Tarifazos de 5 y de 10 € en IOS (segunda marca de los granaínos de Jetnet)

119.749 482
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
La verdad es que sí que son buenas tarifas aunque no sé por qué por lo menos a mí tanto la web como lo de tener la línea con ese proveedor no me transmite confianza. He estado mirando en la web y no veo una sección de preguntas frecuentes y entiendo que sólo se podrá contratar en la modalidad de contrato. Realmente lo bueno de esto es que posiblemente hagan reaccionar a otros operadores, a ver si llega el día que por 5€ tengamos ilimitadas y 10GB o algo así ya que en otros paises creo que por 6,90€ ya ofrecen ilimitadas y 60GB como en el caso de Lycamobile emoticon carcajada

Sí, esta gente sólo ofrece modalidad contrato.

Espero que, por lo menos, se tomen lo del "para siempre" con más seriedad que Hits... emoticon disimulo

Lo que digo yo... esta medida comercial le va a hacer muy poca gracia a la carterilla de clientes que lleven hecha vía web, ¿no?

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Sí, está gente sólo ofrece modalidad contrato.

Espero que, por lo menos, se tomen lo del "para siempre" con más seriedad que Hits... emoticon disimulo

Lo que digo yo... esta medida comercial le va a hacer muy poca gracia a la carterilla de clientes que lleven hecha vía web, ¿no?


Pues sí a no ser que se quejen y se la pongan jajaja. Aunque más de un listo tiene la oportunidad de salir a otro operador y volver a entrar...

Yo es que no me fío mucho de esta gente, ni FAQ, ni área de clientes ni sé qué pasa cuando se gasta el bono, ni sé si funciona ya bien lo de los mensajes etc etc y no solo fallaba eso que dices, las llamadas perdidas también, los SMS o no llegaban al encender el móvil o llegaban con horas de retraso... sinceramente paso de granainos y cosas raras emoticon carcajada
 #13
Escrito   3  0  
Dos señores tarifones si señor emoticon Aplauso emoticon Aplauso

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   3  0  
Que tentación...

Dudando en pasar mi línea principal, pero... Hay alguien con ellos que nos pueda decir algo?
 #15
Escrito   2  0  
Brutal la de 5€ @malaga. 300min y 5Gb, duplica en min y GB o casi a las muy buenas ya de por si de 5€ de republicamovil y llamaya, para gente que no pasa de 200min al mes como es mi caso esta genial sin tener que pasarse a ilimitadas y los 5gb dan mucho de si.

Y la de 10gb e ilimitadas por 10€ también mas de lo mismo. Quizá la mejor tarifa del mercado relación calidad precio.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilit
Brutal la de 5€ @malaga. 300min y 5Gb, duplica en min y GB o casi a las muy buenas ya de por si de 5€ de republicamovil y llamaya, para gente que no pasa de 200min al mes como es mi caso esta genial sin tener que pasarse a ilimitadas y los 5gb dan mucho de si.

Y la de 10gb e ilimitadas por 10€ también mas de lo mismo. Quizá la mejor tarifa del mercado relación calidad precio.


Es que como esto se difunda se pueden hacer los reyes del mambo en un par de meses... aún teniendo en cuenta la cobertura que tienen, que a todo el mundo no le va bien Orange y el tema de los sms procedentes de "números cortos" (bancos, suministros, Administración...) que no sé si se ha solventado ya el problema en los OMVs que "cuelgan" de la plataforma SUMA.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #17
Escrito   3  0  
He llamado y parece que bajan la velocidad si se acaban los datos y no cobran nada por mandar la sim..

El tema de los sms cortos se me ha olvidado...


Alguien se ha animado ya? Me da cosilla jajajaja
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Siendo un ofertón que además no tiene rival en esos tramos de consumo ¿ por qué tanto "secretismo" ? no aparece en su web (aparece en su facebook) pero aunque apareciera en su web no se puede contratar nada mas que via telefónica.

Para mi la cobertura Orange no es un problema, 5 GB + 300 minutos por 5 € cubriría todas mis necesidades sobradamente, cuando termine el mes de Marzo tengo intención de portar una línea y mi intención es ir a República Móvil (3 GB + 150 minutos por 5 €) mientras espero a finales de Marzo a ver si gente del foro prueba esta oferta y cuenta sus experiencias.


El mismo "secretismo", "aureola de exclusividad" o como lo queramos llamar que es una MUY efectiva arma de marketing ... y que está haciendo que LOWI muera de éxito, por ejemplo y mes tras mes, con sus dos tarifas "clandestinas", la de solo móvil 20 GB + ilimitadas por 14,95 € al mes y con fibra simétrica 100 MB por un total de 34,95 €. Igualmente, ofertas exclusivas que no aparecen en la web y solo se dan a quien recurre al canal telefónico y las solicita expresamente.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bendisema
He llamado y parece que bajan la velocidad si se acaban los datos y no cobran nada por mandar la sim..

El tema de los sms cortos se me ha olvidado...


Alguien se ha animado ya? Me da cosilla jajajaja


¿Parece o es? No es lo mismo tener reducción de velocidad o posibilidad de programar corte, como por ejemplo en Simyo, que no tenerla y que te "sangren" como te entusiasmes.

Y el tema de los sms procedentes de números cortos, al menos para mí es esencial. Uso banca online, hago compras por internet y el no poder confirmar una OT, o autorizar una compra con tarjeta de crédito... o incluso no poder recibir otros mensajes de los propios bancos, Ayuntamiento, Hacienda, TGSS... sería un desastre, vamos. Por eso duré en SUOP 48 horas escasas... y no sé si la plataforma SUMA ha arreglado ya este tema o no.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Parece o es? No es lo mismo tener reducción de velocidad o posibilidad de programar corte, como por ejemplo en Simyo, que no tenerla y que te "sangren" como te entusiasmes.

Y el tema de los sms procedentes de números cortos, al menos para mí es esencial. Uso banca online, hago compras por internet y el no poder confirmar una OT, o autorizar una compra con tarjeta de crédito... o incluso no poder recibir otros mensajes de los propios bancos, Ayuntamiento, Hacienda, TGSS... sería un desastre, vamos. Por eso duré en SUOP 48 horas escasas... y no sé si la plataforma SUMA ha arreglado ya este tema o no.


Me han dicho que bajan la velocidad una vez superado...

De momento me voy a quedar quieto y me quedare dónde estoy

Aunque 10 GB por 10e me vienen perfectos. Tú qué sabes de todo no hay nada parecido no?
Volver a General