Tarifazos de 5 y de 10 € en IOS (segunda marca de los granaínos de Jetnet)

119.146 482
 #31
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Bueno, me han contestado al correo electrónico que les envié y esto me contestan:

*Me juran y palabrita de la buena (según ellos), que no hay problema alguno ya con los sms, ni de bancos ni demás usuarios de "números cortos" ni de llamadas perdidas, etc. Me dicen que con el nuevo número de centro de mensajería que proporciona SUMA a sus OMVs ya no hay incidencias de estos tipos.

*Reducen velocidad al acabar el bono de datos... pero a tan solo 8 KBps. Ni para texto de Whatsapp, vamos. Equivale, de hecho, a un corte del servicio de datos.

Agotados los 300 minutos de la tarifa de 5 €, se cobra a 1 céntimo el minuto con un establecimiento de llamada de 18 céntimos.

Los sms a razón de 12 céntimos cada uno.

Algo que desconocía yo... y es típico de Jetnet (su "matriz") y de muy poquitos OMVs: HAY SERVICIO MULTISIM, pudiendo compartir tanto datos como minutos a cambio de una cuota mensual de 3,63 € emoticon Arriba



mmmm ¿Y que te van a decir? xD (Mostrar Spoiler para leer mis pruebas)



 #32
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pjcg1966
hace unos dias los cabezas pensantes y listillos del foro echaban pestes sobre este operador granaino,supongo que seria por una mala f****r y ahora todo son alabanzas(sino fuera mi numero un pata negra iria de cabeza)emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Hola ¿Puedes ponernos un post o enlace directo dónde alguien hable mal de este operador? Posiblemente haya sido criticado por las formas en la que están gestionando la marca, pero que yo sepa aquí nadie está hablando alabanzas sobre el operador símplemente estamos exponiendo nuestras opiniones y por lo que veo no es el único rojo que tienes, es normal ya que entras a hablar cosas que no vienen a cuento respecto al hilo y al operador.
 #33
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bendisema
Gracias emoticon sonrisa Y al final que opinas? Vas hacer?

Yo no voy a portar a IOS porque la cobertura Orange funciona muy mal en el interior de la provincia de Málaga, en zonas por donde me muevo con frecuencia y en casa de mi cuñada, en los montes. Además, como comento ya antes, mi línea principal la tengo en Hits Mobile con el bono prepago "pata negra", en la actualidad ya descatalogado para nuevas contrataciones, con 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 €. Yo es que consumo bastante voz, menos datos (tengo wifi en casa) y la cobertura Vodafone 4G y 4G+ me funciona superior emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @emilioso
Pues aunque las 2 tarifas son la leche, al final me he portado a lowi con la tarifa comentada, que ya estuve en lowi hace tiempo y sin problemas......

Gracias a todos y a lo mejor más adelante SI me porte a este operador granadino aunque voy a esperar unos días más...... a ver cómo avanza esto.....

Un saludo


Lowi es genial; te sobrarán siempre gigas a cascoporro y regalan dos bonazos de datos al año como mínimo, en Navidad y para las vacaciones de verano. Aparte, acumulas lo no consumido de un mes para otro.

En cuanto a IOS... se supone que solo se podrán contratar las tarifas de 5 y de 10 € con estas condiciones y prestaciones hasta el 28 de febrero emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #35
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Bueno, me han contestado al correo electrónico que les envié y esto me contestan:

*Me juran y palabrita de la buena (según ellos), que no hay problema alguno ya con los sms, ni de bancos ni demás usuarios de "números cortos" ni de llamadas perdidas, etc. Me dicen que con el nuevo número de centro de mensajería que proporciona SUMA a sus OMVs ya no hay incidencias de estos tipos.

*Reducen velocidad al acabar el bono de datos... pero a tan solo 8 KBps. Ni para texto de Whatsapp, vamos. Equivale, de hecho, a un corte del servicio de datos.

Agotados los 300 minutos de la tarifa de 5 €, se cobra a 1 céntimo el minuto con un establecimiento de llamada de 18 céntimos.

Los sms a razón de 12 céntimos cada uno.

Algo que desconocía yo... y es típico de Jetnet (su "matriz") y de muy poquitos OMVs: HAY SERVICIO MULTISIM, pudiendo compartir tanto datos como minutos a cambio de una cuota mensual de 3,63 € emoticon Arriba

¿Te han confirmado si hay bonos extra para contratar?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #36
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
¿Te han confirmado si hay bonos extra para contratar?

Vaya... pues es algo que se me quedó en el tintero y tampoco me han dicho ellos nada. Sí que me citaron lo de la multisim, sin que yo les preguntara expresamente.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #37
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Vaya... pues es algo que se me quedó en el tintero y tampoco me han dicho ellos nada. Sí que me citaron lo de la multisim, sin que yo les preguntara expresamente.

Sería ideal saber también cual es el límite de las ilimitadas, tipo 6.000 minutos, 150 destinos etc... yo creo que si ponen esta información y el resto que ya sabemos en su web no recibirían tantas llamadas de gente preguntando eso... de todos modos eso de dar mis datos personales por teléfono como que no me mola tanto.
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Sería ideal saber también cual es el límite de las ilimitadas, tipo 6.000 minutos, 150 destinos etc... yo creo que si ponen esta información y el resto que ya sabemos en su web no recibirían tantas llamadas de gente preguntando eso... de todos modos eso de dar mis datos personales por teléfono como que no me mola tanto.

Ves, otra cosa que me olvidé de preguntar... emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #39
Escrito (Editado )  1  0  
En el FB de IOS un tal Sergio López recuerda que estas dos ofertas serán válidas para las portabilidades solicitadas exclusivamente llamando al 900 585 900 y hasta el miércoles día 27 de febrero, pues el jueves día 28 es festivo en Andalucía. Atienden desde Granada, claro está.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #40
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ves, otra cosa que me olvidé de preguntar... emoticon facepalm

Pues no hace falta que preguntes por que me ha atendido una chica super simpática diciendome que la tarifa no tiene ni límite de destinos ni límite de minutos al mes. Obviamente si ven un uso que pueda ser fraudulento como en cualquier operador te pegarían el toque y uso fraudulento entiendo a alquien que llame y se quede 5 horas sin colgar y esté usando el móvil como vigila bebés o similar xD.

Yo sólo por como me ha atendido la chica me portaría de cabeza, me la pelan llamadas perdidas, SUMA y el co*o la bernarda, parecen serios.

Ah Por cierto! La SIM la envía gratis a través de correos Express y la chica me ha dicho que a diferencia de otros operadores, si ellos venden una tarifa ilimitada es que realmente lo es emoticon roto2

Una lástima lo del área de clientes y demás, por que transmitir confianza la transmite por lo menos la que me ha atendido que de Granaína no tiene ná emoticon carcajada emoticon carcajada
Volver a General