[AYUDA] ¿Qué me ofrecerá VODAFONE por no cancelar portabilidad hacia ellos?

93.696 208
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txaly
Hola! si te gusta el futbol, les puedes pedir "futbol gratis" . Seguro que te lo ponen gratis. Ya nos contaras. saludos.

Si!! el futbol ya lo incluyen gratis en su oferta inicial.

Aún no ha comenzado la portabilidad, a ver si no tarda demasiado.

Saludos!
 #32
Escrito   0  0  
Hola, yo estoy interesado en traer a vodafone 2 lineas de voz de jazztel y una fibra. Sabeis en cuanto se quedaria el precio con el amago este a la inversa? Seria una red S, una +linea S y la fibra, grcias
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kokok2
Hola, yo estoy interesado en traer a vodafone 2 lineas de voz de jazztel y una fibra. Sabeis en cuanto se quedaria el precio con el amago este a la inversa? Seria una red S, una +linea S y la fibra, grcias

Hola! Supongo que te puede costar ONE 100MB fijo con 2 lineas S y +S Tv y futbol. entre 30€ y 40€. aprox. Después de contratar les comentas que tu compañía te ha hecho una oferta mejor y que te revisen tu oferta.
Ya nos contaras.
Saludos


Se aceptan verdes. jejeje
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NoaWiwi
Hola buenas tardes como el propio nombre del hilo dice quiero hacer un "CONTRA AMAGO" a Vodafone
Me explico, soy de Movistar y he hecho portabilidad a Vodafone me han hecho 30% pero tengo compañeros en mi trabajo que haciendo la o mismo les han hecho 50%. Entonces he llamado a Vodafone para cancelar la portabilidad pero no me llaman de retenciones
Alguien podría aportar el número de retenciones, bajas o cancelaciones??
🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Gracias un saludo

te ofrecieron el 50%? Gracias
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wodei
te ofrecieron el 50%? Gracias

Al final después de mucho llamar y decir que quería cancelar la portabilidad pude hablar con portabilidades y hablar con un chaval buena gente pero sólo pude conseguir el 40%
Se quedó la cosa en 36€
Paquete One S + bono 10GB + tv total y HBO = 1año
 #36
Escrito   0  0  
Buenos días!

Para “cancelar” la portabilidad hacia Vodafone ¿a qué número llamásteis?

¿800 400 005?

Gracias!

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Buenos días!

Para “cancelar” la portabilidad hacia Vodafone ¿a qué número llamásteis?

¿800 400 005?

Gracias!


Buenas!

En principio, y no aseguro nada hasta ver la factura, me han ofrecido 50% en la tarifa y TV gratis.

Por lo que se me queda durante 1 año en:

Pack ONE S (Fibra 100 Mb, linea fija con llamadas ilimitadas tanto a fijos como moviles y linea movil con minutos ilimitados y 6 Gb)
Bono 10 Gb Extra
TV Total + Futbol

30€/mes

Un saludo!

 #38
Escrito   0  0  
Buenas,

¿Sabéis si esto sirve para las portas en Vodafone Empresas?

Muchas gracias.

Un saludo.
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @aKa23
Buenas,

¿Sabéis si esto sirve para las portas en Vodafone Empresas?

Muchas gracias.

Un saludo.


Hola! En su día lo hice con unas lineas de autónomo , pero ahora y siebdo empresa no sabría decirte...
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Buenas!

En principio, y no aseguro nada hasta ver la factura, me han ofrecido 50% en la tarifa y TV gratis.

Por lo que se me queda durante 1 año en:

Pack ONE S (Fibra 100 Mb, linea fija con llamadas ilimitadas tanto a fijos como moviles y linea movil con minutos ilimitados y 6 Gb)
Bono 10 Gb Extra
TV Total + Futbol

30€/mes

Un saludo!


Te han pedido pedido permanencia??

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Vodafone