He ganado un procedimiento a vodafone en usuarios teleco y.....

9.597 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @simba71
aunque se de obligado cumplimiento, ldes queda aun si lo estiman oportuno el contencioso administrativo, que por lo normal no suelen accder a el

yo me esperaria una semana, y pasado ese tiempo para ver como reaccionan entre departamentos, me pondria en contacto con atencion al cliente y solicitaria que se ejecutase la resolucion

enhorabuena sheriff, un saludo


Gracias! El viernes llamo a att cliente y veo a ver como esta el asunto.

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #12
Escrito   0  0  
Y como fue el proceso? Primer supongo que reclamación a Vodafone en tienda oficial con hoja de reclamaciones, luego esperar un mes si te hacen caso y ya si no lo arreglan a telecos?

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sherift
Gracias! El viernes llamo a att cliente y veo a ver como esta el asunto.
Hace año y medio, más o menos, estuve en tu misma situación, me cobraban 10 euros más de lo ofertado y también reclamé a Setsi y me dieron la razón. En mi caso en la siguiente factura ya me cobraron bien y además me hicieron abono de todo lo cobrado de más. Yo no tuve que hacer nada.
 #14
Escrito   0  0  
Felicidades emoticon Aplauso emoticon Aplauso

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   0  0  
A mi me pasó que la permanencia que me salia en mi vodafone no era la acordada durante la grabación.
Después de solicitar muchas veces una copia de la grabación donde yo aceptaba esa permanencia, y que nunca llegase el correo con la grabación, puse una reclamación por teléfono (que en teoria tenian un plazo de 7 días hábiles para resolver), y pasado el mes puse la reclamación por usuariosteleco.
El martes pasado recibí la notificación de que se aceptaba a tramite y pedian documentación a vodafone. Aún no hay respuesta por parte de vodafone pero la permanencia ya ha desaparecido.
 #16
Escrito   1  0  
Hace dos años me paso algo parecido. De 5 cosas que reclamaba, en 3 me daban la razon. El precio y la permanencia seguian igual a pesar de la resolución. Reclame a Vodafone y al mes al pasar abriendo una nueva reclamación contra la resolucion. Fue abrir la nueva y según la recibieron me llamaron y aplicaron lo acordado, incluso algo mejor de precio y ampliando desde esa fecha la oferta.
Parece ser que si les llega una segunda reclamación sobre una resolución firme no ejecutada, les sancionan.
Eso me dijeron en usuarios teleco
Volver a Vodafone