[REFERIDO] booking consigue 15eu de descuento

397.703 3.894
 #3581
Escrito   0  0  
Es el momento de reservar cualquier viaje a través de la web líder del mercado con más alojamientos en cualquier destino y, además, conseguir 15€ directos en tu tarjeta, CON RESERVA MINIMA DE 30€


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #3582
Escrito   0  0  
Holaa!

Yo si queréis también os dejo mi enlace de recomendación para que os ahorreis unos euros emoticon guiño

Es este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Recordad que tenéis que hacer la reserva a través de este link, si no, no sirve emoticon triste

Un abrazo


CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #3583
Escrito   0  0  
10EUROS DE DESCUENTO UTILIZANDO ESTE ENLACE

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡¡Cambio verde por verde!!😉
 #3584
Escrito   0  0  
Hola!

15$ de reembolso por la estadía completa (reserva de al menos 30$):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3585
Escrito   0  0  
Por aqui os dejo mi enlace con 15 euros de descuento en booking

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3586
Escrito   0  0  
Es el momento de reservar cualquier viaje a través de la web líder del mercado con más alojamientos en cualquier destino y, además, conseguir 15€ directos en tu tarjeta, CON RESERVA MINIMA DE 30€


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #3587
Escrito   0  0  
Holaa!

Yo si queréis también os dejo mi enlace de recomendación para que os ahorreis unos euros emoticon guiño

Es este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Recordad que tenéis que hacer la reserva a través de este link, si no, no sirve emoticon triste

Un abrazo


CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #3588
Escrito   0  0  
Por aqui os dejo mi enlace con 15 euros de descuento en booking

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3589
Escrito   0  0  
Es el momento de reservar cualquier viaje a través de la web líder del mercado con más alojamientos en cualquier destino y, además, conseguir 15€ directos en tu tarjeta, CON RESERVA MINIMA DE 30€


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #3590
Escrito   0  0  
Si queréis realizar una compra en Booking y tener un código de descuento pinchar en el enlace. Tendréis así el 10% de descuento en cualquier compra que os reembolsarán al venir (si ya lo habéis utilizado otra vez con otro usuario no valdría. mínimo 40 euros compra. Yo tengo disponibles

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y por otro lado si os sale mejor que os hagan 15 euros de descuento fijo para un minimo de 30 euros, este es el codigo. Tengo disponibles

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.