Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

123.771 829
 #111
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sroos
Que versión de iOS tienes? Has probado con Chrome u otro navegador?

Me pasa lo mismo con la última versión de iOs en un iPhone 7 plus. He probado a entrar en modo privado y bloquear el rastreamiento en safari pero a sólo he conseguido hacerlo una vez, el resto de veces me sigue saliendo la versión móvil y no hay manera. Parece ser que de algún modo la web de Vodafone detecta que estamos en un móvil y muestra siempre de forma obligatoria y molesta la versión móvil. He probado hasta con el navegador Focus de firefox y lo mismo. De todos modos por qué @danibetis quieres la versión de escritorio? A veces en la versión móvil incluso se ven más opciones que en la de escritorio... o es sólo para saber si estás en spirit o smart?
 #112
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
El otro día, una operadora me dijo que no podría entrar en la app de MiVodafone hasta que no me migraran al nuevo sistema (soy Spirit). Le pregunté que para cuánto había y me dijo, tras consultar no sé qué, que sería de los últimos clientes. Le pregunté si eso quería decir a finales de año y me dijo que no, que antes de que acabe marzo todos los clientes serían ya del nuevo sistema de gestión.

A mí hoy otra operadora de Sevilla me ha dicho que antes de que acabe Febrero antes de empezar Marzo estaríamos todos migrados... parecía que sabía lo que decía... de momento sigo en Spirit y un familiar igual, no nos cambian todavía emoticon inseguro
 #113
Escrito 8  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
A mí hoy otra operadora de Sevilla me ha dicho que antes de que acabe Febrero antes de empezar Marzo estaríamos todos migrados... parecía que sabía lo que decía... de momento sigo en Spirit y un familiar igual, no nos cambian todavía emoticon inseguro
No te ha informado mal.
 #114
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Me pasa lo mismo con la última versión de iOs en un iPhone 7 plus. He probado a entrar en modo privado y bloquear el rastreamiento en safari pero a sólo he conseguido hacerlo una vez, el resto de veces me sigue saliendo la versión móvil y no hay manera. Parece ser que de algún modo la web de Vodafone detecta que estamos en un móvil y muestra siempre de forma obligatoria y molesta la versión móvil. He probado hasta con el navegador Focus de firefox y lo mismo. De todos modos por qué @danibetis quieres la versión de escritorio? A veces en la versión móvil incluso se ven más opciones que en la de escritorio... o es sólo para saber si estás en spirit o smart?

Hmm... pero quizás estáis en Spirit todavía, y por esto no funciona.
Creo que tuve el mismo problema durante un tiempo, pero sí no me acuerdo mal todavía estaba en Spirit.
Lo que se seguro es que para mí funciona haciendo como indique antes... con Safari y iOS 12.

No es cierto que tienes más opciones en la app, por lo menos no ahora en Smart OneWay... todavía hay muchas opciones que solo puedes acceder desde la web.
También en la web en la pagina de inicio tienes un resumen con las cuotas y descuentos etc. que lo veo bien. No es 100% fiable, pero te da una idea más o menos.
Lo que veo también es que la web de OneWay esta más limitado ahora que antes en Spirit... falta muchas cosas todavia.


 #115
Escrito   3  0  
En Spirit salen algunas opciones más por la app que por la web, incluso en la versión móvil. En smart seguro que es al contrario ya que al ver las cosas en la app o web parece ser que tiene menos. Aún así, para usar la versión de escritorio del navegador no tiene nada que ver que seas spirit, dudo que la web de Vodafone sepa de qué sistema eres nada más acceder a la web jajajaja emoticon carcajada es un problema de programación e incluso me atrevería a decir que está hecho así por que detecta que estamos accediendo desde un móvil, con WIFI nada de datos móviles que ahí sí que detectaría en qué sistema estas ya que suele hacerse como una especie de autologin cuando entras con datos móviles.
 #116
Escrito 8  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
En Spirit salen algunas opciones más por la app que por la web, incluso en la versión móvil. En smart seguro que es al contrario ya que al ver las cosas en la app o web parece ser que tiene menos. Aún así, para usar la versión de escritorio del navegador no tiene nada que ver que seas spirit, dudo que la web de Vodafone sepa de qué sistema eres nada más acceder a la web jajajaja emoticon carcajada es un problema de programación e incluso me atrevería a decir que está hecho así por que detecta que estamos accediendo desde un móvil, con WIFI nada de datos móviles que ahí sí que detectaría en qué sistema estas ya que suele hacerse como una especie de autologin cuando entras con datos móviles.
. Lo que hay que leer. Si estás en un sistema entras en ese sistema y punto.
 #117
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
. Lo que hay que leer. Si estás en un sistema entras en ese sistema y punto.

¿A qué te refieres con lo que hay que leer? Estoy diciendo algo que es correcto, por ejemplo, las averías a mí por la web no me deja verlas, sólo en la App o versión móvil (Spirit)
Por ejemplo, hay una opción que es la de hacer un test de velocidad y pedir una compesación de 1GB que también sólo se puede hacer en la App o versión móvik (Spirit)
 #118
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
En Spirit salen algunas opciones más por la app que por la web, incluso en la versión móvil. En smart seguro que es al contrario ya que al ver las cosas en la app o web parece ser que tiene menos. Aún así, para usar la versión de escritorio del navegador no tiene nada que ver que seas spirit, dudo que la web de Vodafone sepa de qué sistema eres nada más acceder a la web jajajaja emoticon carcajada es un problema de programación e incluso me atrevería a decir que está hecho así por que detecta que estamos accediendo desde un móvil, con WIFI nada de datos móviles que ahí sí que detectaría en qué sistema estas ya que suele hacerse como una especie de autologin cuando entras con datos móviles.

Ya, supongo que es así... pero no entiendo porque funciona para mí y para vosotros no. Has probado limpiar cookies y esas cosas? A lo mejor esta guardados algunos datos/configuración o algo..?
 #119
Escrito 2  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
. Lo que hay que leer. Si estás en un sistema entras en ese sistema y punto.
Vaya, ahora sí hay qué leer? En fin, tú misma.
 #120
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @sroos
Ya, supongo que es así... pero no entiendo porque funciona para mí y para vosotros no. Has probado limpiar cookies y esas cosas? A lo mejor esta guardados algunos datos/configuración o algo..?

Cuando digo que dudo a que la web de Vodafone sepa en qué sistema estamos nada más acceder a la web es lógico ¿No? Si entro desde mi móvil a la web de Vodafone y no hago login ¿Cómo va a saber la web de Vodafone de qué sistema soy para mostrarme la versión móvil o de escritorio? Creo que la compañera me ha entendido mal en lo que he dicho xDDDDDD.

Probando a borrar las cookies conseguí por un momento que me salta la versión de escritorio, pero al dar a F5 automáticamente cambió a la versión de móvil. Y esto me pasa teníendo la SIM de Vodafone dentro del móvil y en cualquier otro móvil con la SIM de otro operador, es más, si estoy con WIFI emoticon roto2
Volver a Vodafone