[AYUDA] ¡AirPods 59.95€! [LOCURA]

2.241 8
Escrito 10  0  9  
*NO ES BROMA PESADA*
Me leí los términos y condiciones de la página porque no me fiaba... Me acaban de llegar. No me lo creo. La web está en inglés pero cobran en euros. DE NADA.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito (Editado ) 1  0  1  
Tienes clones y eres un spammer.

NO ES BROMA, NO FAKE.

Vete por donde has venido, anda.
Escrito   0  2  
Que dices??? Clones? Wtf
Prueba el producto que mando y me cuentas. O acaso he mandado un referral a mi nombre? Que co*o
Escrito 1  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @dgiim19
Que dices??? Clones? Wtf
Prueba el producto que mando y me cuentas. O acaso he mandado un referral a mi nombre? Que co*o

Yo también sé reportar y poner manitas rojas emoticon carcajada

No voy a probar nada, reportado por SPAMMER tú y tu clon, al menos así me aseguro que ni siquiera nadie entre en la web que pones emoticon roto2
Escrito   0  1  
No te ralles si yo también te he reportado. Y ya ves tu que entre quien quiera yo solo quería ayudar. Hala vete por ahí.
Escrito   2  0  
quote:
No te ralles si yo también te he reportado. Y ya ves tu que entre quien quiera yo solo quería ayudar. Hala vete por ahí.

No te ralles tú presunto estafador, nadie entra aquí a promocionar webs con productos chollo. Además tienes clones y habláis entre ustedes emoticon roto2

Lo siento pero aquí tal y como está el foro a nosotros no nos engañas.

PD: Por favor admin @gsmspain @news tomad medidas legales contra este user.

emoticon ojos
Escrito   1  0  
quote:
*NO ES BROMA PESADA*
Me leí los términos y condiciones de la página porque no me fiaba... Me acaban de llegar. No me lo creo. La web está en inglés pero cobran en euros. DE NADA.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es cierto
Yo pillé 3 contenedores con miles de palets de airpids para revenderlos y pegarme una vida de la leche!!emoticon roto2

 iPhone Xs Max 256Gb Gold 
Escrito   0  0  
Ahora salen por 39,95€, quizá esperando una semana más los regalan. emoticon loco

En la propia web aparen como i12, el modelo de tws que es la marca que fabrica los clones chinos, no van mal, pero no valen más de 25€ en aliexpress.
Escrito   0  0  
Ni con tu dinero. .

Tocarte, como se toca un violín. Con sentimiento con fineza, y en su correcto momento, con frenesí.
Volver a Apple