Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

123.165 829
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SiddarthaR
Solicita una paquetización pero confirma los descuentos que te van a mantener antes de aceptar y la plataforma en la que quedarías, a ver si te lo pueden decir

Gracias, hace unos meses en un amago me dijeron que imposible. A finales de mes me toca hacer otro. A ver si esta vez si
 #12
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @SiddarthaR
"En el SMS que recibes de Vodafone para que les llames cuando lanzas amago, si el número de tlf. que indica es el 800400001 estás en el sistema de Ono (Smart), si es el 607100199 estás en Vodafone (Spirit). También se puede saber viendo el diseño de MiVodafone en su pagina web al entrar por el PC: Si tiene tonos negros, estás en Smart, si sólo es rojo y blanco es Spirit.

Están llevando a cabo una migración de todos los clientes de Spirit al sistema Smart, bueno a Smart One Way para ser exactos, que está basado en Smart pero con "mejoras", de manera que en los próximos meses la previsión es que estemos todos en un único sistema, Smart One Way .

• Una diferencia es que para obtener terminal a precio de oferta de Retenciones, en Smart (Ono) no es necesario lanzar amago de porta con la línea a la que se quiere asociar el terminal, puede ser cualquiera de las líneas que se tengan, mientras que en Spirit (Vodafone) sí que hay que amagar con la línea a la que se asociará el terminal.

• Otra es que en Retenciones Ono sólo se puede conseguir el bono de 10GB extra en una de las líneas Red M (o superior), mientras que en Retenciones Vodafone se puede conseguir en todas las líneas con tarifa Red.

• Además de eso, en Smart (Ono) están poniendo permas muy elevadas incluso sólo por descuentos (hasta 900€ se ha llegado a ver), mientras que en Spirit siguen siendo de hasta un máximo de 200-240€.
"

Sacado del mensaje anclado del canal de telgram de portabilidades


Te aconsejo que cuando vayas a usar información que no sea tuya le pidas permiso a los administradores del grupo, ya que por algo lo ponen ahí y no aquí. Esa información es interna De Vodafone y se supone que no se tiene que publicar.

Gracias por ser tan considerado con los demás.

Un saludo
 #13
Escrito   3  2  
quote:
Originalmente escrito por @ruben_rs
Te aconsejo que cuando vayas a usar información que no sea tuya le pidas permiso a los administradores del grupo, ya que por algo lo ponen ahí y no aquí. Esa información es interna De Vodafone y se supone que no se tiene que publicar.

Gracias por ser tan considerado con los demás.

Un saludo


Sinceramente, el canal de telegram dónde está esa información es tan público y por tanto puede entrar cualquiera que lo quiera hacer igual que pasa en este mismo foro, o más publico si cabe ya que es en este foro en dónde sí hay espacios "privados o restringidos". Siendo un lugar público con información que puede ver cualquiera no entiendo en dónde está el problema citando además la fuente, otra cosa es que me la apropiase como propia que no he hecho. Y esa información y otra muy similar la han contado trabajadores o extrabajadores de la empresa en este y en otros foros.

Ser considerado con los demás es intentar compartir conocimientos para que todo el que pueda se beneficie de ellos y no apropiarselos para que sólo unos pocos lo hagan, eso se llama avaricia. Sin acritud.
 #14
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @SiddarthaR
Sinceramente, el canal de telegram dónde está esa información es tan público y por tanto puede entrar cualquiera que lo quiera hacer igual que pasa en este mismo foro, o más publico si cabe ya que es en este foro en dónde sí hay espacios "privados o restringidos". Siendo un lugar público con información que puede ver cualquiera no entiendo en dónde está el problema citando además la fuente, otra cosa es que me la apropiase como propia que no he hecho. Y esa información y otra muy similar la han contado trabajadores o extrabajadores de la empresa en este y en otros foros.

Ser considerado con los demás es intentar compartir conocimientos para que todo el que pueda se beneficie de ellos y no apropiarselos para que sólo unos pocos lo hagan, eso se llama avaricia. Sin acritud.


Cuando se están jugando su puesto de trabajo si. El canal no es público, ya que sin los administradores no se puede acceder. Te repito si lo hubiesen querido publicar aquí lo hubieran hecho ellos no tú...
Ser considerado con los demás es respetar su trabajo y sus normas. En el momento que te las saltas ya no estás siendo considerado con ellos. Aunque esté ayudando deberías de haber pedido permiso
 #15
Escrito (Editado )  1  2  
quote:
Originalmente escrito por @ruben_rs
Cuando se están jugando su puesto de trabajo si. El canal no es público, ya que sin los administradores no se puede acceder. Te repito si lo hubiesen querido publicar aquí lo hubieran hecho ellos no tú...
Ser considerado con los demás es respetar su trabajo y sus normas. En el momento que te las saltas ya no estás siendo considerado con ellos. Aunque esté ayudando deberías de haber pedido permiso


El canal en el que yo he visto esa información no es ningún canal privado, repito que es un canal en el que puede entrar cualquiera. No es ningun canal de trabajadores y no es un canal en el que haya que tener invitación o permiso de los administradores para acceder
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SiddarthaR
El canal en el que yo he visto esa información no es ningún canal privado, repito que es un canal en el que puede entrar cualquiera. No es ningun canal de trabajadores y no es un canal en el que haya que tener invitación o permiso de los administradores para acceder

¿Y qué canal es ese?

Piensa en verde
 #17
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @tulipay
¿Y qué canal es ese?

Amago de portabilidad se llama emoticon sonrisa
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @SiddarthaR
Amago de portabilidad se llama emoticon sonrisa

He puesto amago de portabilidad y lo único que me sale es esto:



No hay información en este canal. ¿Tienes el enlace público? emoticon ummmmm
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @SiddarthaR
Amago de portabilidad se llama emoticon sonrisa

No encuentro ningún canal público con ese nombre con la información que has puesto...

Piensa en verde
 #20
Escrito (Editado )  2  1  
quote:
Originalmente escrito por @____
He puesto amago de portabilidad y lo único que me sale es esto:



No hay información en este canal. ¿Tienes el enlace público? emoticon ummmmm


Claro que tengo enlace público porque he dicho que el enlace es público, y a quien me lo ha pedido sin intentar valorar mis aportaciones al foro sin desprestigiarlas así se lo he facilitado.

Los administradores de este foro, si creen que el contenido que he publicado no debería haberlo sido pueden borrar el mensaje, editarlo e incluso banearme y borrar mi usuario del foro.

Sinceramente no pienso entrar a rebatir o discutir si el contenido es adecuado o inadecuado, simplemente he respondido a la pregunta que ha hecho otro usuario con información que he encontrado tanto en este foro, como en telegram en un canal público como en otro foro del que no voy a hacer spam. Y como acabo de decir, si los administradores lo creen oportuno, pueden borrar mi intervención.

Sobre cualquier otra duda que no sea sobre la diferencia entre los sistemas spirit, smart o smart one way ya digo que no voy a volver a responder en este hilo.
Volver a Vodafone