Pues yo en el ultimo amago de mi hermana , he triunfado con la migración de spirit a One Way
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)
123.145 829
Escrito (Editado ) 2 0
Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Escrito 0 0
Ayer quejandome por aqui de que no me cambiaban y va y ahora lo miro y ya me han cambiado de sistema jajajaa.
Si lo llego a saber me hubiese quejado hace tiempo XD
Si lo llego a saber me hubiese quejado hace tiempo XD
Escrito 0 0
No sé si tendrá que ver con esto, pero en mi última factura un aviso decía:
Durante los próximos meses, la facturación y cobro de los servicios móviles que tienes contratados con nosotros correrá a cargo de Vodafone Servicios S.L.U. Estos cambios no supondrán modificación alguna en las condiciones de los servicios que tienes contratados, ni en sus precios y tarifas. Todo seguirá como hasta ahora.
No le di mayor importancia, pero veo que la factura de este mes es idéntica a la del mes pasado, incluso dice Enero en ambas, no sé si es que pasan de cobrarme por adelantado a cobrarme a mes vencido, o qué...
Soy de Vodafone desde hace unos tres años, pasé desde Movistar, y la instalación de fibra es la antigua de Ono; con esto quiero decir que no sé si era de Ono o de Vodafone para ellos.
Por cierto, la factura aún no me la han pasado por el banco, en principio lo harán el próximo miércoles, pero ya la puedo ver en Mi Vodafone.
Durante los próximos meses, la facturación y cobro de los servicios móviles que tienes contratados con nosotros correrá a cargo de Vodafone Servicios S.L.U. Estos cambios no supondrán modificación alguna en las condiciones de los servicios que tienes contratados, ni en sus precios y tarifas. Todo seguirá como hasta ahora.
No le di mayor importancia, pero veo que la factura de este mes es idéntica a la del mes pasado, incluso dice Enero en ambas, no sé si es que pasan de cobrarme por adelantado a cobrarme a mes vencido, o qué...
Soy de Vodafone desde hace unos tres años, pasé desde Movistar, y la instalación de fibra es la antigua de Ono; con esto quiero decir que no sé si era de Ono o de Vodafone para ellos.
Por cierto, la factura aún no me la han pasado por el banco, en principio lo harán el próximo miércoles, pero ya la puedo ver en Mi Vodafone.
Escrito 0 0
¿Y ha sido tú quién ha pedido la migración en el amago?
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Pues yo en el ultimo amago de mi hermana , he triunfado con la migración de spirit a One Way
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¿Y ha sido tú quién ha pedido la migración en el amago?
Escrito 0 0
Y otra pregunta, es que no me salen muchos las cuentas en tu captura.
Pone que tienes 3 +lineasM con el 100% de descuento, hasta ahí bien, pero te pone 19€ de cuota en dos de ellas y 7€ en la otra (antes de descuento claro), ¿pero no son 32€ cada +lineasM?
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
No
Y otra pregunta, es que no me salen muchos las cuentas en tu captura.
Pone que tienes 3 +lineasM con el 100% de descuento, hasta ahí bien, pero te pone 19€ de cuota en dos de ellas y 7€ en la otra (antes de descuento claro), ¿pero no son 32€ cada +lineasM?
Escrito 0 0
Espérate a la factura, a mi me sale una estimación que luego no tiene nada que ver con lo que me cobran.
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Pues yo en el ultimo amago de mi hermana , he triunfado con la migración de spirit a One Way
Espérate a la factura, a mi me sale una estimación que luego no tiene nada que ver con lo que me cobran.
Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Escrito 0 0
A mi también. Sólo espero no necesitar nada de Vodafone hasta que acabe todo esto, porque si llamas a atención al cliente nadie sabe nada de nada, y se pasan la bola de unos a otros departamentos.
quote:
Originalmente escrito por @adryk
A mí me han hecho una migración rara. Me han migrado solo la línea prepago que tengo., Las fibras, móviles y TV siguen en Spirit
A mi también. Sólo espero no necesitar nada de Vodafone hasta que acabe todo esto, porque si llamas a atención al cliente nadie sabe nada de nada, y se pasan la bola de unos a otros departamentos.
Escrito 1 0
Bájate el opera touch compi, y activa el modo sobremesa, a mi me funciona
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Gracias compi pero siempre rediríge a la versión móvil
Bájate el opera touch compi, y activa el modo sobremesa, a mi me funciona
Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Volver a Vodafone