Cancelación año gratis Amazon Prime Vodafone

56.244 115
 #1
Escrito   0  1  
Hola a tod@s!

Hace ya algunos dias largos me di de alta en la promo de Amazon Prime para Vodafone. Quedaba bien claro que la promoción era para un año y como siempre los buenos de Vodafone la lian...Al cabo de un mes sms de Vodafone y email de Amazon diciendo que la promo se acabo.
Me pongo en contacto con Vodafone y lo de siempre...que si, que un error del sistema, que tienen al Equipo A trabajando en ello para subsanarlo, que se pone a mis pies por las molestias ocasionadas....
A alguien mas le ha pasado?Os lo han reactivado tal y como prometen??Por que viniendo de Vodafone me huelo que si te he visto no me acuerdo...
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @urito
Hola a tod@s!

Hace ya algunos dias largos me di de alta en la promo de Amazon Prime para Vodafone. Quedaba bien claro que la promoción era para un año y como siempre los buenos de Vodafone la lian...Al cabo de un mes sms de Vodafone y email de Amazon diciendo que la promo se acabo.
Me pongo en contacto con Vodafone y lo de siempre...que si, que un error del sistema, que tienen al Equipo A trabajando en ello para subsanarlo, que se pone a mis pies por las molestias ocasionadas....
A alguien mas le ha pasado?Os lo han reactivado tal y como prometen??Por que viniendo de Vodafone me huelo que si te he visto no me acuerdo...

Tenías los pagos a terceros desactivados? Le ha pasado a mucha gente por ese motivo.
 #3
Escrito   0  1  
Disculpa la contestación . Pero este tema está más que hablado en su día y en otro foro.. Efectivamente y a pesar de que nos parezca a todos q Vodafone siempre la lía. En este caso cometió un error de mensaje. Lo asumió. Y no se lo está cobrando a nadie.
Y de esto hace ya más de un mes
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @urito
Hola a tod@s!

Hace ya algunos dias largos me di de alta en la promo de Amazon Prime para Vodafone. Quedaba bien claro que la promoción era para un año y como siempre los buenos de Vodafone la lian...Al cabo de un mes sms de Vodafone y email de Amazon diciendo que la promo se acabo.
Me pongo en contacto con Vodafone y lo de siempre...que si, que un error del sistema, que tienen al Equipo A trabajando en ello para subsanarlo, que se pone a mis pies por las molestias ocasionadas....
A alguien mas le ha pasado?Os lo han reactivado tal y como prometen??Por que viniendo de Vodafone me huelo que si te he visto no me acuerdo...


Yo estoy igual que tu, llevando solo 1 mes con el prime, este sabado me llego el aviso de cancelación de suscripción. Llame a Voda y lo mismo que tu, me dijo que llamara mañana ( miercoles 6).
 #5
Escrito   1  0  
Dieron un conunicado que aunque llegasen los mensajes ,eran erroneos y que nonhicieramos caso.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Dieron un conunicado que aunque llegasen los mensajes ,eran erroneos y que nonhicieramos caso.
eso fue en Navidad. Por lo que comentan los compañeros puede que sea que tengan los pagos a terceros desactivados.
 #7
Escrito   0  0  
Via telefónica ninguna solución, así que he decidió tirar de tweets y todo rapidito. EL problema era que tenía las compras a terceros desactivadas y eso a provocado el error. Lo mejor del caso es que lógicamente ellos no me avisaron de tal incompatibilidad y dicen que no puedo recuperar la promoción, que es lo que hay.
Vengo de Airtel hace ya algunos años y por fin me piro de Vodafone, ni amagos ni leche esta vez.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @urito
Via telefónica ninguna solución, así que he decidió tirar de tweets y todo rapidito. EL problema era que tenía las compras a terceros desactivadas y eso a provocado el error. Lo mejor del caso es que lógicamente ellos no me avisaron de tal incompatibilidad y dicen que no puedo recuperar la promoción, que es lo que hay.
Vengo de Airtel hace ya algunos años y por fin me piro de Vodafone, ni amagos ni leche esta vez.

Te lo dije que era por eso. Y es algo de cajón vamos, la pestaña de pagos a Amazon prime la tienes que marcar para activar la promoción, sino no te hubiese dejado activarla. Si luego la quitaste es tu responsabilidad.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
Te lo dije que era por eso. Y es algo de cajón vamos, la pestaña de pagos a Amazon prime la tienes que marcar para activar la promoción, sino no te hubiese dejado activarla. Si luego la quitaste es tu responsabilidad.

A mí me va a pasar lo mismo...me ha llegado SMS diciendo que me lo cancelan y tengo desactivada la pestaña de pagos a Amazon...pero, eso que dices de que había que activarla para adherirse a la promoción, al menos en mi caso, no es así. Nunca he activado esa casilla porque no sabía ni que existía, y tampoco la he podido quitar si es que se activó en algún momento al darme de alta.

He abierto reclamación, pero vamos, viendo lo que le han dicho al compañero, me da que me tocará pagar si quiero ser de nuevo Prime...

Saludos
 #10
Escrito   1  0  
Yo active la promoción el 5 de diciembre y se me canceló el 9 de enero, desde entonces llamadas de teléfono y Twitter quejándome hasta ayer, que me llegó un mensaje con un link donde me volvía a dar la opción de activar la promo por un año. Todo el tiempo me han dicho que había ocurrido lo mismo a mucha gente y que estaban trabajando para solucionarlo.
Volver a Vodafone