Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

123.698 829
 #51
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Valram5
Veo que os lo pasáis bien por el telegram 😂😂😂.
Cuanto me gustaba la taberna....


+10

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #52
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Mas razón que un santo tienes, otro damnificado del grupo por no defender al Führer. Jajajaja ni caso si muchos que estamos fuera sabemos mas que ellos, , cada gato que le lama su plato !!!. No se que quieren esconder a estas alturas , que se enteran que el iPhone XR esta 19 un día antes? que el 100% solo lo dan en spirt?, que en spirit se activan gratis los apple watch , que las permas son diferentes ..... etc , vamos que van a ser los primeros en enterarse que vuelven las GAMAS !!!!!
Tanto que sabes y dices que el 100% solo en spirit? Pues yo soy smart y lo tengo así que....
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
Tanto que sabes y dices que el 100% solo en spirit? Pues yo soy smart y lo tengo así que....

Como yo con la linea XL, tu te conformaras con una + Linea S, o te acaban de migrar

Jajajajaemoticon guiño

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #54
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Como yo con la linea XL, tu te conformaras con una + Linea S, o te acaban de migrar

Jajajaja

Jajajaja. Pago por One S 600 con tv total y 2 más S 23 euros. Jajajajajajajaja
 #55
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
Jajajaja. Pago por One S 600 con tv total y 2 más S 23 euros. Jajajajajajajaja

Eso es mucho , vas a tener que pasar por aquí para que te explique , Como pagar 10,43€ por :
Fibra 120/120
1 linea XL
4 RED M
One Number ,
TV
Futbol
HBO
Amazon prime


emoticon ummmmm Pero en fin , como he dicho antes cada gato que se lama su plato. Esto no es un concurso de ver quien la tiene mas grande !!!!!









Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #56
Escrito   0  0  
Vaya, que nivel tiene este foro...
Por que no creáis un grupo de Telegram para seguir las discusiones por ahí?
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
Jajajaja. Pago por One S 600 con tv total y 2 más S 23 euros. Jajajajajajajaja
Pago por One M y 4 +lineas M 0 €. En septiembre pagaré 34 € y así hasta Febrero de 2021. Jajaja, y sin estar en Telegram. Sólo leyendo los amagos de aquí.
 #58
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Mas razón que un santo tienes, otro damnificado del grupo por no defender al Führer. Jajajaja ni caso si muchos que estamos fuera sabemos mas que ellos, , cada gato que le lama su plato !!!. No se que quieren esconder a estas alturas , que se enteran que el iPhone XR esta 19 un día antes? que el 100% solo lo dan en spirt?, que en spirit se activan gratis los apple watch , que las permas son diferentes ..... etc , vamos que van a ser los primeros en enterarse que vuelven las GAMAS !!!!!
Sin hablar del hilo de amagos de aquí, el cual copian en su canal. E información más que sabida. Eso sí, no te salgas del pensamiento único, serás expulsado. O, simplemente, porque algún administrador se invente que sacas información de allí, cuando sabe que es mentira. Eso son gran parte de los administradores del canal de Telegram: mentirosos y chuletas de barrio.
 #59
Escrito   0  0  
Editado.
 #60
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Soju28
Acabo de ver el hilo y.......... solo un par de cosas. Decir que los admin de ese grupo de Telegram en general y Caroolayn en particular copian cosas de aquí para subirlas a TG me parece tan de chiste que solo te lo debes de creer tú emoticon facepalm y lo dudo, ya que tú que has partenecido a dicho grupo sabes perfectamente la manera en la que se consigue y se sube la infor, y de ninguna de las maneras se hace con corta/pega de otros foros-grupos TG etc.
Por otra parte, ahora que ya no perteneces a ese grupo (solo se echa a gente que no cumple con sus normas internas y por no participar en un periodo de tiempo predeterminado, y en tu caso no ha sido por el segundo motivo por lo tanto ya sabes cual ha sido) , empezar a criticar y desprestigiar a sus administradores me parece que deja bastante que desear, cuando además sabes que si por algo se caracteriza el grupo es aparte de ayudar en temas de descuentos y demás en VF, es por el buen rollo que hay entre todos los que lo componemos, administradores incluidos.

SALU2.


Gracias por la parte que me toca emoticon beso .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Vodafone