Pepephone ya cuenta con e-SIM

33.459 50
 #11
Escrito   2  0  
Buenas, yo soy de vodafone y cuando pedí la eSIM me venía con el codigo pin. Me metí en ajustes/datos moviles/principal/pin de la sim y a continuación lo quité y ya no me lo pide. Osea que no es problema de Apple.
Por si os sirve.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #12
Escrito   1  0  
Si está claro, lo que ocurre es que los chicos de atención al cliente de Pepephone no tienen ni idea.
Como no solucionen ese tema pronto y lo de la esim en el Apple Watch, me cambio a Vodafone
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cockie54
Si está claro, lo que ocurre es que los chicos de atención al cliente de Pepephone no tienen ni idea.
Como no solucionen ese tema pronto y lo de la esim en el Apple Watch, me cambio a Vodafone


estos de pepe...
 #14
Escrito   1  0  
La verdad es que desde que Pepephone es del grupito MásMóvil las cosas han cambiado... acabo de portar mi línea de Simyo a Pepephone con ESIM y ya me han enviado el QR, hice la petición ayer y como la porta está confirmada pues ya me enviaron el QR. Me hace gracia que antes me pedían como he visto a muchos compis una fianza de 150€ más DNI compulsado y ahora que son MásMóvil no me piden nada emoticon roto2 Si es que estos de MásMóvil... nada más quieren sacar tajada por todos lados xD.

Indicar que también he probado la ESIM de un amigo con red Yoigo y funciona perfectamente, diría que incluso mejor que la de Movistar (cosa rara) ya que siempre he criticado el baile de redes... emoticon angel

Por cierto ¿Qué red tiene Pepephone ahora mismo? ¿Yoigo + Orange + Movistar? Ya ni me acuerdo...

Ya sólo falta que saquen los de República Móvil la ESIM que es donde tengo mi línea con factura gratis emoticon carcajada
 #15
Escrito   1  0  
La tiene con Yoigo
 #16
Escrito   1  0  
Yo soy de Pepephone desde hace años y jamás me han solicitado ninguna fianza. Tengo 4 líneas móviles con ellos.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cockie54
La tiene con Yoigo

¿Sólo Yoigo? Si en algún sitio presumían de tener 3 y pagar por 1 red ¿Me equivoco? ¿Ha cambiado algo?

Yo tambien tenía líneas en su día y sin problemas, desde que tenían la red Vodafone y todo bien sólo que un día discutí con un responsable de atención al cliente por que no me dejaban sacar una línea de las que tenía y el tío se puso chulo y tal, una movida que al final me ocasionó que me bloquearan de por vida hasta que llegó el grupo MásMóvil y ya estoy totalmente desbaneado nuevamente emoticon roto2

Por cierto, lo de las 3 redes lo acabo de leer en el blog de ellos.

"Yoigo tiene una red propia 4G que es una de las mejor valoradas por sus clientes y allí donde no alcance contaremos con Orange como segunda red móvil por preferencia y adicionalmente con Movistar como tercera red móvil. Es decir, el cliente pagará por una red y recibirá tres para que pueda disfrutar de una cobertura del 99% del territorio nacional y prácticamente en todos los países del mundo."

Un saludo.

 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
La verdad es que desde que Pepephone es del grupito MásMóvil las cosas han cambiado... acabo de portar mi línea de Simyo a Pepephone con ESIM y ya me han enviado el QR, hice la petición ayer y como la porta está confirmada pues ya me enviaron el QR. Me hace gracia que antes me pedían como he visto a muchos compis una fianza de 150€ más DNI compulsado y ahora que son MásMóvil no me piden nada emoticon roto2 Si es que estos de MásMóvil... nada más quieren sacar tajada por todos lados xD.

Indicar que también he probado la ESIM de un amigo con red Yoigo y funciona perfectamente, diría que incluso mejor que la de Movistar (cosa rara) ya que siempre he criticado el baile de redes... emoticon angel

Por cierto ¿Qué red tiene Pepephone ahora mismo? ¿Yoigo + Orange + Movistar? Ya ni me acuerdo...

Ya sólo falta que saquen los de República Móvil la ESIM que es donde tengo mi línea con factura gratis emoticon carcajada


alucino!
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Por cierto ¿Qué red tiene Pepephone ahora mismo? ¿Yoigo + Orange + Movistar? Ya ni me acuerdo...


En orden de disponibilidad de red:
1) red Yoigo
2) red Orange
3) red Movistar

Masmovil opera ahora la red de Yoigo así que no tienen que hacer ningún acuerdo con nadie y por eso es la preferente.
 #20
Escrito   1  0  
Sabe alguien como funciona el tema de presentar DNI en lineas nuevas con eSIM? Una de las gracias de eSIM es poder hacerlo todo a distancia, pero me parece que habia legislación que obligaba a las operadoras a asegurarse de la identidad del cliente (debido a los atentados de 2004 en Madrid). Entonces no se como se aseguran de la identidad si lo hacen todo por internet.
Volver a Pepephone