50 Gb de regalo por San Valentín (aviso para posibles sorpresas)

1.269 5
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola a tod@s.
Ayer en mi aplicación de Mivodafone me aparecían casi 60 Gb aún sin gastar de este ciclo de facturación (tengo actualmente una Red S).
Así que bastante sorprendido y debido a anteriores problemas con Voda, llamo hoy para ver si me van a facturar esos Gb de más y me comunica que es una promoción por San Valentín, en dónde regalan 50Gb a los que ya tengas en tarifa. En mi caso 6Gb + 10Gb de bono + 50Gb de regalo.
Así que bienvenidos sean y que no le sorprendan a ninguno y llame para ver qué sucede.
Me ha dicho que es una promo para el día 14, pero que puede volcarse antes en alguna línea.
Un saludo a todos y a disfrutar de los Gb.
 #2
Escrito   1  0  
Gracias compi por el mensaje y el consejo! Verás que este tema ha sido comentado en otros hilos previos emoticon guiño!

Saludos!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito 9  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bombero112
Hola a tod@s.
Ayer en mi aplicación de Mivodafone me aparecían casi 60 Gb aún sin gastar de este ciclo de facturación (tengo actualmente una Red S).
Así que bastante sorprendido y debido a anteriores problemas con Voda, llamo hoy para ver si me van a facturar esos Gb de más y me comunica que es una promoción por San Valentín, en dónde regalan 50Gb a los que ya tengas en tarifa. En mi caso 6Gb + 10Gb de bono + 50Gb de regalo.
Así que bienvenidos sean y que no le sorprendan a ninguno y llame para ver qué sucede.
Me ha dicho que es una promo para el día 14, pero que puede volcarse antes en alguna línea.
Un saludo a todos y a disfrutar de los Gb.

Hay dos hilos explicando esto del bono de San Valentín. Ahora ya tenemos un tercero🤦‍♀️.
 #4
Escrito   1  0  
HILO REPETIDO

https://www.gsmspain.com/foros/h155...n-Valentin.html
 #5
Escrito   1  0  
Pues ya lo siento. He mirado antes de abrir el post en la primera página del foro y como no he visto nada...emoticon desconcertado
La verdad es que hace tiempo que no puedo atender el foro, por falta de tiempo y no sabía lo de esta promoción.
La intención era buena, aunque la gestión no lo ha sido tanto.
No se cómo cerrar el tema, así que si alguien puede hacerlo o decirme cómo lo puedo realizar yo, que por favor me lo indique y lo cierro.
Poco sentido tiene varios temas abiertos por el mismo asunto.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bombero112
Pues ya lo siento. He mirado antes de abrir el post en la primera página del foro y como no he visto nada...emoticon desconcertado
La verdad es que hace tiempo que no puedo atender el foro, por falta de tiempo y no sabía lo de esta promoción.
La intención era buena, aunque la gestión no lo ha sido tanto.
No se cómo cerrar el tema, así que si alguien puede hacerlo o decirme cómo lo puedo realizar yo, que por favor me lo indique y lo cierro.
Poco sentido tiene varios temas abiertos por el mismo asunto.


No se pueden eliminar post, edita el mensaje inicial y pon el enlace hacia el post donde se está hablando de la promo. Yo lo haría asi.

Ya sabemos que la intención era buena, pero hay que usar el buscador a ver si ya hay un hilo abierto sobre el tema, así evitamos ensuciar el foro con información duplicada.
Volver a Vodafone