[CONSEJO] Sobre la oferta del Sony XZ3+PS4

3.193 2
 #1
Escrito   1  0  
Hola!

Hace unos días inicie un proceso de amago y finalmente acepté la oferta que me hicieron desde Yoigo para cancelar la portabilidad, entre otras cosas, un Sony XZ3 junto con una PS4 de regalo. El caso es que en la web aparecía una foto del XZ3 junto una PS4 la cual puede verse que es el modelo PRO, pero más allá de la imagen y el título de la oferta no había ni una sola referencia a la consola, ni características ni nada.

Me extrañaba mucho, no sé por qué emoticon ojos ,que fuera el modelo PRO, así que pregunté cuando me hicieron la oferta y el comercial no supo responderme!!!!! , alegando que el veía lo mismo que yo, sólo la referencia a PS4...
De antemano imaginaba que sería el modelo SLIM (puesto que anteriormente ya tuvieron una oferta con una PS4 de regalo y esa vez si explicitaban que era dicho modelo) y no es que piense en reclamar ni nada así, ya digo que acepté la oferta suponiendo que no era el modelo PRO, pero por comentarlo: hasta que punto creéis que la cara de Yoigo rallaría al diamante? emoticon carcajada emoticon carcajada
Y un poco más enserio, es normal que ese tipo de publicidad engañosa esté ahí tan tranquilamente?
 #2
Escrito   1  0  
No debería de ser así, se consideraba publicidad engañosa

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #3
Escrito   0  0  
A que precio?
Volver a Yoigo