Apple watch series 4 LTE retenciones :

131.109 477
 #411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinzo_kurt
Según tengo calculado sobre 100€ de descuento con respecto al precio de la marca no esta mal cuando hablamos de una quinta parte de su valor aproximadamente. Yo tengo un terminal sin permanencia, entiendo que firmas por 24 meses como siempre no?

Pues no me dijeron cuanta permanencia me pondrían, pero imagino que será como los teléfonos de los amagos, así que supongo que 18 meses, aunque a los 12 puedas volver a amagar... Pero como te digo, me lo estoy inventando un poco porque como yo no podía al tener ya permanencia no pregunté más emoticon triste
 #412
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Os escribo un poco a la desesperada porque no sé que estoy haciendo mal o qué...He amagado para conseguir un iPhone xs..y quise añadir un Apple Watch a 21,5 euros..me dijeron que tenia que ir una linea asociada..como tengo adsl me regalaban la mini xs..llamo para dar de alta esa linea y me dicen que no pueden asociar el apple watch a esa linea..que tiene que ser a partir de una linea s..¿Como lo estáis haciendo vosotros? ¿A partir de una segunda linea? Estoy un poco perdida..

Muchas gracias y perdón por la chapa..
 #413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caf84
Hola a todos,

Os escribo un poco a la desesperada porque no sé que estoy haciendo mal o qué...He amagado para conseguir un iPhone xs..y quise añadir un Apple Watch a 21,5 euros..me dijeron que tenia que ir una linea asociada..como tengo adsl me regalaban la mini xs..llamo para dar de alta esa linea y me dicen que no pueden asociar el apple watch a esa linea..que tiene que ser a partir de una linea s..¿Como lo estáis haciendo vosotros? ¿A partir de una segunda linea? Estoy un poco perdida..

Muchas gracias y perdón por la chapa..


En teoría haciendo una portabilidad se puede sacar un terminal por línea portada. Como bien te han dicho el watch tiene que ir asociado a una línea S y pagar 5€ adicionales al mes. A partir de la L no hay cargo.
 #414
Escrito   0  0  
Hola compis!

Tengo una duda, me gustaría sacar el Apple Watch... pero con la línea que lo voy a utilizar acabo de sacar el XS Max. Si lo saco con otra línea me asocian ahí la esim? O puedo pedir que me lo activen en cualquiera?

Muchas gracias.
 #415
Escrito   0  0  
Podría alguien actualizar precio de retenciones? Gracias anticipadas
 #416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ShelyTT
Hola compis!

Tengo una duda, me gustaría sacar el Apple Watch... pero con la línea que lo voy a utilizar acabo de sacar el XS Max. Si lo saco con otra línea me asocian ahí la esim? O puedo pedir que me lo activen en cualquiera?

Muchas gracias.


El watch siempre lo tendrás a afectos de vodafone con la otra línea, pero con cual lo uses ya es cosa tuya. Si se puede asociar la esim donde tu quieras.

Un saludo.
 #417
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vicarva
Podría alguien actualizar precio de retenciones? Gracias anticipadas

Seguramente salga por el mismo precio que hace semanas.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #418
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vicarva
Podría alguien actualizar precio de retenciones? Gracias anticipadas
Esta al mismo precio.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #419
Escrito   0  0  
Hola amigos,se sabe si bajo de precio,me llego un correo que lo dan por 20,50. En retenciones tiene que estar mucho más barato!!

uno de mis hobby es destripar los móviles e intentar repararlos yo mismo!!emoticon roto2
 #420
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nanoso46
Hola amigos,se sabe si bajo de precio,me llego un correo que lo dan por 20,50. En retenciones tiene que estar mucho más barato!!

Si, 1€ mas barato. a mi me costo 21€ mensuales el de 44 mm LTE

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a Vodafone