Problema Portabilidad A Mas Movil Linea En El Limbo

94.435 284
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @suso1963
pues lo siento, pero bueno haber si tienes suerte, igual a ti te solucionan el problema

Me tocará mañana reclamar en consumo, tu amigo reclamó?

Gracias.
 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thelosco
Hola a todos,

otro que está en la misma situación algo antes. Hice una portabilidad a masmovil, VF me hizo contraoferta y cancelé la portabilidad. La cancelación les consta ambos y me avisa VF que hay otra solicitud de portabilidad nueva de masmovil. Llamo a masmovil y no les consta y me aseguran que no hay portabilidad en curso. No puedo cancelarla porque no la tienen y VF me insiste en que sí que hay y que mañana seré masmovil y masmovil me dice que no.

Joer que putadon... Espero que lo puedas solucionar y no tengas líos. Suerte

@
 #223
Escrito   0  0  
Si pero nada consiguió



QUOTE]Originalmente escrito por @thelosco
Me tocará mañana reclamar en consumo, tu amigo reclamó?

Gracias.
[/QUOTE]
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thelosco
Hola a todos,

otro que está en la misma situación algo antes. Hice una portabilidad a masmovil, VF me hizo contraoferta y cancelé la portabilidad. La cancelación les consta ambos y me avisa VF que hay otra solicitud de portabilidad nueva de masmovil. Llamo a masmovil y no les consta y me aseguran que no hay portabilidad en curso. No puedo cancelarla porque no la tienen y VF me insiste en que sí que hay y que mañana seré masmovil y masmovil me dice que no.


A día de hoy me encuentro sin línea y en el cnmc sale que pertenezco a yoigo. Llamo a masmovil y no pueden hacer nada porque no les consto en el sistema. Que sinvergüenzas. Me toca reclamar a consumo y a ver si vodafone puede realizar la retroportabilidad que le van a cancelar. Pruebo lo de lanzar la portabilidad a otra compañía? El problema es que yo no tengo línea en ninguna sim.

Un saludo!
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thelosco
A día de hoy me encuentro sin línea y en el cnmc sale que pertenezco a yoigo. Llamo a masmovil y no pueden hacer nada porque no les consto en el sistema. Que sinvergüenzas. Me toca reclamar a consumo y a ver si vodafone puede realizar la retroportabilidad que le van a cancelar. Pruebo lo de lanzar la portabilidad a otra compañía? El problema es que yo no tengo línea en ninguna sim.

Un saludo!


Actualizo: Acabo de probar la sim que me dieron en masmovil con la portabilidad que cancelé y que consta cancelada en masmovil y funciona, con el número que corresponde. En masmovil, antes de probar la sim me han dicho que no pertenezco a masmovil y que la portabilidad está cancelada... Me reocmendáis decirle a masmovil que me funciona su sim?
 #226
Escrito   0  0  
Upeo, estoy en la situación contraria. Portabilidad de Yoigo (masmovil) a Vodafone, efectiva el día 18 y desde entonces sin linea... llamo y despues de mil horas escuchando la puñetera trompetita de la canción, me atienden y no me dan soluciones... solo me dan largas y me abren incidencias, "mañana se arregla" dicen, y nada, pasan los días y sigo sin linea. Voy a tienda y me mandan llamar a atención al cliente, se lavan las manos... esto es desesperante.
 #227
Escrito   0  0  
¿Alguien puede decir si pudo recuperar su numeración?
 #228
Escrito   0  0  
Antes estas situaciones es complicado dar ningún consejo, al menos yo no me atrevo. Son cosas de juzgado de guardia.
 #229
Escrito   0  0  
Perdon por el upeo

Soy uno de los que se encuentra en esta situación aunque con linea.

el caso es que yo por un amago fallido usando masmovil, esta no pudo cancelar la portabilidad y acabé en masmovil, pero con linea. Mi problema es que NO HAY MANERA de que se haga una porta de masmovil --> vodafone, me las han rechazado hasta en 7 ocasiones ya. Ambos operadores alegan "error de identificador fiscal" pues a vodafone siempre les aparece que tienen que pedir la linea a yoigo pero a pesar de que les especifico que la pidan a masmovil (asi me aseuran que lo hacen) las portas siguen siendo constantemente rechazadas,,,


En CNMC aparezco como YOIGO... eso es normal? debería aparecer masmovil? he hablado con masmovil y ellos dicen que es normal porq masmovil usa la red de yoigo... vodafone no me soluciona el problema a pesar de haberme tirado horas en el telefono...

alguien en mi situacion ha conseguido una solucion de alguna manera? aun asi creo que podria estar peor, yo no estoy en el limbo pero si estoy atrapado en masmovil sin pinta de poder portar a otra compañia.

gracias de antemano agradeceria muchisisimo si alguien me puede dar un poco de luz respecto a este tema
 #230
Escrito   2  0  
Subo esto, habiendo cancelado con tiempo la portabilidad se realizo hoy.

Estoy sin linea y con el número en el limbo.

He contactado y estan con la incidencia de recuperación en masmovil.

Todo empieza hoy 03/06 a las 11, veremos que dia recuperan el numero y si entro en plazo para la retroportabilidad que ya esta solicitada pero echaran atras seguro al estar el numero en el limbo.

Iré informando
Volver a Vodafone