[CONSEJO] ¿Alguna sim prepago con 500 megas?

4.865 11
 #1
Escrito   2  0  
¿Alguien sabe de alguna sim prepago con unos 500 megas?
Antes usaba republicamovil y su tarifa de 500 megas pero la quitaron, es para una línea secundaria con poco uso,por eso no quería gastar mucho.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #2
Escrito   4  0  
En Simyo tienes 500 MB por 2,5 € emoticon guiño
 #3
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @superone
¿Alguien sabe de alguna sim prepago con unos 500 megas?
Antes usaba republicamovil y su tarifa de 500 megas pero la quitaron, es para una línea secundaria con poco uso,por eso no quería gastar mucho.


En SUOP tienes 650 MB por 2,99€.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #4
Escrito   5  0  
Digi, tres euros y además incluye algo de llamadas.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #5
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Digi, tres euros y además incluye algo de llamadas.

Pues sí... y tiene bastantes extras por esos tres euritos. En concreto, te llevas 500 MB a velocidad 4G Movistar + 250 MB a velocidad reducida + 100 minutos a fijos y móviles nacionales + minutos ilimitados y 1.000 sms a otros números DIGI:

https://www.digimobil.es/mini

Ahora bien, si no se va a usar esa línea para llamar y se quiere ahorrar al máximo, lo suyo es Simyo tarifa 500 MB sin llamadas por 2,5 €. Además, si portas usando el referido de cualquier compañer@, te llevas dinerito* y 3 GB de datos para usar hasta en 2 años, con lo que tienes para una larga temporada:

https://www.simyo.es/#

*= 15 € si portas a prepago y 20 € si portas a contrato. Los 3 GB, que puedes también gastarlos poco a poco, los dan siempre.

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   3  0  
Simyo ,digi ... emoticon gafas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   3  0  
Gracias a todos y perdón por tardar en responder para dar las gracias, es lo que tienen las gripes...emoticon triste
Al final creo que me voy a decantar sin lugar a dudas por digimobil. Es la que más "extras" tiene.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #8
Escrito   2  0  
Estos fríos .... estamos tod@s igual .
Mejórate emoticon gafas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @superone
Gracias a todos y perdón por tardar en responder para dar las gracias, es lo que tienen las gripes...emoticon triste
Al final creo que me voy a decantar sin lugar a dudas por digimobil. Es la que más "extras" tiene.


De nada; a mandar... y a cuidarse, compañero emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues sí... y tiene bastantes extras por esos tres euritos. En concreto, te llevas 500 MB a velocidad 4G Movistar + 250 MB a velocidad reducida + 100 minutos a fijos y móviles nacionales + minutos ilimitados y 1.000 sms a otros números DIGI:

https://www.digimobil.es/mini

Saludos emoticon Arriba


Valgame y yo estoy en más móvil, voy a ver si me porto a digimovil, si no se recarga? Se acumulan los megas? o se pierden?, buscare las condiciones aunque si algún experto me ilumina un poco en el tema mejor.
Saludos y gracias de antebrazo.
Volver a General