Evitar problemas tras aceptar Oferta.

6.344 30
 #1
Escrito   0  1  
Buenos dias.

El tema es, una vez que Vodafone te hace una oferta y esta te interesa, ¿ que procedimiento aconsejais para tratar de que luego no surjan inconvenientes y cumplan lo efectivamente pactado?

Se me ocurre por ejemplo, que te manden antes de nada, manden todo por escrito al correo electronico, grabarles la llamada,.....?

El tema es que luego no puedan venir con historias o invenciones, o condiciones que nada tienen que ver con lo que realmente ofertaron.

Gracias, saludos.
 #2
Escrito   1  0  
Por supuesto, fundamental que te envien siempre la oferta por escrito, lo suelen hacer al instante y sin que lo pidas pero no está de mas recordárselo. Yo también grabo las llamadas. Aún con todo esto no podrás evitar que puedan surgir problemas porque es un desastre, a mi las dos últimas ofertas me han costado horas y horas y reclamaciones por varios canales hasta que me las han aplicado. Pero al menos así se tienen pruebas a las que agarrarse.
 #3
Escrito 1  2  0  
No colgar la llamada hasta que tengas tu email con la oferta.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #4
Escrito 2  3  5  
quote:
Originalmente escrito por @felipee
Buenos dias.

El tema es, una vez que Vodafone te hace una oferta y esta te interesa, ¿ que procedimiento aconsejais para tratar de que luego no surjan inconvenientes y cumplan lo efectivamente pactado?

Se me ocurre por ejemplo, que te manden antes de nada, manden todo por escrito al correo electronico, grabarles la llamada,.....?

El tema es que luego no puedan venir con historias o invenciones, o condiciones que nada tienen que ver con lo que realmente ofertaron.

Gracias, saludos.

Y en 13 años de estar en el foro, ésta es tu gran aportación a él? En fin, ver para creer.
 #5
Escrito 7  9  1  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Y en 13 años de estar en el foro, ésta es tu gran aportación a él? En fin, ver para creer.
De verdad que cada día estás más irascible. Tómate una cervecita y relájate un poquito. No todo el mundo se pasa todo el día metido en el foro.
 #6
Escrito 14  6  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
No colgar la llamada hasta que tengas tu email con la oferta.
A esto, que yo también lo hago, yo añado pedir el número de referencia de la grabación. Si tienes que reclamar es muy útil tener este número.
 #7
Escrito   1  0  
siempre pide que te envien por e-mail la oferta sino no tienes nada que hacer en caso de reclamaciones, que por desgracia ahora mismo son demasiado habituales.
 #8
Escrito   3  0  
Pero ahora se abre un hilo solo para este tipo de preguntas,????? INCREIBLE.

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #9
Escrito 2  1  2  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
De verdad que cada día estás más irascible. Tómate una cervecita y relájate un poquito. No todo el mundo se pasa todo el día metido en el foro.
Casi mejor estar aquí que en el bar tomando cerveza. No es cuestión de estar irascible, lo que no se puede es crear hilos para estas tonterías. Es que es alucinante que un tío que lleva trece años aquí, haga esto.
 #10
Escrito 11  5  1  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Casi mejor estar aquí que en el bar tomando cerveza. No es cuestión de estar irascible, lo que no se puede es crear hilos para estas tonterías. Es que es alucinante que un tío que lleva trece años aquí, haga esto.
.¿ Y quién eres para decir qué se puede escribir y qué no?. Lo siento, pero esta “autoridad” no la entiendo.
Volver a Vodafone