[AYUDA] Pegar pantalla Huawei P9

2.828 5
 #1
Escrito   2  0  
Buenas, se me ha despegado la pantalla del Huawei P9, sigue conectada y funciona perfectamente, solo que si giras un poco el teléfono, la pantalla se cae, cómo y con qué se puede pegar esta? Adjunto fotos, para que se vea como se ha despegado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @TSumeJ
Buenas, se me ha despegado la pantalla del Huawei P9, sigue conectada y funciona perfectamente, solo que si giras un poco el teléfono, la pantalla se cae, cómo y con qué se puede pegar esta? Adjunto fotos, para que se vea como se ha despegado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias de antemano.


Curioso... ¿Te puede servir este pegamento? Ir a Amazón
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Curioso... ¿Te puede servir este pegamento? Ir a Amazón

Gracias por la respuesta.

Tan raro es lo que me ha pasado? jajaja.

Eso se aplica a toda la superficie? O solo en los bordes?
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TSumeJ
Gracias por la respuesta.

Tan raro es lo que me ha pasado? jajaja.

Eso se aplica a toda la superficie? O solo en los bordes?


No sabría decirte, pero si aplicas un poco por el centro y por los bordes una capa fina se debe pegar correctamente. La idea es que al poner la pantalla no sobresalga el pegamento.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
No sabría decirte, pero si aplicas un poco por el centro y por los bordes una capa fina se debe pegar correctamente. La idea es que al poner la pantalla no sobresalga el pegamento.

Okey, ya la he pedido, cuando llegue, pruebo. Muchas gracias emoticon sonrisa.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TSumeJ
Okey, ya la he pedido, cuando llegue, pruebo. Muchas gracias emoticon sonrisa.

Jajaja de nada!! Ya me contarás como ha quedado todo. Por cierto... ¿Cual pegamento has pedido finalmente? Quizás este hilo pueda servir de ayuda a otras personas en un futuro. La verdad es que me parece extraño lo que te ha sucedido por que no he visto ningún otro caso igual, normalmente las pantallas no se despegan así como así... Bueno, ya me dirás si finalmente quedó bien pegada emoticon ojos
Volver a General