Ayuda: Zonas para vivir (o evitar) en Vigo

60.108 14
 #11
Escrito   0  0  
La ETSEI (voy a hacer el Segundo Ciclo de Ingeniería Industrial).

Saludos!

 #12
Escrito   0  0  
Wenas, coincido con varios en que es buena zona la del entorno de la Plaza América, Camelias, Gran Vía, C/Coruña, C/Torrecedeira (ambiente universitario), etc, lo que encontrarás en internet como zona Traviesas, incluso C/Castelao, Florida, Fragoso y Castrelos, que van a dar todas a Plaza América, de lo mejor en comunicaciones, incluyendo un pequeño centro comercial.
Hay otras zonas que están muy bien pero te van a salir más caras que éstas.
No sé si encontrarás buenos precios, los pisos de 1 hab. no son los que más baratos salen precisamente (comparando con un piso que puedas compartir).

Saludos y suerte

¡¡¡¡VIVAMOS COMO GALEGOS!!!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stickman
Por curiosidad... ¿A qué escuela de las dos que hay "donde cristo perdió las sandalias" :P (y sí que es cierto, aunque a mí me encanta la ubicación) te refieres?

Recomendaciones:
En general Vigo es una gran ciudad para vivir, como en todas hay zonas con mala fama, pero creo más bien que no es en si la mala fama de los barrios como los propios vecinos con los que te toque vivir, estos si que te pueden amargar bien la vida, lo digo por experiencia propia.

Si tienes pensado desplazarte en bus, que dios te coja confesado. Uno de los grandes defectos que noto cada vez que voy a Vigo como a cualquier ciudad gallega es como se les llena la boca a sus politicos con los grandes soluciones de movilidad que ponen a disposición de la población, y resulta que para ir de una punta a otra de la ciudad llegas antes caminando que esperando por un puñ.... vitrasa.

Salu2
 #14
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s!

Refloto el post tan solo para agradeceros a todos la ayuda que prestasteis en su momento.

Ya estoy en Vigo city, después de muchas penurias para poder matricularme en la Uni xDD

Al final, vivo en un apartamento en Calle Aragón, que aunque no está al lado de las lanzaderas U1 y U2 para la Uni, tengo a 3 minutos el C15C cuyos horarios me vienen de perlas.

De nuevo, gracias a todos por vuestra ayuda...y nada, aquí tenéis un gaditano para lo que necesitéis.

Saludos!!!

 #15
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Estoy recién llegado a Vigo con otra persona y me gustaría me colaboraran indicando como hago para poder conseguir empleo, soy Colombiano profesional en busca de nuevas oportunidades! No importa el empleo y que sea por horas!
Adicional si me indican por Favor una zona para vivir que este cerca a supermercados o tiendas para abastecerse fácil!


Gracias
Volver a La Taberna