Me dicen que mail de Vodafone no es verididico para negar oferta

5.704 29
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @isaacc1991
Os recomiendo, cuando hagáis el amago, grabar la llamada. El email debería servir por si solo, pero ya sabemos cómo es Vodafone verdad? 😉

Para esto deberias avisar q lo vas a hacer.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
seguir abriendo hilos a diestro y siniestro, seguimos perdiendo informacion con tanto hilo para nada, esta el hilo de problemas con vodafone para escribir y estos ultimos dias los problemas con la migracion de plataforma antigua a nueva se esta dando mucha info, pero al final se pierde con tantos hilos y mensajes para poca chicha. Otros 2 hilos para los 50gb del dia san Valentin, es desesperante buscar info en este foro.

Este seria el hilo para escribir problemas: https://www.gsmspain.com/foros/h155...-problemas.html

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenfuca
Amago el día 20 y me ofrecen línea + adsl +fijo por 57 euros menos el 50% 12 meses
Línea móvil smart S 20 euros menos el descuento de 20 euros total 0 al pillar XR por 19 euros
LInea smart XS gratuita
TOTAl 28,50 más 19 del móvil 47,50. Solo con permanencia en la línea del móvil.
Me mandan mail desde portabilidad con la oferta.
El móvil no llega y la primera factura de 107 euros. En mi vodafone me aparece permanencia y una próxima factura de 80 euros sin incluir el móvil.
Llamo. Les reenvío el mail recibido y sorpresaaaaaa. Que no lo,dan por válido porque no está en formato PDF 🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈
ESTAFA EN TODA REGLA

Qué manera de rizar el rizo tienen estos de Vodafobe. El correo electrónico es tan legal como un Pdf, sería admitido como prueba en cualquier lugar.
 #14
Escrito   0  0  
https://www.gsmspain.com/foros/show...98#post20374498
Yo en breve huyo sin mirar atrás de Vodafone. Nunca pasa nada hasta que te la lian y está vez parece ser que la están liando desde retenciones que era la joya de la corona de Vodafone. Yo por mi parte no pienso ver cómo se hunde el barco conmigo dentro.
En cuanto se arregle la que me han liado a mí directo a O2 y olvidarme de amagos para siempre

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cheva77
https://www.gsmspain.com/foros/show...98#post20374498
Yo en breve huyo sin mirar atrás de Vodafone. Nunca pasa nada hasta que te la lian y está vez parece ser que la están liando desde retenciones que era la joya de la corona de Vodafone. Yo por mi parte no pienso ver cómo se hunde el barco conmigo dentro.
En cuanto se arregle la que me han liado a mí directo a O2 y olvidarme de amagos para siempre


El problema es que que compañia te da fibra y dos lineas de movil (3 una gratis) por 28€ al mes?. Y con moviles gratis.

Pero si te dan ganas de abandonar el barco.
 #16
Escrito   0  0  
A mi por teléfono también me dijo que la Line +s era gratis, pero no tengo mail. Puedo luchar de alguna manera? En los sucesivos correos me la cobran 100, que puedo hacer? Como se exige que te pongan la grabación? Recuerdo que la señora me dijo 28,50 al mes total (adsl+ línea + línea s+, y luego 15 euros por un iPhone 8, al final me quieren cobrar más de 60 euros!!)

Si te he ayudado, ayúdame a ver todos los mensajes con un verde que todavía no puedo emoticon feliz
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
El problema es que que compañia te da fibra y dos lineas de movil (3 una gratis) por 28€ al mes?. Y con moviles gratis.

Pero si te dan ganas de abandonar el barco.

Esa oferta ninguna compañía te la da,es imposible,pero ninguna compañía te puede llegar a provocar lo que provoca vodafone,ya lo puse no se en que otro hilo, en cuanto me sea posible/rentable pagar las penalizaciones me voy de vodafone,las ofertas y terminales son tremendamente competitivos en precio pero,por lo menos en mi caso,doy mas valor a mi salud mental y mi tiempo.

Paaasooo
 #18
Escrito   0  0  
A mí me ha pasado algo similar, no les llegaba el correo que les envié yo (con la oferta). Al final lo arreglé todo escuchando la grabación.

Mucho ánimo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
El problema es que que compañia te da fibra y dos lineas de movil (3 una gratis) por 28€ al mes?. Y con moviles gratis.

Pero si te dan ganas de abandonar el barco.

Compensa hasta que te toca. Yo llevo haciendo amagos desde el n95 y todo ok pero está vez me la han liado. Llevo casi dos meses llamando a medio día y luego cuando salgo del trabajo hacia casa a una media de hora por llamada y no me arreglan nada. A mí eso no me compensa para nada.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
Habla por twitter para ver si te lo pueden arreglar, yo lo tengo tanto por escrito como por mail.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a Vodafone