Vodafone regala Echo dot gratis!

49.171 222
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafawpolo
Hola, pues yo llevo una semana y no hay manera de conseguirlo, tengo tres lineas y según ellos ninguna de ellas es compatible, es cierto que con dos de ellas saque terminal hace poco, pero con la gratuita que está libre me dicen que tampoco, que no les deja el sistema. Al 900 al 22123 en bajas, nada de nada. Con Vodafone nunca hay lógica.
Con la linea gratis entonces no podemos??
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cano92
Con la linea gratis entonces no podemos??
Hola, yo ya he desistido, tres semanas y no hay manera de sacarlo de ningún departamento.
Será cuestión de suerte.
 #213
Escrito   0  0  
Saque los Xs por lo cual creo que no me lo darán..
 #214
Escrito   0  0  
Buenas.

Como va la cosa a los que esperamos desde el 24 de diciembre mas o menos?
Alguno lo ha recibido estos ultimos dias?
Yo sigo sin noticias, mañana llamaré a ver que me dicen.

un saludo

Samsung Galaxy GT-i9506 4G+
 #215
Escrito   0  0  
Yo pedí un alexa cuando el black friday y nunca más se supo, 1 hora al teléfono y ni recibí el aparato ni respuesta ninguna.
 #216
Escrito   0  0  
Buenas.

He llamado esta mañana y me dicen que llego al almacen pero como iba defectuoso no lo han enviado O_O que en breve lo recibiré.

Asi que eso me han contado ahora, seguire comentando a ver.

un saludo

Samsung Galaxy GT-i9506 4G+
 #217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @uge_l
Buenas.

He llamado esta mañana y me dicen que llego al almacen pero como iba defectuoso no lo han enviado O_O que en breve lo recibiré.

Asi que eso me han contado ahora, seguire comentando a ver.

un saludo


Menuda trola, no entiendo que gana el operador de turno diciendo al cliente cosas que no son verdad emoticon facepalm
Ni que abrieran los dispositivos para comprobar que funcionan... alguno se piensa que somos tontos.
En fin, yo ya estoy hecho a la idea de que hasta que amazon no lo tenga listo para poner a la venta en su web (24 de febrero) no van a recibir stock otras tiendas ni los operadores...


Airpods
iPhone XS Max
Apple Watch Series 3
MacBook Pro retina 13”
iPad 2018 + Apple Pencil
 #218
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alexcrv93
Menuda trola, no entiendo que gana el operador de turno diciendo al cliente cosas que no son verdad emoticon facepalm
Ni que abrieran los dispositivos para comprobar que funcionan... alguno se piensa que somos tontos.
En fin, yo ya estoy hecho a la idea de que hasta que amazon no lo tenga listo para poner a la venta en su web (24 de febrero) no van a recibir stock otras tiendas ni los operadores...


No sé, quiza es lo que pone en el pedido. Lo consultó y me dijo que ponia eso como "incidencia" lo mismo les llegaron rotos o lo han puesto para que no se genere un envio nuevo o algo.
Tampoco es que tenga prisa, no llamo para reclamar ni quejarme, sino para informarme, entiendo que si no hay stock, no pueden sacarselo del bossillo, asi que no veria logico que me engañasen, pero vete tu a saber.

un saludo

Samsung Galaxy GT-i9506 4G+
 #219
Escrito   0  0  
buenas, alguien me puede confirmar si por recoger el altavoz te comprometes / obligas a algo? lo pedí en diciembre y tras llamar me dijeron que estaba en Gandía, a unos 400km de casa... y que lo enviarian donde tocaba
 #220
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cesar1899
buenas, alguien me puede confirmar si por recoger el altavoz te comprometes / obligas a algo? lo pedí en diciembre y tras llamar me dijeron que estaba en Gandía, a unos 400km de casa... y que lo enviarian donde tocaba

A una permanencia de un año

Cada momento es unico no hay instantes vacios
Volver a Vodafone