Futura portabilidad a Lowi

32.693 98
 #81
Escrito   2  0  
Si te conectas vía web y te metes en datos personales puedes cambiar la titularidad de la línea. Te piden DNI tuyo del nuevo y un recibo de la nueva cuenta. Primer cambio gratis y sucesivos 3€.
 #82
Escrito   2  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @Franx
He mirado desde la app y para cambiar de titular pone que hay que llamar al 121. [/QUO

Cuando llamé me dijo la chica con la que hablé, qué desde la app de Lowi, también se podía hacer,a no ser que me mintiera, de todas formas si eso lo hago llamando al 121, que no tengo ningún problema.
Gracias
 #83
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
La verdad es que no te puedes fiar de ninguno de ellos, pero yo más no puedo hacer si consulto a ambos (Lowi y Movistar) y me dicen lo mismo

La fibra la pusieron el día 8, el mismo día 8 bajé a hablar con Movistar a la tienda y me dijeron que esperase al día 11 porque a ellos, al ser tan reciente, aun les figuraba dado de alta y no me podían recoger los equipos.
El día 11 antes de bajar a la tienda de Movistar, me puse en contacto con Lowi para asegurarme de qué es lo que debía de hacer exactamente y me dijeron que debía de entregar los equipos y que me diera de baja de las líneas de móvil. Bajé a la tienda y me dijeron lo mismo. Llamaron desde allí al 1004 y me fueron dando de baja con fecha del domingo día 13. Me dieron el comprobante de la entrega de equipos y hasta hoy

Esperaré a ver la factura (que viene a nombre de mi cuñado) y comentaré qué es lo que pasa...

PD: De todas maneras, una cosa que no sabía y que me has comentado, es que me envían una carta con el detalle de lo que he dado de baja... A esperarla también

Gracias!!! emoticon Arriba


Llegó la factura de Movistar y la fecha es la que memcomentaron de la baja (13 de enero)




Lo que no ha llegado es la carta...

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #84
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
Llegó la factura de Movistar y la fecha es la que memcomentaron de la baja (13 de enero)




Lo que no ha llegado es la carta...


A la vista de la factura, puedes estar tranquilo. Cuando yo me largué de esos ladrones, tardó casi dos meses en llegarme la famosa cartita de despedida.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #85
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A la vista de la factura, puedes estar tranquilo. Cuando yo me largué de esos ladrones, tardó casi dos meses en llegarme la famosa cartita de despedida.

Pues a esperar la carta a ver cuándo llega...emoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #86
Escrito   1  0  
Buenas tardes,

Tengo fusion 0 con movistar pero llevan 3 meses cobrandome 90€, reclamo, me lo devuelven y al mes siguiente igual... Entonces estoy harto, me voy a cambiar a Lowi por que parece que me están vacilando. Sabeis si meten cable o aprovechan el cableado de Movistar?
Gracias.
 #87
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @r03er96
Buenas tardes,

Tengo fusion 0 con movistar pero llevan 3 meses cobrandome 90€, reclamo, me lo devuelven y al mes siguiente igual... Entonces estoy harto, me voy a cambiar a Lowi por que parece que me están vacilando. Sabeis si meten cable o aprovechan el cableado de Movistar?
Gracias.


¿Y O2 no te interesa? No tendrías ni que devolver el router.
 #88
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @linksp
¿Y O2 no te interesa? No tendrías ni que devolver el router.

Lo he estado mirando pero es mucho mas caro. Lowi solo fibra sale por 28 con algo al mes. Y O2 se sube bastante (visto por web) no se si habrá alguna oferta o algo. De ser así, escucho todo jajaj
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @r03er96
Buenas tardes,

Tengo fusion 0 con movistar pero llevan 3 meses cobrandome 90€, reclamo, me lo devuelven y al mes siguiente igual... Entonces estoy harto, me voy a cambiar a Lowi por que parece que me están vacilando. Sabeis si meten cable o aprovechan el cableado de Movistar?
Gracias.


En mi caso concreto, la fibra sólo la tiene tirada Movistar, con lo cual, se aprovechó la línea de cable de Movistar

Si en tu vivienda tienes tirado el cable de Vodafone o de Ono... será directamente de Vodafone

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #90
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
En mi caso concreto, la fibra sólo la tiene tirada Movistar, con lo cual, se aprovechó la línea de cable de Movistar

Si en tu vivienda tienes tirado el cable de Vodafone o de Ono... será directamente de Vodafone


No. Solo tiene movistar por lo que sé... Pero movistar me instaló un aparato en la pared y me da miedo q tengan que volver a agujerear...
Volver a Lowi