Identificar si una llamada viene desviada de mi otro teléfono

30.241 14
 #11
Escrito   1  0  
Pues nada, a día de hoy en un iPhone sigue siendo imposible saber si te están llamando directamente a tu número o la llamada viene desviada. ¿Tan difícil es para Apple incluír esta función? emoticon facepalm
 #12
Escrito   1  0  
No es sólo un problema de Apple, yo estoy interesado en esta función en Android porque en varios terminales que he probado (LG, Samsung, BQ, Motorola) te entra una llamada pero no hay manera de saber si es una llamada directa a tu número o si es una llamada desviada.

Simplemente saberlo de alguna manera, aviso en pantalla y poder asignar tonos distintos a las llamadas directas y a las llamadas desviadas. Creo que en los teléfonos dual-SIM se puede hacer algo "similar" (un aviso en pantalla de si entra por la SIM1 o si entra por la SIM2 y poder asignar tonos distintos).

¿ Habrá que contratar a alguien que trabaje en Xiaomi para que desarrolle una app ? emoticon sorprendido

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #13
Escrito   1  0  
En el Play Store de Google es posible encontrar alguna aplicación como Forwarded Call Notification que hace esta función sin necesidad de rootear el dispositivo, el problema es que es una versión de prueba que después de tres usos deja de funcionar.

"The trial version will expire after (3) forwarded calls."

Me imagino que si se borra la cache de la aplicación y todos sus datos al volver a usarla el contador volverá a cero (no he probado hasta llegar al límite todavía).

Supongo que con tiempo es posible encontrar mas aplicaciones que lo hagan.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #14
Escrito   1  0  
Este tipo de aplicaciones pueden no funcionar a todo el mundo en todos los terminales, la ventaja principal de la aplicación comentada (Forwarded Call Notification) es que no se necesitan privilegios de root pero como puede no funcionar a todo el mundo y ademas es una aplicación para ver si te va la funcionalidad y si te va que pagues por la versión de pago... voy a comentar otra:

Forwarded Call Alert Free ROOT

El inconveniente principal de esta segunda es que se necesitan privilegios de root, se necesita tener el dispositivo rooteado (y mientras el terminal tiene soporte oficial y está en garantía mejor no hacerlo).

Por algún motivo que se me escapa esta funcionalidad no está de serie ni en Android ni en las aplicaciones típicas para gestionar las llamadas del teléfono, apenas hay aplicaciones de terceros que lo hagan y las pocas que hay o no funcionan en todos los terminales o piden requisitos que si el terminal es nuevo no son fáciles de cumplir (rootear el terminal).

Tenemos toda la facilidad del mundo para activar el desvio de llamadas (servicio que tiene un coste) pero se nos dificulta saber cuando una llamada entrante es directa o desviada. emoticon sorprendido

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #15
Escrito   1  0  
Yo tengo hecho desvío del fijo al móvil pero no me avisa si viene desviada y la verdad es que me gustaría. También tengo iPhone.
Volver a General