[AYUDA] ¿Qué móvil recomendáis en 2019?

4.963 16
 #1
Escrito   2  0  
Tras mirar los iPhones he llegado a la reflexión de: Merece la pena gastarse 300 o 400 euros en un iPhone de hace 3 o 4 años?
Porque si te quieres ir al 8 (medio decente) son 700 pavos. En fín, miré el P20 pero no sé... Vosotros cuál recomendaríais (Gamas altas de menos de 600 euros)
 #2
Escrito (Editado )  3  0  
yo tengo el wuawei p20 pro, ahora se puede conseguir precintado en compraventa por 450-500 e, y es de lo mejorcito que he probado.
he tenido tambien el p20 y tambien va muy bien.
yo personalmente no pagaba ese dinero por un iphone (ni ningun movil) con años de uso. ni un movil nuevo de hace 3 años, la tecnologia avanza muy rapido, y un año ya es antiguo
prefiero nuevo y maximo un año desde que salio al mercado, eso teniendo en cuenta el desface de precio que tiene apple, por mucho que guste ios, es pagar mucho por algo que no vale tanto.
mi opinionemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #3
Escrito   3  0  
Puedes comprarte el Honor View 20 que q acaba de salir
 #4
Escrito   2  0  
La verdad, cuando ví el P20 y el P20 Pro salí enamorado emoticon sonrisa. Nunca he podido probar el rendimiento que tienen pero creeis que un P20 rendiría bien en actividades cotidianas?
O me tendría que ir al Pro?
Gracias.
 #5
Escrito   3  0  
Yo compre el Samsung S9+ por 580€ en Amazon y estoy contento. Vengo de un iphone X, y la verdad es que de momento sin ninguna pega, al contrario.

De otros android no puedo hablar porque no los conozco.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   3  0  
Yo prefiero iPhone e IOS.
Tengo un android siempre por trabajo e incluso porque me apetece, pero a mí me gusta más iOS y sus aplicaciones y su teclado.
Yo prefiero comprar un iPhone y aguantarlo años a comprar cualquier android por bueno que sea.
Cuestión de gustos.
 #7
Escrito   2  0  
El caso es que ves por ahi a gente con un 5s y dices joee... cuanto duran JAJAA. Por el precio más vale. Supongo que meditaré entre el P20/P20 Pro el S9 y el iPhone 7 u 8. Ojalá el Note 9 😂
 #8
Escrito   1  0  
Hay

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #9
Escrito   2  0  
pues como dice el compañero el p20 pro o el s9 plus, o incluso el honor view 20
y uno de los que también te recomiendo mucho One plus 6T
 #10
Escrito   2  0  
Ahí.
Volver a General