[PROBLEMA] Touch ID no funciona al remplazar bateria

19.635 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias!
Cambie la patalla de mi IPhone 7 y el Touch ID me funconaba de maravilla. Ahora he cambiado la bateria de este y desde que la he puesto el Touch Id no funciona!!!
Estoy desesperado!
Alguien podria decirme como solucionarlo?
Muchas gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
Llevándolo a Apple y pagando.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Llevándolo a Apple y pagando.

Pero si Apple detecta que ha sido manipulado, lo mismo ni eso. No se como actúa Apple en estos casos fuera de garantía.

Esto es un infierno.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Pero si Apple detecta que ha sido manipulado, lo mismo ni eso. No se como actúa Apple en estos casos fuera de garantía.

Creo que si detectan que el producto ha sido manipulado se pueden negar a repararlo ni pagando la reparación.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Pero si Apple detecta que ha sido manipulado, lo mismo ni eso. No se como actúa Apple en estos casos fuera de garantía.
Si, es posible que se desentienda por manipulación, pero yo lo intentaría.
Cuando uno se arriesga a hacer de manitas sin el conocimiento y los medios es lo que tiene, que la puedes “cagar”.
 #6
Escrito   0  0  
Si el tlf ha sido manipulado Apple no lo coge ni aunque pagues. Cambiar la batería es algo sencillo que se puede volver muy complicado porque vienen muy pegadas y cuesta mucho quitar la vieja. ¿A que te costó despegar la vieja? ¿Has hecho palanca en algún lado del tlf para quitarla? Si la respuesta es si,el fallo es de la placa.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #7
Escrito   0  0  
Buenas, me pasó exactamente lo mismo. Lo único que el cambio de batería lo hice en Apple por lo que en cuanto salí de la tienda y me di cuenta volvi a entrar.
Me cambiaron la pantalla completa con touch ID incluido, gratis claro, al haber sido ellos los que manipularon el teléfono.
Me comentaron que al realizar el cambio de bateria se habia roto un sensor del touch ID que va incluido en la pantalla.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vega89
Buenas, me pasó exactamente lo mismo. Lo único que el cambio de batería lo hice en Apple por lo que en cuanto salí de la tienda y me di cuenta volvi a entrar.
Me cambiaron la pantalla completa con touch ID incluido, gratis claro, al haber sido ellos los que manipularon el teléfono.
Me comentaron que al realizar el cambio de bateria se habia roto un sensor del touch ID que va incluido en la pantalla.

Un saludo.

En la pantalla no va ningún sensor relacionado con el Touch ID, a lo mucho pasa bajo ella un flex ("cable") que conecta el botón Home y su sensor con la placa base. Va adherido al plástico de la pantalla justo a la altura donde conecta con el Touch ID (justo al lado) y al despegarlo de la pantalla cabe la remota posibilidad que se fastidie.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @serracop
En la pantalla no va ningún sensor relacionado con el Touch ID, a lo mucho pasa bajo ella un flex ("cable") que conecta el botón Home y su sensor con la placa base. Va adherido al plástico de la pantalla justo a la altura donde conecta con el Touch ID (justo al lado) y al despegarlo de la pantalla cabe la remota posibilidad que se fastidie.

Imagino que se referirían a eso.

Saludos
Volver a iOS