Explico lo mas brevemente posible y adjunto las capturas de pantalla de la resolución.
Pues vodafone me ofreció en una de las ''ofertas'' que suelen dar internet 1 gbps, teléfono, televisión y tal por lo mismo que estaba pagando por 300 mbps. Me hicieron grabación en la que indicaban la oferta y como se me quedaba. Al final, días después me dijeron que había sido un error y que lo que me habían ofrecido valía 8 € mas al mes. Lógicamente como yo soy un pesado, no me conformé, eleve la reclamación a usuarios teleco.
Cuando ha finalizado el proceso de reclamación, un par de meses después, pues usuarios teleco a dictado resolución. Que es textualmente esto:
He ganado un procedimiento a vodafone en usuarios teleco y.....
9.575 15
Escrito 1 0
Y tercera hoja....
Se supone que han dictado a que vodafone tiene que cumplir la oferta acordada en la grabación al mismo precio. Ahora bien. Que tiempo tiene vodafone para hacer lo dictado por usuarios teleco? Tengo que hacer yo algo? O se gestiona automáticamente?
Se supone que han dictado a que vodafone tiene que cumplir la oferta acordada en la grabación al mismo precio. Ahora bien. Que tiempo tiene vodafone para hacer lo dictado por usuarios teleco? Tengo que hacer yo algo? O se gestiona automáticamente?
sherift ha adjuntado esta imagen:
Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.
Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Escrito (Editado ) 0 0
Imagino que te lo tendrán que hacer de oficio. Ellos están obligado a cumplir las resoluciones de ese órgano. Bien por ti!!!
Escrito 0 0
Se supone que es automatico, cierto? Sin tener que llamar yo a att cliente ni nada, verdad? Es la primera vez que gano contra ellos algo jajaj
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Imagino que te lo tendrán que hacer de oficio. Ellos están obligado a cumplir las resoluciones de ese órgano. Buen por ti!!!
Se supone que es automatico, cierto? Sin tener que llamar yo a att cliente ni nada, verdad? Es la primera vez que gano contra ellos algo jajaj
Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.
Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Escrito 0 0
Enhorabuena compi.
Eso tendriamos que hacer todos cuando estos meten la pata.
Eso tendriamos que hacer todos cuando estos meten la pata.
AUPA MIRANDES
Escrito 0 0
aunque se de obligado cumplimiento, ldes queda aun si lo estiman oportuno el contencioso administrativo, que por lo normal no suelen accder a el
yo me esperaria una semana, y pasado ese tiempo para ver como reaccionan entre departamentos, me pondria en contacto con atencion al cliente y solicitaria que se ejecutase la resolucion
enhorabuena sheriff, un saludo
yo me esperaria una semana, y pasado ese tiempo para ver como reaccionan entre departamentos, me pondria en contacto con atencion al cliente y solicitaria que se ejecutase la resolucion
enhorabuena sheriff, un saludo
Escrito 0 0
Esperar unos días a ver como actúan y si no actúan conforme a la resolución presentar este escrito primero ante la empresa y luego acudir nuevamente a la setsi.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Enhorabuena.!!!
quote:
Originalmente escrito por @Sherift
Explico lo mas brevemente posible y adjunto las capturas de pantalla de la resolución.
Pues vodafone me ofreció en una de las ''ofertas'' que suelen dar internet 1 gbps, teléfono, televisión y tal por lo mismo que estaba pagando por 300 mbps. Me hicieron grabación en la que indicaban la oferta y como se me quedaba. Al final, días después me dijeron que había sido un error y que lo que me habían ofrecido valía 8 € mas al mes. Lógicamente como yo soy un pesado, no me conformé, eleve la reclamación a usuarios teleco.
Cuando ha finalizado el proceso de reclamación, un par de meses después, pues usuarios teleco a dictado resolución. Que es textualmente esto:
Esperar unos días a ver como actúan y si no actúan conforme a la resolución presentar este escrito primero ante la empresa y luego acudir nuevamente a la setsi.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Enhorabuena.!!!
Escrito 0 0
Gracias!! Eso haré!
quote:
Originalmente escrito por @Siddarthar
Esperar unos días a ver como actúan y si no actúan conforme a la resolución presentar este escrito primero ante la empresa y luego acudir nuevamente a la setsi.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Enhorabuena.!!!
Gracias!! Eso haré!
Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.
Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Volver a Vodafone