[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

936.785 2.658
 #2161
Escrito   0  0  
Como habeis cancelado con masmovil? porque no ha habido manera ... de un numero a otro ... y nada
 #2162
Escrito   0  0  
yo lo hice en el 913333333 sin ningún problema y muy rápido
 #2163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @number4
Como habeis cancelado con masmovil? porque no ha habido manera ... de un numero a otro ... y nada

A mí también me costó.
Aunque avisé en Orange que era a Masmovil, me pasaron un código y un teléfono que era de Yoigo.
Luego llamé al 1496, creo, y fue muy raro. Me decían que tenía que mandar un correo con mis datos. No me fie y llamé de nuevo a Orange, que me informaron que Masmovil tenían que hacerme la cancelación al momento. También me dijeron que probase otra vez, pero igualmente, por si acaso, me hicieron una grabación para poder usarla ellos al día siguiente para pedir directamente ellos la cancelación a Masmovil.

Hice la grabación, pero igualmente llamé enseguida al 911.333.333 y ahí sí, en un momento cancelaron la portabilidad.

Saludos
 #2164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jordijg
A mí también me costó.
Aunque avisé en Orange que era a Masmovil, me pasaron un código y un teléfono que era de Yoigo.
Luego llamé al 1496, creo, y fue muy raro. Me decían que tenía que mandar un correo con mis datos. No me fie y llamé de nuevo a Orange, que me informaron que Masmovil tenían que hacerme la cancelación al momento. También me dijeron que probase otra vez, pero igualmente, por si acaso, me hicieron una grabación para poder usarla ellos al día siguiente para pedir directamente ellos la cancelación a Masmovil.

Hice la grabación, pero igualmente llamé enseguida al 911.333.333 y ahí sí, en un momento cancelaron la portabilidad.

Saludos


Gracias ... a mi me la han liado. me la pasan esta noche ... hare una retro a orange y a ver a donde mandootra linea para negociar
 #2165
Escrito   1  0  
Hola, qué hilo más triste, si tiene hasta telarañas,ggg... hay publicaciones de varios dias en varios dias.

Mi ataque a Movistar, hecha ayer por la tarde y para hoy a las 13 horas debía estar cancelado.

Me ofertan 50% en las ilimitadas y 30% en la de 250 minutos, con 60GB a compartir entre las líneas, a lo que se le añaden 10GB por cada terminal comprado desde ilimitada y 4 GB por terminal desde la de 250 minutos.
Los precios de los terminales eran bastante normalitos, con especial subvención en los Huaweis, destacando el p20 lite por 1 céntimo o el Mate 20 lite por 2,42€. También el LG G7 por 6,05€.
Y los pack multilineas muy normalitos también con algún gama alta entre 6 y 13 € y el k11 a 1 céntimo o el J4 Plus a 1,21€

No es mala oferta pero otras veces nos ha salido bastante mejor.

Un saludo.Txurro.
 #2166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txurro_X6
Hola, qué hilo más triste, si tiene hasta telarañas,ggg... hay publicaciones de varios dias en varios dias.

Mi ataque a Movistar, hecha ayer por la tarde y para hoy a las 13 horas debía estar cancelado.

Me ofertan 50% en las ilimitadas y 30% en la de 250 minutos, con 60GB a compartir entre las líneas, a lo que se le añaden 10GB por cada terminal comprado desde ilimitada y 4 GB por terminal desde la de 250 minutos.
Los precios de los terminales eran bastante normalitos, con especial subvención en los Huaweis, destacando el p20 lite por 1 céntimo o el Mate 20 lite por 2,42€. También el LG G7 por 6,05€.
Y los pack multilineas muy normalitos también con algún gama alta entre 6 y 13 € y el k11 a 1 céntimo o el J4 Plus a 1,21€

No es mala oferta pero otras veces nos ha salido bastante mejor.

Un saludo.Txurro.


Buenas compañero, gracias por la aportación. La verdad es que si, estamos en horas bajas se nos muere el hilo, creo recordar que solemos coincidir en tiempo a la hora de amagar, yo lancé amago "serio,para irme" viendo lo que ofrecen ultimamente, donde quedaron los tiempos de iphone 6 por 0,01 cent?jejeje. Amago con todo adsl y lineas con Yoigo hecho el miércoles pero el problema es que creo que primero tiene que venir el técnico de Yoigo a ponerme la fibra y después ya lanzan el amago de las líneas, el lunes pediré amago con otra compañía para ver y calcular bien que merece más la pena, ya contaré.
Que cogiste tu finalmente y cuanto pagaras por todo?

Saludos. Buen finde.
 #2167
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Makavelii
Buenas compañero, gracias por la aportación. La verdad es que si, estamos en horas bajas se nos muere el hilo, creo recordar que solemos coincidir en tiempo a la hora de amagar, yo lancé amago "serio,para irme" viendo lo que ofrecen ultimamente, donde quedaron los tiempos de iphone 6 por 0,01 cent?jejeje. Amago con todo adsl y lineas con Yoigo hecho el miércoles pero el problema es que creo que primero tiene que venir el técnico de Yoigo a ponerme la fibra y después ya lanzan el amago de las líneas, el lunes pediré amago con otra compañía para ver y calcular bien que merece más la pena, ya contaré.
Que cogiste tu finalmente y cuanto pagaras por todo?

Saludos. Buen finde.

Hola compañero, este año he intentado incorporar una línea más a las que ya tenía, y por esto me he dado cuenta de que Orange tiene una especie de tramos según el número de líneas y la tarifas que en ellas tengas. Con esto, lo que te quiero decir es que el mismo P20LITE que se me quedaba a 1 céntimo, si no se me venía esa línea nueva me salía a 1,21€, y otros terminales ni siquiera te los ofrecian, por lo que la necesidad que todos tenemos de saber qué están ofreciendo es a día de hoy mucho más difícil de calcular, ya que será complicado coincidir con compañeros en nuestra misma situación (al menos a la hora de precios en terminales).
Mientras que para los precios de las tarifas, está como ya dije, 50% en las infinitas y 30% en las de 250 minutos. Por lo que 3 líneas ilimitadas y una de 250 min. se me queda en 68,85€, mientras que si no me traigo esa línea de más, se me queda en 57,96€. Son precios más altos que otros años al ser el descuento menor. Ahora allá cada uno si le compensa o encuentra algo más económico.

Un saludo.Txurro.

P.D.: Yo disfruté de un iphone 6 a 1 céntimo, pero también pagaba 1,21€ por Galaxy Trend,ggg. Qué tiempos aquellos, el lado oscuro ha muerto...
 #2168
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @txurro_X6
Hola, qué hilo más triste, si tiene hasta telarañas,ggg... hay publicaciones de varios dias en varios dias.

Mi ataque a Movistar, hecha ayer por la tarde y para hoy a las 13 horas debía estar cancelado.

Me ofertan 50% en las ilimitadas y 30% en la de 250 minutos, con 60GB a compartir entre las líneas, a lo que se le añaden 10GB por cada terminal comprado desde ilimitada y 4 GB por terminal desde la de 250 minutos.
Los precios de los terminales eran bastante normalitos, con especial subvención en los Huaweis, destacando el p20 lite por 1 céntimo o el Mate 20 lite por 2,42€. También el LG G7 por 6,05€.
Y los pack multilineas muy normalitos también con algún gama alta entre 6 y 13 € y el k11 a 1 céntimo o el J4 Plus a 1,21€

No es mala oferta pero otras veces nos ha salido bastante mejor.

Un saludo.Txurro.


Edito por mensaje erróneo.
 #2169
Escrito   0  0  
Hola, sabesi cual es el numero para cacelar porta a yoigo? Gracias
 #2170
Escrito   0  0  
Creo que es 1707 y luego opción 4
Volver a Orange