[AYUDA] ¿ El Departamento de bajas no existe?

1.495 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,
Tengo varias líneas en vodafone de las cuales una la tengo desactivada porque no la uso. Hoy se vence la desactivacion y quiero volverla a desactivar, porque no quiero perder el número. El problema es estoy llamando a atención al cliente desde mi número personal de Movistar, y al introducir la linea, me salta una operadora y le digo que quiero que me pase con bajas y me dice que desde hace un año que el departamento de bajas no existe y que el procedimiento para dar de baja una linea es a través de un sms donde te ponen un enlace a una web de bajas de Vodafone y ahí introduces dni y teléfono móvil. Yo no quiero darlo de baja, sino que siga desactivada o dormida, para que no me cobre.
Alguien sabe si ya no hay departamento de bajas? Si lo hay, ¿como consigo hablar con ellos?
Muchas gracias.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubiaco80
Buenos días,
Tengo varias líneas en vodafone de las cuales una la tengo desactivada porque no la uso. Hoy se vence la desactivacion y quiero volverla a desactivar, porque no quiero perder el número. El problema es estoy llamando a atención al cliente desde mi número personal de Movistar, y al introducir la linea, me salta una operadora y le digo que quiero que me pase con bajas y me dice que desde hace un año que el departamento de bajas no existe y que el procedimiento para dar de baja una linea es a través de un sms donde te ponen un enlace a una web de bajas de Vodafone y ahí introduces dni y teléfono móvil. Yo no quiero darlo de baja, sino que siga desactivada o dormida, para que no me cobre.
Alguien sabe si ya no hay departamento de bajas? Si lo hay, ¿como consigo hablar con ellos?
Muchas gracias.


Llama desde un numero vodafone.
Si quieres dar de baja un numero vodafone lo logico es llamar desde u numero vodafone

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #3
Escrito   1  0  
Las líneas no pueden estar desactivadas eternamente, solo durante tres meses en un año.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Las líneas no pueden estar desactivadas eternamente, solo durante tres meses en un año.

EXACTO!! Sólo durante 3 meses y si la vuelves a reactivar pasados los 3 meses y la suspendes nuevamente te cobran igualmente. De todos modos si se diera de baja hay 30 días para volver a reactivar la línea. Y lo de llamar a atención al cliente desde un móvil Vodafone eso no tiene nada que ver, para eso está el 607123000 o incluso el 800400001 que es de retenciones que si llamas y metes el número Vodafone en la máquina te atienden igualmente, tan sólo se debe decir la palabra baja y que te atienda la persona correspondiente.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubiaco80
Buenos días,
Tengo varias líneas en vodafone de las cuales una la tengo desactivada porque no la uso. Hoy se vence la desactivacion y quiero volverla a desactivar, porque no quiero perder el número. El problema es estoy llamando a atención al cliente desde mi número personal de Movistar, y al introducir la linea, me salta una operadora y le digo que quiero que me pase con bajas y me dice que desde hace un año que el departamento de bajas no existe y que el procedimiento para dar de baja una linea es a través de un sms donde te ponen un enlace a una web de bajas de Vodafone y ahí introduces dni y teléfono móvil. Yo no quiero darlo de baja, sino que siga desactivada o dormida, para que no me cobre.
Alguien sabe si ya no hay departamento de bajas? Si lo hay, ¿como consigo hablar con ellos?
Muchas gracias.


Si no la usas puedes pasarla a Orange prepago por la web GRATIS y tan sólo debes recargarla 1 vez cada 12 meses.

República Móvil contrato sin consumo mínimo un consumo de por ejemplo una conexión a internet (1 céntimo) antes de 5 meses. PORTABILIDAD GRATIS

Pepephone contrato (No piden consumo mínimo) PORTABILIDAD GRATIS.

Movistar prepago por la web (Gratis) si no activas la línea con la primera llamada queda preactivada y no caduca (No recibirías llamadas) PORTABILIDAD GRATIS.

Lycamobile (Plan Smart) 6 céntimos el minuto cada llamada (hacer una llamada de 1 segundo cada 30 días) se mantiene la línea activada (obligatorio tener al menos 5€ de saldo para poder hacer estos consumos) PORTABILIDAD GRATIS solicitando una SIM gratis por la web.

Fíjate si tienes opciones para mantener la línea sin depender de Vodafone y sin que tengas miedo a perder tu línea.

Saludos y suerte.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubiaco80
Buenos días,
Tengo varias líneas en vodafone de las cuales una la tengo desactivada porque no la uso. Hoy se vence la desactivacion y quiero volverla a desactivar, porque no quiero perder el número. El problema es estoy llamando a atención al cliente desde mi número personal de Movistar, y al introducir la linea, me salta una operadora y le digo que quiero que me pase con bajas y me dice que desde hace un año que el departamento de bajas no existe y que el procedimiento para dar de baja una linea es a través de un sms donde te ponen un enlace a una web de bajas de Vodafone y ahí introduces dni y teléfono móvil. Yo no quiero darlo de baja, sino que siga desactivada o dormida, para que no me cobre.
Alguien sabe si ya no hay departamento de bajas? Si lo hay, ¿como consigo hablar con ellos?
Muchas gracias.


Si existe , aunq ya hay muchos agentes de atención al cliente que tienen perfil para dar bajas , mandan el enlace y una vez el cliente lo contesta le llaman del departamento de bajas , el problem esq como te llamen y no contestes te dan de baja la línea directamente .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Las líneas no pueden estar desactivadas eternamente, solo durante tres meses en un año.
Dicen 3 pero si le dices que piedes 6 ,te los ponen sin problema.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Dicen 3 pero si le dices que piedes 6 ,te los ponen sin problema.
Yo he estado un máximo de tres meses y no me dejaron más. Aunque, te creo, ya sabemos que Vodafone dice una cosa a unos y la contraria a otros.
 #9
Escrito   1  0  
Ya está solucionado. Yo he estado hasta seis meses.

Muchas gracias por vuestra aportación.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubiaco80
Ya está solucionado. Yo he estado hasta seis meses.

Muchas gracias por vuestra aportación.

Saludos


interesante, desconocía esta opción
Volver a Vodafone