Tarifazos de 5 y de 10 € en IOS (segunda marca de los granaínos de Jetnet)

119.183 482
 #21
Escrito   2  0  
Aún está disponible esa de lowi?

Se puede contratar?

Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡despierta!
 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @emilioso
Aún está disponible esa de lowi?

Se puede contratar?


Si aún está disponible y se puede contratar llamando únicamente al 1456. Eso sí, tienes que venir de otro operador que no sea Vodafone. Saludos.
 #23
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bendisema
Me han dicho que bajan la velocidad una vez superado...

De momento me voy a quedar quieto y me quedare dónde estoy

Aunque 10 GB por 10e me vienen perfectos. Tú qué sabes de todo no hay nada parecido no?


¿A cuanto bajan la velocidad y con qué limite? Por que tengo entendido que hay operadores que bajan la velocidad por ejemplo a 16kps hasta 1GB que ya es difícil de superar a esa velocidad pero que conozco a gente que ha superado eso ni sé como.

El tema de los SMS de banco y demás creo que sí que se recibían y el problema que tienen o tenían era con el servidor de ellos con los SMS que tardaban mucho en entrar o no entraban bien los SMS y eso ocurría tanto para los SMS normales como para los de las llamadas perdidas sobre todo. No sé si lo han solucionado pero me atrevería a decir que no xD
 #24
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bendisema
Me han dicho que bajan la velocidad una vez superado...

De momento me voy a quedar quieto y me quedare dónde estoy

Aunque 10 GB por 10e me vienen perfectos. Tú qué sabes de todo no hay nada parecido no?


Rotundamente NO. No lo hay ni por asomo, nada parecido por ese precio.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #25
Escrito 1  1  1  
hace unos dias los cabezas pensantes y listillos del foro echaban pestes sobre este operador granaino,supongo que seria por una mala f****r y ahora todo son alabanzas(sino fuera mi numero un pata negra iria de cabeza)emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #26
Escrito 1  1  1  
no han pasado ni 5 minutos y el listillo de turno ya ha rojeado ,que pena de hombre por llamarle algo----por cierto yo no incordio digo verdades
 #27
Escrito   2  0  
Pues aunque las 2 tarifas son la leche, al final me he portado a lowi con la tarifa comentada, que ya estuve en lowi hace tiempo y sin problemas......

Gracias a todos y a lo mejor más adelante SI me porte a este operador granadino aunque voy a esperar unos días más...... a ver cómo avanza esto.....

Un saludo

Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡despierta!
 #28
Escrito   4  0  
Bueno, me han contestado al correo electrónico que les envié y esto me contestan:

*Me juran y palabrita de la buena (según ellos), que no hay problema alguno ya con los sms, ni de bancos ni demás usuarios de "números cortos" ni de llamadas perdidas, etc. Me dicen que con el nuevo número de centro de mensajería que proporciona SUMA a sus OMVs ya no hay incidencias de estos tipos.

*Reducen velocidad al acabar el bono de datos... pero a tan solo 8 KBps. Ni para texto de Whatsapp, vamos. Equivale, de hecho, a un corte del servicio de datos.

Agotados los 300 minutos de la tarifa de 5 €, se cobra a 1 céntimo el minuto con un establecimiento de llamada de 18 céntimos.

Los sms a razón de 12 céntimos cada uno.

Algo que desconocía yo... y es típico de Jetnet (su "matriz") y de muy poquitos OMVs: HAY SERVICIO MULTISIM, pudiendo compartir tanto datos como minutos a cambio de una cuota mensual de 3,63 € emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #29
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Bueno, me han contestado al correo electrónico que les envié y esto me contestan:

*Me juran y palabrita de la buena (según ellos), que no hay problema alguno ya con los sms, ni de bancos ni demás usuarios de "números cortos" ni de llamadas perdidas, etc. Me dicen que con el nuevo número de centro de mensajería que proporciona SUMA a sus OMVs ya no hay incidencias de estos tipos.

*Reducen velocidad al acabar el bono de datos... pero a tan solo 8 KBps. Ni para texto de Whatsapp, vamos. Equivale, de hecho, a un corte del servicio de datos.

Agotados los 300 minutos de la tarifa de 5 €, se cobra a 1 céntimo el minuto con un establecimiento de llamada de 18 céntimos.

Los sms a razón de 12 céntimos cada uno.

Algo que desconocía yo... y es típico de Jetnet (su "matriz") y de muy poquitos OMVs: HAY SERVICIO MULTISIM, pudiendo compartir tanto datos como minutos a cambio de una cuota mensual de 3,63 € emoticon Arriba


Gracias emoticon sonrisa Y al final que opinas? Vas hacer?
 #30
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Bueno, me han contestado al correo electrónico que les envié y esto me contestan:

*Me juran y palabrita de la buena (según ellos), que no hay problema alguno ya con los sms, ni de bancos ni demás usuarios de "números cortos" ni de llamadas perdidas, etc. Me dicen que con el nuevo número de centro de mensajería que proporciona SUMA a sus OMVs ya no hay incidencias de estos tipos.

*Reducen velocidad al acabar el bono de datos... pero a tan solo 8 KBps. Ni para texto de Whatsapp, vamos. Equivale, de hecho, a un corte del servicio de datos.

Agotados los 300 minutos de la tarifa de 5 €, se cobra a 1 céntimo el minuto con un establecimiento de llamada de 18 céntimos.

Los sms a razón de 12 céntimos cada uno.

Algo que desconocía yo... y es típico de Jetnet (su "matriz") y de muy poquitos OMVs: HAY SERVICIO MULTISIM, pudiendo compartir tanto datos como minutos a cambio de una cuota mensual de 3,63 € emoticon Arriba


Creo que ya lo hemos comentado. Yo, con SUOP recibo SMS de 5 bancos diferentes sin ningún problema.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
Volver a General