Esim agotadas

4.876 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Llevo más de un mes visitando tiendas Vodafone para conseguir una esim, ¿alguien sabe cómo conseguirla?
Muchas gracias,
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nanucu
Hola:

Llevo más de un mes visitando tiendas Vodafone para conseguir una esim, ¿alguien sabe cómo conseguirla?
Muchas gracias,

Pues muy fácil, en una tienda VDF jajaja si no las tienen tendrás que ir esperando hasta que las tengan.
 #3
Escrito   0  0  
Yo fui a una y no había, me ofrecieron que me pedían y me llamaban. Pero fui a otra y sin problemas, aunque me cobraron 5€, pero por no estar dando vueltas buscando tiendas, preferí pagarlos y listo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Yo fui a una y no había, me ofrecieron que me pedían y me llamaban. Pero fui a otra y sin problemas, aunque me cobraron 5€, pero por no estar dando vueltas buscando tiendas, preferí pagarlos y listo.

Yo hubiera pedido la hoja de reclamaciones si intentarían cobrarme por un servicio gratuito.
 #5
Escrito   0  0  
Perdona amigo pero creo que te confundes!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



quote:
Originalmente escrito por @sroos
Yo hubiera pedido la hoja de reclamaciones si intentarían cobrarme por un servicio gratuito.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pacoanduja
Perdona amigo pero creo que te confundes!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No, eso es el servicio OneNumber y la tengo en mi Apple Watch... tiene un coste de 5€ dependiendo de la tarifa que tengas (con algunas tienes el primer dispositivo gratis).
Lo que estamos hablando aquí es sustituir la SIM física principal por una eSIM en el iPhone, y esto si es un servicio 100% gratuito.

https://www.vodafone.es/c/particula.../esim-vodafone/
 #7
Escrito   0  0  
Yo preguntado y que te repreguntadl en varias tiendas una me decía que tiene un coste de 5 euros al mes más por el apple watch y en otra todo gratis que va ser la que lo de no cobrar tarjeta ni al mes ni nada
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nanucu
Hola:

Llevo más de un mes visitando tiendas Vodafone para conseguir una esim, ¿alguien sabe cómo conseguirla?
Muchas gracias,


Sigue visitando tiendas amigo a ver si tienes suerte. A mí en todas las que he preguntado, incluso tiendas de otras provincias que me ha dado por llamar me han dicho en todas que NO tienen eSIM, que les llegaron un pequeño lote y que ya no saben cuando les van a venir más, de Vodafone podéis esperar esta y otras cosas peores emoticon facepalm
 #9
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si las esim valen para los Galaxy Watch LTE?
 #10
Escrito   0  0  
Creo que no, que en vodafone solo para terminales apple de momento.


quote:
Originalmente escrito por @Caba118
¿Alguien sabe si las esim valen para los Galaxy Watch LTE?
Volver a Vodafone