquí dejo el tema por que es mejor que nunca discutas con una mujer ni le lleves la contraria emoticon enamorado
 #126
Escrito 2  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
mi madre!! Aparte del rojo que te has llevado por parte de ella también tienes otros rojos de amigas emoticon facepalm ¿Cómo es esto? En fin, aquí dejo el tema por que es mejor que nunca discutas con una mujer ni le lleves la contraria emoticon enamorado
Me están crucificado a rojos y reportes. Encima que es ella la que ha faltado el respeto llama a sus amigas a rojearme y reportarme. En fin, este foro cada vez está peor.
 #127
Escrito   0  0  
Exacto es para ver eso , el pc no me va muy fino ....
quote:
Originalmente escrito por @____
Me pasa lo mismo con la última versión de iOs en un iPhone 7 plus. He probado a entrar en modo privado y bloquear el rastreamiento en safari pero a sólo he conseguido hacerlo una vez, el resto de veces me sigue saliendo la versión móvil y no hay manera. Parece ser que de algún modo la web de Vodafone detecta que estamos en un móvil y muestra siempre de forma obligatoria y molesta la versión móvil. He probado hasta con el navegador Focus de firefox y lo mismo. De todos modos por qué @danibetis quieres la versión de escritorio? A veces en la versión móvil incluso se ven más opciones que en la de escritorio... o es sólo para saber si estás en spirit o smart?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
A mí hoy otra operadora de Sevilla me ha dicho que antes de que acabe Febrero antes de empezar Marzo estaríamos todos migrados... parecía que sabía lo que decía... de momento sigo en Spirit y un familiar igual, no nos cambian todavía emoticon inseguro

A ver si es verdad. Tengo la fibra y dos líneas en Spirit y luego otra línea que casi no uso en Smart desde hace un montón de tiempo y eso que era de contrato normal, nada de Ono. Hace unas cuantas semanas quise unificarlas todas en una sola cuenta pero no pudieron por pertenecer a distintos sistemas.
Me llegan dos facturas diferentes y es un coñazo porque además no me puedo beneficiar de +líneas.
¿Sabéis si cuando migren de Spirit a Smart se unifican automáticamente o hay que pedirlo?
 #129
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
A ver si es verdad. Tengo la fibra y dos líneas en Spirit y luego otra línea que casi no uso en Smart desde hace un montón de tiempo y eso que era de contrato normal, nada de Ono. Hace unas cuantas semanas quise unificarlas todas en una sola cuenta pero no pudieron por pertenecer a distintos sistemas.
Me llegan dos facturas diferentes y es un coñazo porque además no me puedo beneficiar de +líneas.
¿Sabéis si cuando migren de Spirit a Smart se unifican automáticamente o hay que pedirlo?


Seguramente tendrás que pedirlo ya que al migrar las líneas seguramente en SMART lo hagan creandote una cuenta de facturación distinta o manteniendo la que ya tienes, eso no lo sé, aunque es posible que te las incluyan dentro de la cuenta de facturación donde ya tienes esa línea suelta en SMART pero lo veo difícil. Cuando te hagan la migración te recomendaría llamar y pedir que incluyan todos los servicios en el mismo Nº de cuenta de facturación para que así te llegue todo en una misma factura. Un saludo.
 #130
Escrito 1  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Me están crucificado a rojos y reportes. Encima que es ella la que ha faltado el respeto llama a sus amigas a rojearme y reportarme. En fin, este foro cada vez está peor.

Y ahora a mi, estas chicas en vez de ayudar pierden el tiempo en reportar injustamente, debería el admin banearlas. Por cierto, tiene la muchacha 19 reportes jajajaja.
Volver a Vodafone