[HILO OFICIALl] República Móvil

252.862 1.186
 #801
Escrito   1  0  
Alguien de prepago que no haya consumido el 80% de los datos ha podido renovar su tarifa antes de 30 días?? Y así poder acumular minutos y megas???
 #802
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaggmur
Alguien de prepago que no haya consumido el 80% de los datos ha podido renovar su tarifa antes de 30 días?? Y así poder acumular minutos y megas???
Me uno a la pregunta
Interesa saber si se acumulan tanto los megas y minutos no consumidos

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #803
Escrito   2  0  
Yo no lo he probado aún, tengo pensado portar una línea a República Móvil y cuando la porte lo probaré.

La única información "oficial" que he encontrado es una entrada del blog de República Móvil que dice entre otras cosas esto:

quote:

Podrás renovar tu tarifa de prepago siempre y cuando tengas contratada cualquier tarifa de prepago con bono de datos (todas excepto Cero Cero, Cero Ilimitada), y dispongas del saldo suficiente para ello.

Para renovar, tendrás que haber alcanzado el 80% de consumo de tu bono de datos. En el momento de la renovación, comenzará de nuevo un ciclo de 30 días.

Cuando consumas el 80% de tu bono de datos, se habilitará el botón de “Renovar tu tarifa” en tu área de cliente. Si tienes saldo, podrás renovar su tarifa.

Si renuevas su tarifa antes de llegar al 100% de consumo de tu bono de datos, podrás acumular los MB y los minutos que te queden disponibles
.

El artículo completo en el blog de RM:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #804
Escrito (Editado )  1  0  
Lo que está claro es que en prepago se pueden acumular los minutos si renuevas antes de los 30 días.

La duda está en lo que dice el blog que no puedes renovar la tarifa si no has gastado el 80% de los megas. Por tanto solo podrías acumular el 20% de los megas restantes .

Pero me gustaría saber si alguien pudo renovar anticipadamente la tarifa habiendo consumido menos del 80% y si se le acumularon.

Además lo del 80% no tiene sentido. Que pasa si me quedo sin minutos de voz? Que me tengo que poner a gastar datos como un loco hasta llegar al 80% del consumo de datos, para que me dejen renovar la tarifa?

Yo soy cliente de prepago en republica movil pero hasta final de mes no me toca renovar, así que no aún no lo puedo comprobar.
 #805
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaggmur
Alguien de prepago que no haya consumido el 80% de los datos ha podido renovar su tarifa antes de 30 días?? Y así poder acumular minutos y megas???
.Buenas como os comente en su momento, os informo que he podido acumular minutos y megas; mañana me cumplía el ciclo de los 30 días en prepago y hoy he podido renovar la tarifa y me ha acumulado tanto minutos como megas. Deciros que había llegado al 50% en datos consumidos y al 40% en minutos. emoticon Arriba
 #806
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
.Buenas como os comente en su momento, os informo que he podido acumular minutos y megas; mañana me cumplía el ciclo de los 30 días en prepago y hoy he podido renovar la tarifa y me ha acumulado tanto minutos como megas. Deciros que había llegado al 50% en datos consumidos y al 40% en minutos. emoticon Arriba
Hola
Entonces has renovado un dia antes la tarifa y ya te sale tanto tu tarifa con datos/minutos mas la acumulacion,cierto?

Entonces es un puntazoemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #807
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Hola
Entonces has renovado un dia antes la tarifa y ya te sale tanto tu tarifa con datos/minutos mas la acumulacion,cierto?

Entonces es un puntazoemoticon guiño

Exacto. Eso es
 #808
Escrito   1  0  
No se renueva automaticamente?

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #809
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ben_mears
No se renueva automaticamente?
. Si se Renueva automáticamente si tienes saldo disponible. Pero no se acumula creo. Aunque como llevo un mes esto último no lo he comprobado.
 #810
Escrito   1  0  
Yo hasta el 24 no renuevo
Deberia ser como en simyo y acumularse sin hacer trucos

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
Volver a Otros